Si señor a las 17:00 nos vemos pa sacar los desafiosMañana a las 17:00 nos "vemos" entonces no?
se puede pero somos tanta gente que o hacemos 2 grupos o vamos haciendolo 1 se sale entra otro...@Keiga se puede quedar todavía?? tengo 2 mandos
El escudo es amargante de sacar lo que si que podriamos sacar son primero las armas que nos dan en los modos como la ballesta, el cuchillo, las pistolas... y ya despues las armas que queden pues buscamos un modo para sacarlasA mi me interesaria los camuflajes del escudo que de las 20 muertes que llevo con el en una partida con suerte me cargo a s3 y me matan 40 veces
Yo tengo micro pero para los que no lo tengan el chart es buena idea ( Yo tambien tengo toda la tarde ) jajajajajadurante la quedada como hacemos para comunicarnos y saber cuando ya se haya sacado asesino nuclear o la que sea.
Propongo hacer un chat de grupo, o sino los que tengan micro k den instrucciones.
Si primero sacamos todos lo k podamos de Maestro asesino que es lo principal (tengo toda la tarde xD)
Yo tenia pensao subir de nivel matando al 2º mando y ya cuando tengamos que sacar las rbobles bajas y las de sanguinarios pos juntarnos por cierto sabeis si podemos hacerlo en el modo guerra trerrestre?? porque en multiequipo solo permite grupos de 3...El escudo y la ballesta ya los tengo pero igualmente os ayudo a sacarlos, son faciles de sacar el unico que da problemas es el sanguinario con ballesta xd que solo puedes fallar 1q disparo
Correcto, maestro asesino aunque muy largo no es, en una partida creo ke podemos sacar asesino nuclear, las rachas y codicia de bajasHaber entonces la prioridad es lo ke podamos de Mestro asesino , aunque va a ser largo pero merece el esfuerzo