Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
hay algun masestro del cuchillo por aki k de esos que va con maraton peso ligero y comando .
me podrian dar algun conejo para usar esa tecnica ? gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
hay algun masestro del cuchillo por aki k de esos que va con maraton peso ligero y comando .
me podrian dar algun conejo para usar esa tecnica ? gracias.
pues aunke se spa k vas mas rapido y tngas ventaja contra la gnte cuando t la encuentras frente a frente lo que hago yo es flanquear casi siempre, dar un pekeño rodeo, k no tardas nada y zas x la spalda
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Nada ... correr y correr XD no pararte ni un segundo, e ir por los laterales del mapa :victoria:
como bien dices, lo mejor es peso ligero marathon y a correr como un loco, a mi lo que me funciona muy bien es atacar siempre en diagonal, y no de frente, porque a nada que tenga el mejor conexion, aunque tu le veas antes y ataques antes te la comeras doblada, porque a mi me a pasado. lo maximo que me e llevado a cargar con el cuchillo de seguido han sido 8.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
como bien dices, lo mejor es peso ligero marathon y a correr como un loco, a mi lo que me funciona muy bien es atacar siempre en diagonal, y no de frente, porque a nada que tenga el mejor conexion, aunque tu le veas antes y ataques antes te la comeras doblada, porque a mi me a pasado. lo maximo que me e llevado a cargar con el cuchillo de seguido han sido 8.
Yo he tirado en total 6 bombas nucelares (XD) corriendo todo el rato con el cuchillo XD
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
pero cuando te encuentras con un tio a media distancia de frente .... eres hombre muerto , o ke deciis k dais u n pequeño rodeo ?

vale lo intentare gracias :D
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Olle que diferencias hay entre la holografica y el punto osea hay alguna mejor a corta distancia o a larga distancia ,son iguales.....?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Olle que diferencias hay entre la holografica y el punto osea hay alguna mejor a corta distancia o a larga distancia ,son iguales.....?
La de punto rojo tiene mas precision, y la holografica, que es la que mas me gusta a mi, eres como decir mas certero. (al menos yo XD)
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Para qué mapa recomendais usar el suicido del maratón y eso? XD

Porque por ejemplo en las Favela no creo que sea util...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
mas que nada es que el punto rojo te deja mas profundidad de campo, es decir, ves mas espacio fuera de la mira, yo sin duda prefiero el punto rojo.

pd. en favelas puedes hacer mucho cayendote de los edificios con comando y atacando desde arriba, si lasc cosas se ponen feas arriba te decuelgas y vas por los callejones....
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
en las favelas con el cuchillo te forras , si sabes usarlo claro xD
no solo consiste en ir a lo loco con el cuchillo , tambien tienes ke esperar a ke pasen , incluso campear si sabes moverte por el campo lo tienes todo ganado
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Que poco le queda a este juego, MAÑANA BATTLEFIELD. Menos mal que tendremos una participación equilibrada. No todos los cheaters/glichers y demás calaña del COD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior