Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
madre mia lo que he visto en youtube,

se te va la pinza, hay peña que se aburre demasiado, a mi que solo me faltan 7 o 8 desafios y todo legal y va la peña y hace esto

Que divertido...¬¬ comprate un juego, gastate 65€ y ponte hacer trucos para decir luego, yo tengo esto y tu no ¬¬ me parece increible...pero weno haya ellos.

Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
madre mia lo que he visto en youtube,

se te va la pinza, hay peña que se aburre demasiado, a mi que solo me faltan 7 o 8 desafios y todo legal y va la peña y hace esto

WTF?!
Esto ya es lo último.... lo mejor es que la gente que lo haga luego dirá que no le hacen daño a nadie.... lamentable. Seguid estropeando el juego:douh:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
madre mia lo que he visto en youtube,

se te va la pinza, hay peña que se aburre demasiado, a mi que solo me faltan 7 o 8 desafios y todo legal y va la peña y hace esto

en tres o cuatro dias este glitch esta para ps3 seguro... en fin, mas cositas para los vaguetes que no quieren hacer del juego y sus desafios algo divertido... una pena :douh: :douh: :douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
telefonica es una mierda no ofrece nada de subida, por eso me cambie a ono y si ademas ahora de 512 me lo sube a 1 me pues genial, eso si esos 40 pavos que te piden por el cambio se los podrian ahorrar
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pues yo creo que la tenia 1,60 la de victorias, XD no esta mal y eso que siempre me voy porque viene nosequien, ahora invita al otro, ahora entras y uno se ha caido, sal a invitarlo....asi madre mia, ni te cuento


IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE ONO

por cierto a los clientes de ONO 12 megas podeis pedir un aumento en la subida de 512 a 1 mega previo pago de 40 euros por añadirte mas potencia, eso solo ocurre 1 vez, al mes siguiente pagas tu factura normal, es como si cambias de tarifa en el mobil que te cobran 6 euros

al dia siguiente de pedirlo ya tendreis el mega de subida

yo lo pedi ayer y ya lo tengo :amor:

si casi siempre me daba el host ahora ya ni te cuento

espero que se pueda beneficiar la peña de esto,

saludos y llamar ono para que os hagan el cambio
Alaaaa gracias por decirmelo! yo tengo ono fibra optica 12mb y aver si pido eso que tiene que estar dpm, lo unico malo es que tengo que jugar por WiFi.. xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Joder, hoy un harrier me ha hecho un OWNED tremendo... xD
Vereis, estamos jugando duelo por equipos, cuando de repente el otro equipo suelta un harrier, y a mi en un paquete un apoyo aéreo.
Yo diciendo, buah es mi oportunidad, voy a petar la partida xD
Total, que empiezo con el avion, y lo primero que veo es que el harrier ME LANZA MISILES!!!...resultado:me duró el apoyo aereo 5 segundos, el cabron del harrier me jodió pero bien jodido.
Os ha pasado alguna vez eso?
Lo puedo asegurar porque cuando empezé a controlarlo me fijé en qué hacia el harrier, y me reventó o_O
Si, los harriers se cargan los apaches.. lo se por experiencia xD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Joder, hoy un harrier me ha hecho un OWNED tremendo... xD
Vereis, estamos jugando duelo por equipos, cuando de repente el otro equipo suelta un harrier, y a mi en un paquete un apoyo aéreo.
Yo diciendo, buah es mi oportunidad, voy a petar la partida xD
Total, que empiezo con el avion, y lo primero que veo es que el harrier ME LANZA MISILES!!!...resultado:me duró el apoyo aereo 5 segundos, el cabron del harrier me jodió pero bien jodido.
Os ha pasado alguna vez eso?
Lo puedo asegurar porque cuando empezé a controlarlo me fijé en qué hacia el harrier, y me reventó o_O
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Joder, hoy un harrier me ha hecho un OWNED tremendo... xD
Vereis, estamos jugando duelo por equipos, cuando de repente el otro equipo suelta un harrier, y a mi en un paquete un apoyo aéreo.
Yo diciendo, buah es mi oportunidad, voy a petar la partida xD
Total, que empiezo con el avion, y lo primero que veo es que el harrier ME LANZA MISILES!!!...resultado:me duró el apoyo aereo 5 segundos, el cabron del harrier me jodió pero bien jodido.
Os ha pasado alguna vez eso?
Lo puedo asegurar porque cuando empezé a controlarlo me fijé en qué hacia el harrier, y me reventó o_O
Eso es cierto, la prioridad de los harriers es rebentar los otros killstreaksy la verdad que cuando mi harrier rebienta un pave low o un ac me da un gusto XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si yo incluso hay partidas que me guardo un harrier por si alguien saca un apoyo

y sobretodo antes de tirar un apoyo o un pave low miro a ver si hay un harrier volando, ya es instinto, siempre lo miro para que no me lo jodan XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo mas acojonante es que salen y salen fallos y cheats pero por parte de IW hay soluciones? si claro, mañana ajustaran la potencia de las escopetas y ya les deberemos la vida...

en fin... ya se que vender para comprarme ropita :D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
A mi edad te puedo asegurar que cualquier planteamiento va mas allá de un mero juego... las preocupaciones son otras, y para mi un juego es una manera de dejar de pensar en ellas y evadirme de cualquier problema... Pero tampoco hago glitches para quitarle importancia a la gente que por meritos propios juega bien y llegan al final de un prestigio 10... tu has preferido el camino facil... para mi no es el mas correcto, pero es solo mi punto de vista.

Saludos
Unos juegan por diversión y otros por evadir problemas, como es tu caso. Ahora dime, si llegas de currar y quieres desconectar y te pones a jugar un rato, a que no es lo mismo entrar en una partida con 2 o 3 prestigios 10 jugando sin hacer trampas que entrar en otra con 2 o 3 personas haciendo el glitch del paquete, independientemente de su prestigio? yo creo que no hacemos daño a nadie, pero bueno, es tu opinión.

Y si tomé el camino fácil, como tú dices, pero ten en cuenta que tengo más de 20 días jugados, así que hubiera llegado tarde o emprano. En cuanto a hacer lo correcto, lo hago día a día con las cosas que realmente importan.

Salu2!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
me cago en todos los putos tramposos!!hoy jugando ya e flipado!!gente con 50 muertes y 1 sola baja!!y en otra partida el equipo contrario tirando bombardeos sin parar cuando en mi equipo teniamos todos 4 o 5 muertes y el contrario casi todos con 25!!!lamentable!!lo repito y en mayusculas para losque se sientan aludidos!!ME CAGO EN LOS PUTOS TAMPROSOS!!cada dia da mas asco jugar a este juego!!en vez de sacar parches loque deverian es banear!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
me cago en todos los putos tramposos!!hoy jugando ya e flipado!!gente con 50 muertes y 1 sola baja!!y en otra partida el equipo contrario tirando bombardeos sin parar cuando en mi equipo teniamos todos 4 o 5 muertes y el contrario casi todos con 25!!!lamentable!!lo repito y en mayusculas para losque se sientan aludidos!!ME CAGO EN LOS PUTOS TAMPROSOS!!cada dia da mas asco jugar a este juego!!en vez de sacar parches loque deverian es banear!!
Como sabes que hacian trampas los de 50-1?? Si el tio era bueno... Yo me hice una vez 152-4 y no hice nada de trucos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me cago en todos los putos tramposos!!hoy jugando ya e flipado!!gente con 50 muertes y 1 sola baja!!y en otra partida el equipo contrario tirando bombardeos sin parar cuando en mi equipo teniamos todos 4 o 5 muertes y el contrario casi todos con 25!!!lamentable!!lo repito y en mayusculas para losque se sientan aludidos!!ME CAGO EN LOS PUTOS TAMPROSOS!!cada dia da mas asco jugar a este juego!!en vez de sacar parches loque deverian es banear!!
yo hago muchas patidas de 100 a 10 y no uso el truko de los paquetes ni hago trampas
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Hola, gente os gustaria estar en UN clan SOMOS : [~K$~] mi ID: es Xx_kevinsito_Xx
Estamos en TO, si kereis ingresas en el clan, agregarme.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
os voy a comentar unas dudas sobre el online referido a clases...:

empeze con la RPD y de ella tngo practicamente todo desbloqueado con lo cual juego cn ella siempre. el problema es queun complemento a ella es el sensor de ritmo cardiaco. quiero jugar con la SCAR-H(hevisto que decis por aqui que es la po**a) pero sin el sensor no se ir, me matan muchas veces y apenas mato. jugue una partida con la scar-h a ver si era ta nbuena pero me mataron muchas veces y yo pocas. miidea es desbloquear todo en la scar-h y ponerle lo mismo de la rpd, pero me merece la pena que me maten tantas veces y yo tan pocas por cambiar de rpd a scar?

saludos y gracias anticipadas
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
os voy a comentar unas dudas sobre el online referido a clases...:

empeze con la RPD y de ella tngo practicamente todo desbloqueado con lo cual juego cn ella siempre. el problema es queun complemento a ella es el sensor de ritmo cardiaco. quiero jugar con la SCAR-H(hevisto que decis por aqui que es la po**a) pero sin el sensor no se ir, me matan muchas veces y apenas mato. jugue una partida con la scar-h a ver si era ta nbuena pero me mataron muchas veces y yo pocas. miidea es desbloquear todo en la scar-h y ponerle lo mismo de la rpd, pero me merece la pena que me maten tantas veces y yo tan pocas por cambiar de rpd a scar?

saludos y gracias anticipadas
a mi me pasa muchas veces que cuando me pongo algo nuevo me convierto en un paquete. por ejemplo, tuve que morir demasiadas veces antes de cogerle el truquillo a los rifles de precisión. sin embargo ahora, tras varias partidas matan que da gusto. sobre todo si complemento con una escopeta. muchos dicen que la mejor es la spas, si embargo a mi me va más la m1014
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior