Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo desde una de las actualizaciones me empezó a ir mal el internet y ahora voy bajando. Llegué a 1.42 y voy por 1.20 pero me da igual, me lo paso bien jugando xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me reafirmo en lo de envidia.

A mi me da absolutamente igual ver a alguien que haya echo el glitch del prestigio, porque eso sencillamente NO TE DA UNA VENTAJA EN JUEGO. A ti que mas te da que aquel que haya hecho el truco este en el prestigio 10 sin haber hecho nada. Lo importante eres tu y solo tu. ¿No seguiras siendo mejor jugador tu que has adquirido la experiencia que el otro que lo ha subido directamente?.

Y estas muy equivocado, informate sobre el truco del prestigio porque como ya dije antes solo te sube el prestigio y te lleva al nivel uno, no te desbloquea absolutamente nada. Que yo sepa no hay ningun glitch que te permita desbloquear nada, por tanto reivindico lo que he dicho, el glitch del prestigio es una tonteria inmensa, no te aporta ninguna ventaja en juego como lo hacen los paquetes o esconderte dentro de una maldita piedra.

Y en ves de estar quejandose y pedir que banen a cualquiera que haya hecho algo, podriamos estar quejandonos a IW para que gaste mejor el tiempo en sacar parches que corrijan algo de una santa vez, porque ahora mismo estan nadando con todo el dinero que han sacado del juego y lo que se han ahorrado en unos malditos servidores dedicados.

Ah, y no me siento ni bien ni mal, simplemente hago como tu, doy mi opinion, la cual difiere mucho de la tuya.
Siii,si que te dea ventaja si.Tener todas las armas y sus accesorios da ventaja.Resulta que la AK es igaul que la M4 no??Y aquí nadie habla de ser mejor que nadie,que yo sepa.

Lo primero,no me voy a informar sobre el cheto de prestigio.Lo primero porque no me interesa y segundo me da asco.Te dejo a ti que sepas todo sobre chetitos.No desbloquea nada?Que va,mejor dicho evita que pierdas las armas y los desafios.Cuando los tramposos no lo pierden,yo me lo voy a tener que perder 9 veces.Eso tampoco es ventaja. cierto?

Tampoco es una ventaja,el decir,como ya no necesito subir de nivel,que le den a los objetivos,y me centro solo en matar gente,no?

Ah,me parece,que por quejarme en un foro,IW no va hacer nada,al igual que si me quejo.Por lo tanto,voy a seguir llamando a las cosas como son.Usas cheto de prestigio?Por tramposo de vuelta al nivel que estabas,y punto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo eso ni lo miro, soy mas de ser util...Si es colocar la bomba soy siempre el que se la juega por que es la funcion del juego, o si es dominio y solo tenemos 1 voy a pillar otra, yo vo la funcion del juego no a matar y despues de 2 ganar la partida.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo tengo 1.85, cabe destacar que empeze con 1.50, ya que pensaba que ivan a reiniciar los niveles y hize un poco el tonto, probe armas y eso xD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Siii,si que te dea ventaja si.Tener todas las armas y sus accesorios da ventaja.Resulta que la AK es igaul que la M4 no??Y aquí nadie habla de ser mejor que nadie,que yo sepa.

Lo primero,no me voy a informar sobre el cheto de prestigio.Lo primero porque no me interesa y segundo me da asco.Te dejo a ti que sepas todo sobre chetitos.No desbloquea nada?Que va,mejor dicho evita que pierdas las armas y los desafios.Cuando los tramposos no lo pierden,yo me lo voy a tener que perder 9 veces.Eso tampoco es ventaja. cierto?

Tampoco es una ventaja,el decir,como ya no necesito subir de nivel,que le den a los objetivos,y me centro solo en matar gente,no?

Ah,me parece,que por quejarme en un foro,IW no va hacer nada,al igual que si me quejo.Por lo tanto,voy a seguir llamando a las cosas como son.Usas cheto de prestigio?Por tramposo de vuelta al nivel que estabas,y punto.

Si no te vas a informar ni sabes de que va lo del glitch del prestigio no opines porque hablando sin criterio no llegarás a ningun lugar... No te dan ni todas las armas, ni ventajas ni nada. Únicamente apareces en el último prestigio nivel 1 sin nada, para que lo entiendas, estarías igual q uno q empieza d nuevo pero en vez de tener 5 clases tendrías 10.

Si cada vez q cambias de prestigio pierdes todo ya sabes a echarle horas y horas, seguro q al final te sientes orgulloso contigo mismo ::palmas: por haber llegado al final de un juego mal hecho. Además nadie con dos dedos de frente que tiene como objetivo subir al último prestigio se pone a hacerse todas las armas en cada prestigio.

Tampoco es una ventaja,el decir,como ya no necesito subir de nivel,que le den a los objetivos,y me centro solo en matar gente,no?
No hace falta estar en el último prestigio para hacerlo, por lo menos yo me encuentro todos los días gente que juega a hacer proporción estando en cualquier prestigio, algo inútil bajo mi punto de vista, porque eso no califica la calidad de un jugador.

En cuanto a lo de que nos vuelvan al prestigio 0 sinceramente me daría igual, pero ya te digo no creo que pase si no ha pasado ya. Salu2!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
Perdona,pero cuando yo tengo que pasar 9 veces del 70 al nivel 1,hay unos TRAMPOSOS que lo hacen solo una vez.Por lo tanto,tienen las mismas armas que yo podria tener en mucho menos tiempo.

No me compares la vida real con un videojuego.En primer lugar,no voy a faltar a nadie por comprarse una camisa de falsificación,porque bien o no tiene dinero o no se la han podido comprar.Si tu no tienes tiempo para llegar al prestigio X,te quedas en el que estás,no haces trampa para tener tus espacios,armas,camuflajes y ventajas pro.Te quedas donde estás y cuando tengas tiempo lo harás.

Por cierto,yo no pierdo fuerza por ningún sitio.Hace ya unos dias y/o semanas que deje de enfadarme por los paquetes,chetos de prestigio y eso.Solo juego para divertirme.Y critico lo que quiero,que para eso estoy en mi derecho.Creo que los que menos tendrian que hablar son los que han hecho el cheto de prestigio,en este caso.La culpa la tiene IW si,eso nadie lo niega,pero mas culpa tiene toda la gente que se aprovecha,o dice como se puede hacer.Estoy seguro que tanto tu,como yo o cualquier persona que se dedique a JUGAR no descubriria ni haria por si mismo el cheto de prestigio,o los paqetes,o lo que sea.Digo yo que se molestará en buscar como se hace.

Por cierto,envidia de quién?De los tramposos que seguramente se van a ir para el primer nivel?Bueno,si para ti eso es envidia,enhorabuena,si te sientes mejor..:buf:

fua tio no lo podias haber explicado mejor!+1000,pienso igual que tu sobre los chetos..TODO DICHO!!!!:palmas::palmas::hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si no te vas a informar ni sabes de que va lo del glitch del prestigio no opines porque hablando sin criterio no llegarás a ningun lugar... No te dan ni todas las armas, ni ventajas ni nada. Únicamente apareces en el último prestigio nivel 1 sin nada, para que lo entiendas, estarías igual q uno q empieza d nuevo pero en vez de tener 5 clases tendrías 10.

Si cada vez q cambias de prestigio pierdes todo ya sabes a echarle horas y horas, seguro q al final te sientes orgulloso contigo mismo ::palmas: por haber llegado al final de un juego mal hecho. Además nadie con dos dedos de frente que tiene como objetivo subir al último prestigio se pone a hacerse todas las armas en cada prestigio.



No hace falta estar en el último prestigio para hacerlo, por lo menos yo me encuentro todos los días gente que juega a hacer proporción estando en cualquier prestigio, algo inútil bajo mi punto de vista, porque eso no califica la calidad de un jugador.

En cuanto a lo de que nos vuelvan al prestigio 0 sinceramente me daría igual, pero ya te digo no creo que pase si no ha pasado ya. Salu2!
El que menos tendria que opinar aquí eres tu,asi que no hables de criterios.Yo solo se que si usas ese cheto,eres un tramposo :chocala: me da igual lo que te den.

Ah,ya me hecho las horas que he hecho,tranquilo,y si,intentaré llegar al último nivel,tarde 1,2,3 años o los que sean.Al menos lo haré como hay que hacerlo,no haciendo trampas.Por cierto,que haces jugando a un juego,mal hecho?¿ :chocala::chocala:

Ah no entiendes lo de las armas por lo que veo_Obviamente no me hago cada arma,creo que uso solo 5,pero tienen bastantes accesorios.Con 10 huecos,y cada arma del juego desbloqueada con sus accesorios si que vas a tener ventajas.

Y lo de no ir por objetivos,no me compares la gente de nivel X que no va,con los niveles 70 que apenas(no generalizo,pero casi nadie lo hace)de ir a por los objetivos.Porque la cantidad es mucho mayor y lo sabes.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Chavales... cual es vuestra proporcion de bajas/muertes? Yo acabo de llegar a 1.00 y no veas lo que me ha costado XD
4.43, pero no veas lo que cuesta mantenerla...:douh:

Ah, y no hace falta que vengais a llamarme campero ni mierdas de esas, la gente que juega conmigo sabe perfectamente que soy el primero en ir corriendo y capturar objetivos.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
4.43, pero no veas lo que cuesta mantenerla...:douh:

Ah, y no hace falta que vengais a llamarme campero ni mierdas de esas, la gente que juega conmigo sabe perfectamente que soy el primero en ir corriendo y capturar objetivos.
no te voy llamar campero (es mas, lo que puedan decir de ti tus amigos me da igual), ni voy a ser aqui un dictador para decirte o dejar de decirte lo que debes hacer... pero si de verdad eres tan bueno tienes un problema con la consola serio, muy serio

como te he dicho no te voy decir si debes jugar, ver una peli, o comerte unas matutano pero por tu salud no juegues tanto

de buen rollo:chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Además nadie con dos dedos de frente que tiene como objetivo subir al último prestigio se pone a hacerse todas las armas en cada prestigio.

Uffff si es que no se puede entrar sin leer tonterias en este hilo... si a mi me da la gana de hacerme el otoño en todas las armas en cada prestigio es problema mio... o de quien quiera hacerlo, no por eso NO tengo dos dedos de frente... un tanto osado tu comentario...

De estos hay miles...


PD: Te parace poca ventaja tener 10 ranuras para crearte clases????
PD2: El que no es sicero consigo mismo... tiene un problema muy grande...
PD3: Un saludo a todos ,los que como yo, hacen las cosas legalmente... INCLUIDO EL PRESTIGIO.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
no te voy llamar campero (es mas, lo que puedan decir de ti tus amigos me da igual), ni voy a ser aqui un dictador para decirte o dejar de decirte lo que debes hacer... pero si de verdad eres tan bueno tienes un problema con la consola serio, muy serio

como te he dicho no te voy decir si debes jugar, ver una peli, o comerte unas matutano pero por tu salud no juegues tanto

de buen rollo:chocala:
Problema serio? Joder tio no es para tanto, cada uno juega como quiere, no creo que haga falta ser un experto a muerte para un prop. alto, no se, pero jugar "tanto" no creo que tenga porque.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
wenas!te intente agregar una vez hace poco pero me borrastejoojoo
como haces para tener semejante monstruosidad de prop.?LoL
y yo que la tengo solo a 1.30 y recien estrenada!!!jajaaj xD un saludo!
Esque yo siempre juego con los mismos y tengo 3/4 de la lista de amigos que no juego con ellos. Aparte tambien me gusta jugar solo, sin micros ni nada, me concentro mejor XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Esque yo siempre juego con los mismos y tengo 3/4 de la lista de amigos que no juego con ellos. Aparte tambien me gusta jugar solo, sin micros ni nada, me concentro mejor XD
Yo periódicamente me pongo a revisar la lista y empiezo a borrar, porque me pasa igual.

Aunque desde hace un tiempo se está mejor porque ahora solo mea gregan españoles (mayormente), me lo pienso muchas veces antes de borrarlos XD

Pero eeso sí, yo prefiero tener unos 5 amiguetes (desconocidos) activos en el CoD para coger directamente y unirme a sus partidas (con permiso, si es posible). Porque hay veces que cansa ponerse a buscar partidas. Y así si se presenta, hacemos una privada bien wapa :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior