Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Bueno, gracias al post poco a poco voy definiendo mis ventajas según mis habilidades. Tan solo me queda un último fleco. Que veis mejor, ¿peso ligero o fuerza vulnerante? estoy bastante indeciso la verdad porque las dos me van muy bien.

PD: hoy he descubierto de casualidad una gran amiga, la M16 :amor: XD
si te gusta esa arma fuerza vulnerante... es una pasada matar de una rafaga XD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
see, m16 con fuerza vulnerante es la leche, demuestra que dios existe... XDD

y despues, yo solo pillo peso ligero con maraton cuando el modo de juego es por ejemplo sabotaje o toma de bandera, para los de matar o los que no me hace falta correr, fuerza vulnerante y carroñero o brillante, las otras ni las miro
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo llevo UMP con vulnerante, rebiento en un momento :D Lo malo que se me desvia bastante de lejos con el silenciador...
Yo para largas distancias voy bala a bala pero muy rapido, ¿me entiendes? Así los mato rapido con la UMP + Silenciador + Balas de punta encamisada
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
lo que a mi me jode es que hoy por ejemplo un español se me haya puesto a insultarme por el chat de voz porque le he matao xD y eso que yo no tenia el micro activao que si no ... ay que ver alguna gente no sabe ni ganar ni perder limpiamente
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
lo que a mi me jode es que hoy por ejemplo un español se me haya puesto a insultarme por el chat de voz porque le he matao xD y eso que yo no tenia el micro activao que si no ... ay que ver alguna gente no sabe ni ganar ni perder limpiamente
me paso a mi eso ants de ayer, pero no era micro sino por mensajes... Estaba jugando francamente bien y bueno yo y un compañero estabamos cubriendo a los demás compañeros para que tomasen el cuartel, bueno lo hicimos fenomenal y tal y acabé con un 47-6 o algo así. Pues bueno viene el gilopollas de turno y me dice: campero cabrón

Me quede de piedra:babas:
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
me paso a mi eso ants de ayer, pero no era micro sino por mensajes... Estaba jugando francamente bien y bueno yo y un compañero estabamos cubriendo a los demás compañeros para que tomasen el cuartel, bueno lo hicimos fenomenal y tal y acabé con un 47-6 o algo así. Pues bueno viene el gilopollas de turno y me dice: campero cabrón

Me quede de piedra:babas:
pues en mi partida tenia mayor problema porque el tio que me insultaba ganó las 2 rondas de demolicion y encima el cabrón me dice por mensaje que los insultos que me ha dicho "es una expresion por la arma disparas y no matas" lo cual mas grave el me insulta porque no juego bien y sin embargo le he matao un monton de veces :ein:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Bua yo en los galardones tengo uno que se llama "Campero" xD
pero eso de campero es relativo, porque es estar "QUIETO" vamos sin moverte todo el rato en una posicion, asi que si te sacas 2 apoyos en una partida o 1 y los demas tampoco paran, ese minuto que estas en el suelo, pues te lo cuenta como campero.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo de galardones de campero tengoi 8 creo que es cuando estoi de fracotirador defendiendo el cuartel o que no pongan la bomba ect ect
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
bah eso es relativo...te lo dan cuando te quedas quieto en un mismo sitio ....

Y opor ejemplo,tengo 40 y piko..pues mas o menos 20 seran de apoyos aereos (he tirado mas,pero no creo k me los cuente todos,porque me los rompen XD)

y lso demas pues seran de la parte de arriba del edificio de highrise,que me ponia ahi con la insercicion tactica,y tiraba la bomba casi sempre =D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
bah eso es relativo...te lo dan cuando te quedas quieto en un mismo sitio ....

Y opor ejemplo,tengo 40 y piko..pues mas o menos 20 seran de apoyos aereos (he tirado mas,pero no creo k me los cuente todos,porque me los rompen XD)

y lso demas pues seran de la parte de arriba del edificio de highrise,que me ponia ahi con la insercicion tactica,y tiraba la bomba casi sempre =D
Yo tengo muchisimos (como 300) y no campeo, que te lo diga la gente con la que juego XDXD Lo que pasa es que tiro muchisimos apoyos aereos y te cuenta como 1 minuto campeando, y si has sido el unico en tirar uno, pues ya te dan el galardon de campero y se quedan tan anchos :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior