¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

• Domingo (tarde-noche-madrugada)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    47

NeMeSiS47

AzsNeMeSiSx47
Unido
marzo 27, 2011
Hola, necesitaría 5 personas que puedan los fines de semana, porfavor si puede ser tener micro mas que nada comodidad pero si no se tiene no pasa nada :)
Ya me vais diciendo, Un saludo y gracias ;)

Unido
julio 24, 2009
Dark_Uranius Para quien quiera jugar con el boss de TLOU :roto2: (Que solo tengo a 2 o 3 con el juego)

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
e agregado a unos cuantos para jugar unas partidas.quien quiera que me agregue y pasamos el rato!

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Escribo este desde el movil que el pc murio busco gente que este empezando en el multi porque es frustrante que te metan siempre con gente de mucho nivel, mi id es ACM-Assassin23

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Apuntenme para sacar estos trofeos en la noche me conecto sin falta agregenme y sacamos esto xD

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Va te agrego en un rato yo voy en la dos de luciérnagas y ya adios mult por el momento hasta el dlc

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
soy todo un Ultimo cabronazo viviente en last of us tengo un K/R de 1.90 en supervivientes y robo de provisiones de 1.55 ambas con mas de 24hrs de juego y con 204 supervivientes e alcansado como maximo por el momento.

Unido
agosto 21, 2013
Buenas, soy nuevo en el foro y me registré básicamente para organizar partidas con gente que esté empezando en el online del TLOU. La mayoría de las partidas que juego suelen darme palizas. Yo tengo rango 2.

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Al fin platino jejejeje pero con gusto les ayudo soy de mexico organicen una quedada y los apoyo :) me dicen dia y hira y si no es dentro de horas de trabajo vale le damos

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Definitivamente, estoy hasta los cojones del online.

Ayer, a punto de superar mi récord de supervivientes, empieza una partida, pantalla en negro y a los pocos segundos sale como que ha terminado la partida y he conseguido 0 de los 100 suministros que me hacían falta.
Conclusión: 8 muertos, 20 enfermos, 60 hambrientos.

Apago la consola con un mosqueo de tres pares de cojones.

Hoy, en la segunda partida que juego, exactamente lo mismo.

En 2 partidas he pasado de tener 115 supervivientes, todos sanos, a tener unos 95 (los 95 hambrientos o enfermos y 0 sanos).

Increíble y lamentable.

Me encanta el planteamiento del online, pero estoy hasta el rabo ya de sus continuos fallos.
Si no es "se te ha expulsado de la partida" por la cara es "se ha perdido la conexión con el anfitrión" y si no se te queda la cámara enfocada en tu cadáver y no revives (y si no estás al loro y te desconectas, te tira por inactividad, jodiéndote medio clan).

Estoy que trino y muy, muy decepcionado con ND.
Todo lo que se habían ganado con una maravillosa campaña y un novedoso online lo están perdiendo con estas mierdas.

Modo desahogo off.

Saludos

Unido
noviembre 10, 2009
hola me falta 1 trofeo online y voy por la semana 8 pero de golpe y porrazo no tengo a nadie de amigos al juego XDD
asin que necesito alguien que quiera un compañero y encantado me uno.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola acabo de pasar la semana 6 y he sufrido bastante para cumplir la mision de 100% de riesgo de poblacion, si kereis hacer kdd para boostear trofeo online y asegurarnos de hacer las misiones de riersgo, simplemente cogiendo suministros y sin morir en superviviente van sobrados de partes, ya ke he jugado la partidas y he kedado primera en puntos en casi todas sin hacer muertes y otros hacen como 6 y tienen menos puntos, asi k si nos ponemos de acuerdo 8 lo pasamos sin problemas, ademas en superviviente son mas cortas las partidas, kien se apunta mi id es elektrata

Superior