Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En tres partidas que he jugado de todos contra todos, habían boosters XD No paraba de petarles con mi C4 y RPG xD y al final se han ido de la partida LOL
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
yo me encontre a dos haciendolo para conseguir la nuclear y les jodi el invento,es que los muy ... se hablaban por micro y claro,por mi nombre,se creian que no habia españoles .
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Jaja que p. amo XD

Tengo ganas de encontrarme a gente de esa jajaja te juro que me meto por detras a escondidas y les hago la mayor putada de sus vidas :cunao:

PD: no los he visto pero que ganas de joder fiestas... XD
LOL, tengo una clase llamada BOOSTERS :jeje: compuesta por:

ump 45 con mira punto rojo
RPG x2

C4

carroñero PRO
Peligro cercano
informe de situación

PD: te quedan satisfecho de petarlos, además, uno ya sabe más o menos los lugares más frecuentados por ellos :cunao:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
En tres partidas que he jugado de todos contra todos, habían boosters XD No paraba de petarles con mi C4 y RPG xD y al final se han ido de la partida LOL
Joder q puta suerte XD yo no hago mas que jugar todos contra todos haber si me los encuentro y casi nunca hay en las partidas que entro XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
sabe alguien cuando van a quitar la mierda esta de los paquetes, es que la peña ya se pasa de lista, no sabe jugar de forma natural, sin trucos. Eso son los ilusos que necesitan truquitos para decir que son mejores y matan mas, que asco de gente.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien cuando van a quitar la mierda esta de los paquetes, es que la peña ya se pasa de lista, no sabe jugar de forma natural, sin trucos. Eso son los ilusos que necesitan truquitos para decir que son mejores y matan mas, que asco de gente.

Parche nuevo y definitivo YAAAAAAA¡¡¡!!!!

Saludos
create esta clase tio,

ump silenciador
maraton,sangre fria, ninja
rpgx2
insercion tactica

te vas a su base pones insercion tactica cerca de donde tiran los paquetes y a lanzar rpg, si te matan como naces al lado pones la insercion otra vez y a darles otra vez con el rpg,

yo se lo he hecho a tres o 4 y se han pirado todos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo me encontré hace pocos días a 3 tíos que lo estaban haciendo, dejándose matar 2 de ellos.

Hice una foto de las estadísticas e hice una foto en la que se muestra el nombre del tío que está matando, su IT y los cadáveres de los otros 2 que se dejaban matar.

Le mandé un mensaje al tío ese, le dije que había hecho fotos para reportarle y me pedía "perdón", que no le reportase XD pero, lo hice XD

--------------------------------

Bueno, muchos de vosotros tal vez lo sepais ya, pero os dejo la noticia sobre el próximo Call of Duty 2010.

Ojalá sea en Vietnam...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues yo no me lo comprare. no se... estoy ya un poco cansado de tanta segunda guerra mundial y guerra antigua.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
He estado mirando por internet buscando el emblema de la calavera girando y no ponen como se consigue y esta confirmado q no te lo dan haciendo todos los desafios de prestigio ¿alguno sabe como se consigue?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Y de guerra moderna no?
CD4, MW2, BBC, el nuevo medal of honor...
Al final tambien nos cansaremos de tanta guerra moderna.
alfinal nos cansaremos, pero de los CODs estoy cansao de la guerra antigua, el COD 1 el 2 el 3 el 5 el 7 .... luego todos los medal of honor... y porfin ahora hay de la moderna, el COD 4, el MW2 y el BBC 1 y 2 (que son distintos a los COD, por lo que no cansa tanto.) y el medal of honor nuevo abra que verlo. Pero creo que hay muchos mas juegos de la guerra antigua que de la moderna, y ya no solo CODs, MOH y BBC, son muchos mas no tan conocidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior