Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Alguien ha hablado de Mw2??

A mi me gusta quejarme, el motivo da igual xDDDDDD

Alguien tiene alguna nueva?? sabemos si realmente a partir de las 00:00 vamos a poder entrar?
Pues no se, pero vamos, creo que este tema es del MW2 no??? o me equivoco???
--- [ Añadido ] -----
bien dicho motingolo
Perezoso700 a que te reporto...xDxD. Es la verdad, la gente no para de quejarse de este juego, que si los camperos, que si la conexion, etc etc, y por un dia que no les va la PS3, todos, hay que ganas de jugar al MW2, que ganas de pegar unos tiritos...el tema es quejarse...
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
hoy no e entrado a jugar, y por lo que estoy leyendo me parece que ninguno de vosotros? que se ha jodido los servidores o que pasa que estoy un poco perdido.
Ssaludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, en el día de hoy sólo os habeis perdido muchos camperos, mucha gente con lanzagranadas + "carroñero" + "peligro cercano" + "no sé jugar sin lanzakikos" (XD) y , en mis 2 últimas partidas, unos cuantos españoles (de 12 que éramos, 9 o 10 contándome yo).

En "Rundown", van ganando casi toda la partida, al final tenemos una gran racha consiguiendo 2-3 banderas y conseguimos ganar 200-198 (XD), pues un niño (por la voz), me dice: "Thor campero", cuando en su equipo habían 2-3 siempre campeando (incluso uno de ellos se llamaba "The Camper100", o similar, haciendo eso mismo :douh:), incluso puede que él. No me fijé el nombre del que me lo dijo, ya que casi todos tenían micro y no sé quien lo dijo en ese moemto (acabé 1º en mi equipo, y más bajas que nadie).

Después toca "Favelas", y el otro equipo, con "Maratón" y a escopetazos, más alguna claymore de camping para alguno que se quedaba campeando.
Cogí mi clase "anti-booster" (RPG y Tar-21 con silenciador) y empezaron a caer poco a poco.

Al final, 43 bajas (y 21 muertes :X) y eso que empecé fatal. Ganamos y el que me llamó "campero" se calló como una pu** XD

(Perdón por tanto "tocho"...)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Alguien me dice algun truco para pasarme la penultima mision de bravo? una mision que sale el burguer town, me es imposible =S
a cual te refieres a la que es de 2 jugadores??? bueno si es esa el que esta en el helicoptero que mate la mayoria y el que esta por las calles que solo campee jejeje y si es la que sales al lado del garage pues coje los claymore los pones todos separados por la gasolinera y rapidamente te metes al restaurante que hay al lado y pones mas claymore y desde ahi los matas a todos, no salgas de ahi ellos vendran a donde ti, tambien hay 2 torretas una en el garage y otra en el mismo restaurante pon las 2 torrestas a la ves pero distanciatas para que tengas mas alzanse para matar a los enemigos y cuando lleguen los helicopteros sal por atras del restaurante (una ves que hallas terminado de matar a los enemigos) y usa el el Stinger y los derribaras, ahi es la forma mas segura porque tambien habra un missile predator disparandote y no te pasara nada porque chocara con el techo del restaurante ;)
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Pues no se, pero vamos, creo que este tema es del MW2 no??? o me equivoco???
--- [ Añadido ] -----

Perezoso700 a que te reporto...xDxD. Es la verdad, la gente no para de quejarse de este juego, que si los camperos, que si la conexion, etc etc, y por un dia que no les va la PS3, todos, hay que ganas de jugar al MW2, que ganas de pegar unos tiritos...el tema es quejarse...

Veo que la ironia es un tema que tienes dominado

ya se puede jugarrrrrr!!!!!!
No des estas falsas esperanzas a estas alturas que casi tiro la play por la ventana otra vez, la enchufo y el mismo error, ninguna actualizacion ni ná!!

Mi consola por lo menos sigue completamente inservible
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Corrijo mi anterior post, mi bicho acaba de volver a la vida tambien.

Que corra el vicio que hay que suplir el tiempo perdido!! xD
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
ehh ehh que no miento,estoi jugando con dos amigos y la conexion va bien y todo.NO ES COÑA!!!jaja pobrad pobrad y vereis...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me podria ayudar a pasar las Misiones Especiales,sobretodo las de 2jugadores,que me faltan para poder sacar el Platino?Gracias y un saludo cordial.Mi ID es:guineu1.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
hace mas de 6 Horas q lo restauraron, al menos eso dice en twitter, a esa hora yo andaba dormidito.

PlayStation Network Service Restored (about 6 hours ago via bit.ly)

blog.us.playstation.com/2010/03/playstation-network-service-restored/
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Veo que la ironia es un tema que tienes dominado



No des estas falsas esperanzas a estas alturas que casi tiro la play por la ventana otra vez, la enchufo y el mismo error, ninguna actualizacion ni ná!!

Mi consola por lo menos sigue completamente inservible
Si xDDD la verdad es que la ironia me encanta jajaja la uso mucho en serio xD:jeje::jeje::hola::hola::chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior