Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Primera partida de hoy y bomba con la clase ninja XD ... No ha estado mal, 56-9 .

Un saludo .
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
yo ayer me hice 2 bombas en 2 partidas seguidas en duelo a muerte por equipos xD
estube apunto de hacer una tercera pero me jodio un tio de nv 18 por la espalda -.-
Uff los malditos tontos de turno, que te mate un tio lv 70 con un cuchillo arrojadizo tras un backflip to wapoh xD pues vale, pero que venga el tonto de turno con el cuchillito o con el lanzagranadas... te dan ganas de cagarte en sus ancestros
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Uff los malditos tontos de turno, que te mate un tio lv 70 con un cuchillo arrojadizo tras un backflip to wapoh xD pues vale, pero que venga el tonto de turno con el cuchillito o con el lanzagranadas... te dan ganas de cagarte en sus ancestros
Si bueno aqui si no eres nivel 70 y vas haciendo quicks con el intervencion eres un tonto... mmm.. buena deducción..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hombre, a mi lo que me da rabia es que me mate un tio con analgesico y que no sabe ni apuntar cuando tengo una racha grande. Que me maten porque son mejores que yo pues vale, pero es que es una guarrada tener el triple de vida...que culpa tengo yo de que ese tio es malo?
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Uff los malditos tontos de turno, que te mate un tio lv 70 con un cuchillo arrojadizo tras un backflip to wapoh xD pues vale, pero que venga el tonto de turno con el cuchillito o con el lanzagranadas... te dan ganas de cagarte en sus ancestros
la verdad es que jodio bastante xD luego no le deje ni respirar estube todo el rato detras suyo pegandole cuchillazos xD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
70
Karma
9
Ubicación
Benidorm
No se que pasa se me esta cerrando la sesion todo el rato no hos pasa a vosotros? Que rabia de verdad a que puede ser devido eso? Necesito ayuda¿?

No creo que tenga nada que ver pero desde que he tirado esta mañana dos bombas seguidas me pasa eso....asi ya que estoy lo comento...xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
No se que pasa se me esta cerrando la sesion todo el rato no hos pasa a vosotros? Que rabia de verdad a que puede ser devido eso? Necesito ayuda¿?

No creo que tenga nada que ver pero desde que he tirado esta mañana dos bombas seguidas me pasa eso....asi ya que estoy lo comento...xD
creo que es porque hay a gente a quienes la nueva actualización les va mal, que tras un rato de jugar se les cierra la sesión, los de IW ya están trabajando para solucionar esto.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
la famas tambien, pero tiene mas precision, lo de matar de una rafaga o dos depende de la distancia y donde le des, a una distancia bastante lejana como maximo cae en 3 rafagas, y como tiene mucha cadencia no psa nada porque se le dan bastante rapido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior