Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Hola, eeh desbloqueado la intervención con los cargadores ampliados, que os cojeriais eso o las balas encamisadas?

Yo cuando uso intervencion siempre llevo de ventaja 1: Prestidigitacion pro, para apuntar mas rapido y eso.

Entonces no se hace necesario cargadores ampliados, lo que me lleva a recomendarte encamisada o termica si quieres forzar xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
et aconsejo: encamisada o ACOG
ACOG para distancias largas es una basura la verdad... Si quieres aprender a hacer quicks mejor con la mira normal, porque con la ACOG los hace hasta el más manco

Y entre C.Ampliados y Encamisadas, sin duda las últimas, porque así no conseguirás casi nunca los tan odiados ''hitmarkers'' XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
A mi me empezó a pasar hasta que el lector se petó... Empieza a buscar los papeles de la garantía hazme caso.

Aunque espero que tengas suerte y que no vaya a más.

Saludos!
Ami tambien me pasa eso pero no creo que sea problema del lector, seguramente te haya pasado ati por coincidencia ya que mi ps3 es la slim y que yo sepa esos lectores no suelen petar, almenos no conozco a nadie que le haya pasado :cunao:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
No tuve el placer de jugar al mw1... asi que ahi va mi pregunta... estos son los mejores mapas del mw?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
se me acaba de romper mi negrita....la luz amarilla

PD: si,he puesto "amarilla" de color rojo,algun problema? XD

no se si pillarme la xbox,porque no tengo garantia ya
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
A mi me empezó a pasar hasta que el lector se petó... Empieza a buscar los papeles de la garantía hazme caso.

Aunque espero que tengas suerte y que no vaya a más.

Saludos!
La movida q ya no tengo garantia he leido q puede ser q este sucio no se q hacer si abrirla y limpialo o espera a q muera lentamente:buf::buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior