Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
El que usen glitchs?Porque uno lo usa,uno pregunta,uno pone como se hace y así se hace una montaña de chetos.



Deje hace unos dias el MW2 por gentuza como tu,ahora tengo tiempo de hacer otras cosas,como por ejemplo reirme de ti,paquete.



Yo lo veo el cheto de prestigio vale,menor que el de los paquetes,pero si que es una ayuda.Date cuenta que yo tengo 6 ahora mismo(rompe aviones,sniper,ninja,subfusil,y dos con AK)y me falta sitio.Además de tener siempre los accesorios a mano,y bueno la tonteria de los camuflajes.Cada uno tiene sus puntso de vista y está bien debatirlos :chocala: Aunque siempre hay ovejas negras.
XD me ha echo gracia la expresión ovejas negras XDXD
Bueno eso que dices, si que es verdad, en parte, bueno y también será según la persona no? Porque yo por ejemplo juego toda la partida de una forma o de otra, no voy cambiando y cambiando, a lo que te refieres (según creo haber entendido es que con 10 espacios se tiene una posible mayor adaptación) no?
Osea, que si ahora me encuentro en esta situación pues esta clase, en esta otra situación pues la otra clase, claro en eso si que tienes razón, que según las circunstancias cojas una clase u otra :chocala:
Mola debatir así tranquilamente sin alterarse XD :victoria:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El online cada día va a peor :ein:
Hoy me ha expulsado muchísimas veces de diferentes partidas y lo que más me jode es en B&D que cuando vas ganando haciéndote una partida buenorra te pase ésto. Y por colmo, se ha vuelto a bloquear la imagen.
Hasta que no lo arreglen me voy al COD 4 XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El online cada día va a peor :ein:
Hoy me ha expulsado muchísimas veces de diferentes partidas y lo que más me jode es en B&D que cuando vas ganando haciéndote una partida buenorra te pase ésto. Y por colmo, se ha vuelto a bloquear la imagen.
Hasta que no lo arreglen me voy al COD 4 XD
Ya, a mi desde la ultima actualizacion me va el internet FATAL, me pasa como cuando tenia ONO, que tengo que disparar medio metro delante del tio para que las balas le den, porque si le disparo al cuerpo poco... en eso de que te expulsen, a mi hoy en B&D justo me iba a matar una claymore, se sale el anfi, y se cae la partida xDxD me he salvado jejej
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
XD me ha echo gracia la expresión ovejas negras XDXD
Bueno eso que dices, si que es verdad, en parte, bueno y también será según la persona no? Porque yo por ejemplo juego toda la partida de una forma o de otra, no voy cambiando y cambiando, a lo que te refieres (según creo haber entendido es que con 10 espacios se tiene una posible mayor adaptación) no?
Osea, que si ahora me encuentro en esta situación pues esta clase, en esta otra situación pues la otra clase, claro en eso si que tienes razón, que según las circunstancias cojas una clase u otra :chocala:
Mola debatir así tranquilamente sin alterarse XD :victoria:
Si tio esa es una parte.Hay partidas que empiezo con la AK pero me desespera porque hay mucho sniper o ninja,y cambio a una de esas.O cuando sale un vehículo tengo que volver a cambiar.Me hace falta para una mira térmica,una ACOG + fusil automático y una con RPG...

Yo es que soy muy de cambiar de clase si veo que me matan mucho XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Si tio esa es una parte.Hay partidas que empiezo con la AK pero me desespera porque hay mucho sniper o ninja,y cambio a una de esas.O cuando sale un vehículo tengo que volver a cambiar.Me hace falta para una mira térmica,una ACOG + fusil automático y una con RPG...

Yo es que soy muy de cambiar de clase si veo que me matan mucho XD
Claro, visto así es una ventaja y grande XD
Yo como sólo voy con el snip normal, sin térmica ni acog ni nada ... bueno una clase con intervention y otra con barret :)
Sólo uso esas dos y una para ir con el cuchillo cuando me rayo de ir "normal"

PD: esto no es desviar el hilo, estamos tratando un tema, que ha surgido relacionado con el juego, estamos debatiendo nuestras opiniones, sin faltarnos el respeto y respetando la opinión del otro, que hay de malo en esto? :victoria:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Puedes dar al menos una razon decente de porque te molesta cuando tu no estas en la partida? Dudo que puedas pero bueno...

por que los tramposos sobran, y ya somos muchos los que estamos hartos de tanta gentuza....

.............................. .......................... .............................. .............................. .......

hoy e jugado una partida que llovian paquetes, xD, mis amigos y yo hemos contado en una partida, 15 predators, 6 harriers, 8 pave low y finalmente la bomba, xD, ya casi que solo merece jugar privadas entre amigos, y encima el online fatal, xD.....
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Ya, a mi desde la ultima actualizacion me va el internet FATAL, me pasa como cuando tenia ONO, que tengo que disparar medio metro delante del tio para que las balas le den, porque si le disparo al cuerpo poco... en eso de que te expulsen, a mi hoy en B&D justo me iba a matar una claymore, se sale el anfi, y se cae la partida xDxD me he salvado jejej
con ono te iva mal? mira que me extraña...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
matando a traves de los objetos, a mi me faltan 8 muertes para los 40 en mi tar y desblokear todo :)

edito: he estado leyendo paginas atras y he visto muchos comentarios sobre los prestigios, los glitchs y algunas cosas mas.
yo no es por meter mas polemica al asunto pero alquien me podria explicar que se gana con los prestigios y si se pierde algo, y luego el asunto de los bugs, hay alguno operativo? cual? no me hace falta saber como se hace solo saber cual para saberlo.

un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
con ono te iva mal? mira que me extraña...
Si...tenia 6 megas, y no podia crear en ningun COD y nunca tenía 4 rayas, justo cuando salio el MW2 me cambie a Jazztel, estube dos semanas jugandolo con ONO, y luego con Jazztel y flipe de la diferencia... 20 Megas de jazztel, 12 reales, y ping, con el fathpast con los medidores de velocidad siempre debajo de 50ms, llegando a 15 ms. Pero como te digo, ultimamente me va fatal...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
yo no es por meter mas polemica al asunto pero alquien me podria explicar que se gana con los prestigios y si se pierde algo, y luego el asunto de los bugs, hay alguno operativo? cual? no me hace falta saber como se hace solo saber cual para saberlo.

un saludo
Sobre bugs no te voy a contestar porque nose como está la cosa actualmente. Llevo casi un mes sin entrar.

Al pasar de prestigio pierdes todo lo conseguido salvo títulos, emblemas y galardones.
Pierdes las armas, lo que hayas desbloqueado de estas, las rachas, los desafios etc. A cambio te dan una nueva medalla y acceso a nuevos títulos/desafios.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Para avanzar rápido el nivel es recomendable ir variando las armas una vez completas al 100% sus desafios? Soy nivel 40 y me empieza a costar lo suyo avanzar jeje..gracias un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
hablando de chetos estabamos unos coleguillas y yo echando un foso, cuando entran 3 "prestigios 10" contando el rollo de que ellos eran de los pocos del mw2 que habian subido a nivel 10 sin trucos (jajaja) logicamente nos hemos estado riendo de ellos hasta que se ha iniciado la partida, y ellos muy valientes retandonos en plan ahora vereis, vais a alucinar, vais a comprobar lo que es un autentico prestigio 10.......



73-27 ZAS!!!! en toda la boca. por lo menos han tenido la decencia de quedarse toda la partida, eso si supongo que al acabar nos habran silenciado XD
¿Los que salen abajo no son los que pierden? :buf:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hola tengo una duda, cuando silencio a los demas jugadores de mi equipo para que no es escuche lo que dicen, ellos me pueden escuchar a mi?.
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Sí, te pueden escuchar, pero no te preocupes, si estas hablando toda la partida en un colega te van a silenciar también, ¿porqué iban a querer escucharte? XD


Lo divertido es, cuando hay alguien pesao que se te pone a insultar por lo que sea tu di a algún amigo con el que estés "bueno, voy a silenciar al pesao este" pero NO LE SILENCIES, entonces empiezas "menos mal tío, que plastas estos que insultan que no saben ni jugar y se quejan por todo", di cosas así y no le respondas al tío lo que te diga, se pensará que le tienes silenciado pero podrás oir todo lo que dice, y muchas veces te partes.
yo diria que no te escuchan...porque a veces hay dos amigos,escucho a uno pero al otro no porque nos silencia,,al que nos silencia lo escucho por el ''eco'' del que no nos silencia,no se si me entiendes...xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior