Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno ... eso de que CodeMajic es un cheto no es del todo cierto, los usa, sabe usarlos XD pero no se dedica en partidas normales ha hacerlo, yo las veces que he jugado con el ... hemos jugado todos muy bien y es un autentico crack, por lo menos con el snip. Así que mejor no hables de alguien sin haber jugando antes con él. :victoria:
Pues he visto que llego al nivel 70 de prestigio a los pocos dias de salir el juego y que luego de el vinieron los chetos de prestigio.Y también que se mete en partidas con mas gente conocida para sacar balance de bajas y cosas así.Aunque eso no es ningún glitch es cuanto menos cuestionable.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ahora acaban de hacerme una partida con multitud de paquetes de ayuda infinitos en "Terminal" (en un rincón del mapa cerca de "B"), pero eran muy "lelos" y ponían 4 o 5 torretas rodeándolos para evitar que les quitásemos los paquetes, por lo que una clase con "sangre fría" + "carroñero" + un Stinger que tengo, me vino muy bien XD.

Total, han palmado 200-122 (Dominio) y se han llevado un buen saquete de muertes XD

Tanto truco no les ha servido para ganar, y eran 2 prestigios de nivel 10 (por su inútil manera de jugar, no lo habrán subido ellos solos) y otros 2 que se les unieron a la "fiesta".

Era divertido para el equipo en el que yo estaba, por que les hemos detectado rápido (con tanto paquete de ayuda, como para no verlos) y nos han regalado nuestras rachas XD.

Se unían todos, lanzabas una semtex y caían 2 o 3 XD. Asi conseguí mi Pave Low, más otro en reserva de un paquete de ayuda... XD

(perdón por tanta escritura... :cunao:)
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Bueno ... eso de que CodeMajic es un cheto no es del todo cierto, los usa, sabe usarlos XD pero no se dedica en partidas normales ha hacerlo, yo las veces que he jugado con el ... hemos jugado todos muy bien y es un autentico crack, por lo menos con el snip. Así que mejor no hables de alguien sin haber jugando antes con él. :victoria:
+1111111111111111111111111111111111111111111
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues he visto que llego al nivel 70 de prestigio a los pocos dias de salir el juego y que luego de el vinieron los chetos de prestigio.Y también que se mete en partidas con mas gente conocida para sacar balance de bajas y cosas así.Aunque eso no es ningún glitch es cuanto menos cuestionable.
Ya hombre, si eso lo sé ... pero haciendo eso no molesta a nadie, bueno, lo del hack de modificar los datos no lo sé, si lo difundió el o como fue. Pero que se meta en una partida él y otros tantos, para hacer eso ... eso no molesta a nadie, o sí?
Es un juego, no os van a dar premios por estar nº1 en un rankin. :victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues he visto que llego al nivel 70 de prestigio a los pocos dias de salir el juego y que luego de el vinieron los chetos de prestigio.Y también que se mete en partidas con mas gente conocida para sacar balance de bajas y cosas así.Aunque eso no es ningún glitch es cuanto menos cuestionable.
Que la gente haga lo que quiera... Tu estabas en esa partida de amigos de codemajic? Te molesta o algo?
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Alguien me puede decir como se hace el truco de los paquetes despues del patch 1.08??

Gracias!
Desde modereacion se a dicho por activa y por pasiva de que no se puede postear como utilizar algun tipo de hack o glich asi que lamentadolo mucho en este foro no vas a encontrar la manera de hacerlo.

A los demas dejar de discutir que llevais ya 4 paginas con el tema del chaval
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
hablando de chetos estabamos unos coleguillas y yo echando un foso, cuando entran 3 "prestigios 10" contando el rollo de que ellos eran de los pocos del mw2 que habian subido a nivel 10 sin trucos (jajaja) logicamente nos hemos estado riendo de ellos hasta que se ha iniciado la partida, y ellos muy valientes retandonos en plan ahora vereis, vais a alucinar, vais a comprobar lo que es un autentico prestigio 10.......



73-27 ZAS!!!! en toda la boca. por lo menos han tenido la decencia de quedarse toda la partida, eso si supongo que al acabar nos habran silenciado XD
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ya hombre, si eso lo sé ... pero haciendo eso no molesta a nadie, bueno, lo del hack de modificar los datos no lo sé, si lo difundió el o como fue. Pero que se meta en una partida él y otros tantos, para hacer eso ... eso no molesta a nadie, o sí?
Es un juego, no os van a dar premios por estar nº1 en un rankin. :victoria:
A mi si que me molesta,tienen mas ventajas que yo estando desde nivel 70 prestigio 10 dsede los primeros dias que yo que me lo tengo que hacer subiendo cada nivel enn partidas públicas.

Que la gente haga lo que quiera... Tu estabas en esa partida de amigos de codemajic? Te molesta o algo?
Si,me molesta como dije arriba.Cualquier cheto y/o glitch que uses a propósito,me da asco.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi si que me molesta,tienen mas ventajas que yo estando desde nivel 70 prestigio 10 dsede los primeros dias que yo que me lo tengo que hacer subiendo cada nivel enn partidas públicas.



Si,me molesta como dije arriba.Cualquier cheto y/o glitch que uses a propósito,me da asco.
Puedes dar al menos una razon decente de porque te molesta cuando tu no estas en la partida? Dudo que puedas pero bueno...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A mi si que me molesta,tienen mas ventajas que yo estando desde nivel 70 prestigio 10 dsede los primeros dias que yo que me lo tengo que hacer subiendo cada nivel enn partidas públicas.



Si,me molesta como dije arriba.Cualquier cheto y/o glitch que uses a propósito,me da asco.
Bueno, yo no lo veo un argumento valido, el tener 6 espacios disponibles para crear clases, no lo veo una ventaja que dices ostia! ... si pudiese volar o atravesar paredes, ya estaríamos hablando de otra cosa, pero 6 espacios más? bué! Si normalmente se juega con un subfusil, un snip, una ametralladora ligera o un fusil y nada más, vamos, que como he dicho, me parece lo de menos. Que aun así respeto tu opinión.
De todas formas, CodeMajic no se como se las apaña XD para ser el pionero en estos temas, pero bueno, eso que dices de que te da asco, en eso sí estoy prácticamente de acuerdo, ya que lo del hack del prestigio me la sopla, es una cosa que bueno, está ... no me molesta, y todos tan contentos. Pero bueno, es tu opinión y me parece razonable ;)
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
no entiendo tanta queja que teneis, yo juego todos los dias un par de horas y ninguna vez me he encontrado a nadie que haga chetos ni nada, jugadores mejores te los encuentras en cualquier lado, pero por chetos o glitch a mi nunca me ha aparecido nadie y si ellos suben a prestigio 10 modificando sus datos que mas da? que tienen ventajas? tampoco sabran jugar como tu cuando lo seas, su glitch se volvera en su contra
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Puedes dar al menos una razon decente de porque te molesta cuando tu no estas en la partida? Dudo que puedas pero bueno...
El que usen glitchs?Porque uno lo usa,uno pregunta,uno pone como se hace y así se hace una montaña de chetos.

Tio vete al jugar al MW2 que eres un puto amargao de mierda!!!!
AMARGAO!!!!
Deje hace unos dias el MW2 por gentuza como tu,ahora tengo tiempo de hacer otras cosas,como por ejemplo reirme de ti,paquete.

Bueno, yo no lo veo un argumento valido, el tener 6 espacios disponibles para crear clases, no lo veo una ventaja que dices ostia! ... si pudiese volar o atravesar paredes, ya estaríamos hablando de otra cosa, pero 6 espacios más? bué! Si normalmente se juega con un subfusil, un snip, una ametralladora ligera o un fusil y nada más, vamos, que como he dicho, me parece lo de menos. Que aun así respeto tu opinión.
De todas formas, CodeMajic no se como se las apaña XD para ser el pionero en estos temas, pero bueno, eso que dices de que te da asco, en eso sí estoy prácticamente de acuerdo, ya que lo del hack del prestigio me la sopla, es una cosa que bueno, está ... no me molesta, y todos tan contentos. Pero bueno, es tu opinión y me parece razonable ;)
Yo lo veo el cheto de prestigio vale,menor que el de los paquetes,pero si que es una ayuda.Date cuenta que yo tengo 6 ahora mismo(rompe aviones,sniper,ninja,subfusil,y dos con AK)y me falta sitio.Además de tener siempre los accesorios a mano,y bueno la tonteria de los camuflajes.Cada uno tiene sus puntso de vista y está bien debatirlos :chocala: Aunque siempre hay ovejas negras.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
me acabo de meter en duelo a muerte! y lo primero que me encuentro.. a 2 españoles del mismo clan haciendo las rachitas! entonces e cojido inspiracion del video del justiciero y lo an pasao bastante mal! XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
[Editado por borrado de post]

Reportado :victoria:

Al final lo vais a conseguir, nos van a volver a cerrar el hilo parad ya.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,029
Karma
9,744
Dejad de una vez el tema de glitches, hacks y discusiones varias a de a ver quien es mejor... No nos obliguéis a empezar a banear de nuevo. Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
El que usen glitchs?Porque uno lo usa,uno pregunta,uno pone como se hace y así se hace una montaña de chetos.
Pero porque te molesta que se haga una montaña de chetos si como dices has dejado el juego?? que te molestase jugando vale, pero que lo dejes y te moleste... preocupa
--- [ Añadido ] -----
Dejad de una vez el tema de glitches, hacks y discusiones varias a de a ver quien es mejor... No nos obliguéis a empezar a banear de nuevo. Saludos.
Perdona Heren pero es que me repatea que la gente hable por hablar...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
He dejado el juego hasta que solucionen los glitchs,ya que no juego para sufrir ni nada por el estilo.Lo dije hace ya un tiempito pero no creo que tuvieras tiempo en leerme,asi que gracias por preocuparte por mi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior