@SaiSaEr
Por mi parte pienso que la quedada como tal empieza a no tener mucho sentido visto que no parece muy complicado sacar los 4 trofeos online si se siguen unas pautas. Puede ser largo por tener que jugar dos "campañas" online para conseguir los dos trofeos de oro, uno con cada bando, luciérnagas y cazadores. El objeto de esta macroquedada era sobre todo un trofeo concreto que al final ha resultado ser diferente a lo que todos pensamos de inicio.
Para el trofeo Aprende lo básico no creo que sea necesaria ayuda. Solo hay que ir jugando, antes o después daremos con un grupo bueno que ganará la partida por nosotros (en el supuesto de ser "cojos" como es mi caso).
Para el trofeo Poblar, nuestro mayor temor, no es necesaria ayuda. Por mal que se nos de lo habremos logrado durante la semana 2, salvo que apenas hayamos conseguido mantenernos con vida.
Para los trofeos Luciérnaga y Cazador es cuestión de tiempo y de realizar una buena gestión en los momentos más delicados de la campaña, cuando nos ataca el otro bando y tenemos que elegir unos objetivos a cumplir.
@Almirante_Akainu, y no se si algún otro usuario, ha dado las pautas para sobrevivir mejor a las últimas semanas en las que las misiones pueden suponer el 100% de bajas en nuestro clan. Están en el hilo de la Guía de Trofeos de The Last of Us.
Por eso, en mi opinión, no es necesaria una macroquedada. Si alguien en particular tiene algún problema puede proponer una quedada más reducida, de un máximo de 8 jugadores en los que cuatro sean luciérnagas y cuatro cazadores, para enfrentarse unos a otros en partida privada e ir avanzando. Deberían tener buena comunicación entre ellos para conseguir los objetivos.
Perdonad el tocho.
Un saludo compañeros.