Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
buenas.. a ustedes os va hoy bien el online??? desde esta medio dia me tarda la vida en encontrar una partida y cuando la encuentra mejor salirse pfff VENDO EL JUEGOOOOOOO!!!!!si la competencia sacara un juego de las mismas caracteristicas con un modo online simplemente aceptable ganaria muchos seguidores....ke porkeria de juego jejejeje
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
RUMOR


Los contenidos descargables iwal no solo se quedan en nuevos mapas y modos de juego, Tambien podrian incluir nuevas y antiguas armas del cod 4 enter las q estan:G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, a power drill ((traduccion)un taladro eléctrico(WTF!?!?)), MP5, MP9, and the MP44

Fuente


crucemos los dedos :victoria:
--- [ Añadido ] -----

al parecer lo a descubierto un hacker del mismo modo q se descubrieron los modos de juego ocultos en el CD del juego
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
RUMOR



Fuente


crucemos los dedos :victoria:
--- [ Añadido ] -----

al parecer lo a descubierto un hacker del mismo modo q se descubrieron los modos de juego ocultos en el CD del juego
Como van a meter un taladro...
Claro ya esque esto será disparando con taladros,pistolitas de agua y rajando con un bisturi.
Mas les vale que no
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hoy ha ido fataaaaal el COD por la noche, la ultima ha sido flipante, en una partida contra guiris...TODOS ellos con 4 rayas y nuestro equipo entero con 2...-.-.
Enfin, que asco de servers
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
ummm g3 y m40 juas esas si que hacen buenas escabechinas aunk claro esta que a las 1887 le pondran mirilla de francotirador no?? xk los tios estan a 200 metros y tienen mas efectividad que los fussiles jejeje!!
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
sabe alguien cuando van a quitar la mierda esta de los paquetes, es que la peña ya se pasa de lista, no sabe jugar de forma natural, sin trucos. Eso son los ilusos que necesitan truquitos para decir que son mejores y matan mas, que asco de gente.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien cuando van a quitar la mierda esta de los paquetes, es que la peña ya se pasa de lista, no sabe jugar de forma natural, sin trucos. Eso son los ilusos que necesitan truquitos para decir que son mejores y matan mas, que asco de gente.

Parche nuevo y definitivo YAAAAAAA¡¡¡!!!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Estoy en la Mision Contingencia,despues del gulag y no hay manera de pasarmelo,tengo el tiempo limitado para subir al Submarino y acabar esta mision,pero por mucho que lo intento siempre me matan,ya no se como pasarla.Haber si me podeis ayudar con vuestra experiencia.Gracias y un saludo cordial
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ehhh es que no hay que subir al submarino, lo que hay que hacer es proteger a price para que puede desviar los IEM.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior