rubenillo17
Rubenillo17
bueno, la ultima quedada no pude estar porque se me paso la hora xD asik decidme pa cuando la nueva quedada
Yo creo que como cuando nos enfrentábamos con otros clanes en mw WoW y mw2 se tiene que poderEste tambien lo quiero yo pero creo que no hay ningun modo que lo use, se tiene que sacar jugando normal...
asi si se puede, yo lo hacia en el MW3 para hacerlo en este seria 2 grupos de 6 si logramos juntarnos podriamos hacerlo y de paso sacar los desafios de los modos de juego porque algunos ke son imposiblesYo creo que como cuando nos enfrentábamos con otros clanes en mw WoW y mw2 se tiene que poder
Dos grupos y uno que invite al otro creo o así es como lo hacíamos para jugar con otros clanes
Y así para sacar cosas como el cuchillo de oro y cosas más difíciles
Stifmaister acabo de ver como un colega intenta bajas hayadas y nada... ese desafio creo ke esta tocao...pero lo de maestro de humillacion me lo queria sacar =((
Podriamos juntarnos 6 personas con 2 mandos y meternos hay no os parece, total son mapas chicos y podemos usar lo que sea@Keiga En foso caos si se puede hacer grupo de hasta 6
kiko subir el escudo es una ruina llevo to el dia y solo e conseguido 26 bajas... me an dao de ostias por to los laos...no se yo si eso de meternos 2 grupos de 6 a la vez va a funcionar,pero por probar, si llega a salir me gustaria sacarme la tarjeta de visita del enjambre que esa racha no me la pongo nunca y no creo que me la llege a sacar
E visto por hay que le esta pasando a mucha gente...Ves como esta bug ese puto desafio
kiko subir el escudo es una ruina llevo to el dia y solo e conseguido 26 bajas... me an dao de ostias por to los laos...
Teoricamente deberia funcionar no?? un grupo de 6 busca y nada mas estar en la sala previa el otro se le une y ya solo matamos a los mandos 2 asi es como lo hacia en el MW3 y funcionaba
--- [ Añadido ] -----
E visto por hay que le esta pasando a mucha gente...
Bueno gente cuantos estamos dispuestos a probar suerte con esto??
Yo cuento contigo para todas!!!!Sabes que me apunto a todas tus quedadas
PD: vas por el escudo? Pues vé preparando la vaselina....xd, mira a mi para el escudo lo que mejor me iba eran manos agiles y conmocionadora, tardas poco en tirarla y volverte a cubrir, hasta me saqué un sanguinario con el escudo y todo xD ponte una clase solo con escudo y full ventajas y conmocionadoras y no olvides manos ágiles, cuando vallas por el cuchillo de combate me avisas que llame a la fabrica de vaselina..
Por lo que tengo entendio asta esta madrugada no rulaLa madre k pario a los de Playstation, aun siguen en mantenimientooooooooooooooooo.....
asi no hay quien juegue un most wanted agusto xD o black ops 2
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuanto mas estara en mantenimiento la Network?
a mi me va bien cualquier día excepto este juevespara cuando otra kedada =?