Que abandonao está esto. espero que venga en español de importación...
Fuente:VandalKen Levine, creador de BioShock, ha explicado que las distintas facciones de BioShock Infinite manifiestan pensamientos políticos que existen o han existido en el mundo real, aunque ninguna de ellas se basa en el comportamiento de las diversas organizaciones políticas del mundo.
"Empezamos a desarrollar el juego pensando sobre la ciudad y sus componentes nacionalistas, patrióticos y religiosos. Mucha gente dijo 'oh, estás copiando al Tea Party' ", dijo Levine. "Y en cierto sentido estábamos copiando al Tea Party, en el sentido de que el Tea Party es otra expresión de un movimiento que ha ocurrido una y otra vez en América y Europa a lo largo de la historia".
"El grupo opositor, el Vox Populi, más izquierdista y populista, poco después de que introdujéramos eso al mundo veréis al movimiento Occupy Wall Street".
"La razón de que ocurra es porque estos movimientos se han dado una y otra vez. Suelen ocurrir como una reacción al otro".
se esta liando por eso de la politica en Infinite ? en bioshock 1 ya hablan de politica un poco, y en Infinite porque hay dos facciones enfrentadas ( el PP y el PSOE del juego xD ).La que se esta liando por hay en "foros" por lo que a dicho , total esta criticando algo que ellos mismos dicen que es un derecho "libertad de expresion"
en el E3 sacaron muchos videos y cosas, ahora lo dejan reposar para no saturar de informacion, el juego sale en 2012 y aun faltara tiempo para ver cosas nuevas, de mientras de vez en cuando aparecera alguien del juego a hablar pero ahora es el efecto "post-resaca del E3", ya llegaran los trailers y cosas nuevas.Que abandonao está esto
En el Bioshock original, todo el juego se vivía desde la misma esquina: unos pocos enemigos y combates cercanos. El rayo y la escopeta eran perfectos.Bioshock Infinite tendrá un mayor rango para los encuentros y requerirá que el jugador use más herramientas. […] Puede que un jugador tipo trate de buscar los encuentros cercanos con el rayo y la escopeta, pero no creo que sea una estrategia efectiva en esta ocasión. Eran demasiado devastadores en Bioshock, lo reconozco, y no vamos a solucionando nerfeando estas armas: lo que vamos a hacer es cambiar los encuentros contra los enemigos
Si miramos los art-works de ciencia-ficción que se crean, siempre se ven imágenes de ciudades flotantes en el cielo. Es justo lo que nos sirvió de inspiración
cuando miras Infinite es inegable ver un bioshock, pero si volvieramos a Rapture ya no existiria el elemento sorpresa, conserva las raices del juego pero a cambiado en el mundo, desarrollo personaje, armas, etc.
mi momento favorito de bioshock es cuando desciendes a la cuidad y el encuentro con andrew ryan, no era un jefe final pero aun asi era fundamental en la historia. No me preocupa las decisiones morales que tome la gente, en el juego debes hacer lo que quieras, es tu juego.
Elizabeth y Brooker no es tipo big daddy y little sister ya que en Infinite no van todo el rato juntos. Ella nunca a luchado y Brooke ya es experto en la lucha. Una de las cosas mas nobles es la proteccion, y puede crear algo maravilloso como ICO y Yorda. Y tambien explotar la relacion de oscuridad y luz, los big daddy protegian a las little sisters pero estas le daban Adam, ahora Brooke quiere proteger a Elizabeth pero tambien es su carcelero.
en bioshock eran lugares cerrados, pocos enemigos y corta distancia, y los matabas a todos con la escopeta y los rayos. En Infinite los espacios son mayores, mas enemigos pero mas dispersados y poder utilizar mayor abanico de herramientas ( refieriendose a las armas ).
no se si lo incluie en todas las copias del juego o solo unos pocos como a pasado con assasins creed revelations.Ostias, pensaba que aun no habia Hilo Oficial del juego, me subscribo YA!
¿Que es eso que BioShock Infinite incluya el BioShock original? ahora que hago yo con el BioShock que me compre en su dia para PS3? podrian hacer una promo que entregando el juego te dieran X descuento (soñar es gratis.....xD) ya veremos como acaba el tema!
Seguire de cerca el Hilo para ver nuevas infos!
no van a hacer eso seguro, es como si te incitaran a vender tu propio juego para comprar otro nuevo, como vender el primer AC para comprar revelations, lo que quieren es que la gente tenga un motivo mas para comprar el Infinite.ahora que hago yo con el BioShock que me compre en su dia para PS3? podrian hacer una promo que entregando el juego te dieran X descuento (soñar es gratis.....xD)
No si yo "las joyas" no las vendo ni pa' tras' xD y porque me den nada y menos lo prefiero tener en mi poder, ademas queda guapo tener la coleccion en sus cajitas bien ordenaditos (como ya tengo los inFAMOUS, Uncharted's, Dead Space y Batman's)@IcEmAn85 dijo:
no se si lo incluie en todas las copias del juego o solo unos pocos como a pasado con assasins creed revelations.
no van a hacer eso seguro, es como si te incitaran a vender tu propio juego para comprar otro nuevo, como vender el primer AC para comprar revelations, lo que quieren es que la gente tenga un motivo mas para comprar el Infinite.
Y del bioshock 1 conservalo si lo tienes, es un clasico de esta generacion, yo el primer AC no lo tengo en disco y no tengo mas remedio que quedarme el que viene en digital en revelations, pero con bioshock lo tengo en disco y no lo venderia.
La fecha no la sé, antes de veranoSe sabe la fecha de salida aproximada? y tendra modo online?
Antes de verano 100% seguro? y lo del online tambien? me lo comprare igual pero el online me animaba a reservarlo
deberia salir como muy tarde en abril-mayo, me extrañaria mucho que saliera mas tarde.Antes de verano 100% seguro?
no se sabe aun, hay que tener en cuenta que su director, Kevin Levine, en estos aspectos es muy clasico ( o chapado a la antigua ) y se centra mucho en el modo 1 jugador, ni siquiera colaboro en bioshock 2, pero quien sabe, a diferencia de 2006 cuando salio bioshock 1 ahora si hay la moda del online y casi todos os shooters llevan online, no seria raro ver a Levine incluiendo el onliney lo del online tambien? me lo comprare igual pero el online me animaba a reservarlo
Ken Levine "decepcionado" por centrarse en los senos enBioshock Infinite
"Ciertamente, no pasan tanto tiempo pensando en esto como el Internet"
Irracional Games Staff Ken Levine ha dicho a OXM está entristecido por la sección de discusión enBioshock Infinite que se ha centrado en los principales atractivos señora Elizabeth físico.
Los fieles irracionales llevó a los foros de los desarrolladores con sus problemas del año pasado, poco después del juego, primer trailer (visita nuestra impresiones anuncio para más detalles). El tema ha resurgido varias veces desde entonces, y Levine tenía mucho que decir cuando se le invitó a dar detalles.
Elizabeth es un compañero de pleno derecho de AI, que ofrece el diálogo y diferentes animaciones en función de cómo se juega.No sin razón, Levine tipo no vocal habitó en el desarrollo de Isabel como un personaje. "Tú sabes que yo creo que hay dos preguntas que, uno es" qué necesita ser bonita? " y otro es "qué necesita ser voluptuosa? o lo que sea ", comentó en una entrevista reciente sobre el estado de la industria de los videojuegos y el desarrollo deBioshock Infinite.
"En términos de su tipo de cuerpo, creo que sin duda la gente en Internet ha pasado así más tiempo pensando en el pecho de Isabel que yo. Es algo que apenas he pensado.
"Tenemos suerte de su evolución con el tiempo, y ese es el desafío al mostrar cosas desde el principio -. Usted todavía está en el proceso creativo y que está aún en evolución del proceso creativo Estoy seguro de que Isabel puede evolucionar un poco más sobre tiempo, porque hasta que está fuera, no he hecho la declaración definitiva sobre ella ... así que sin duda no invierten mucho tiempo pensando en este tema como el de Internet hace, y no estoy seguro de lo que dice acerca de la Internet pero, ya sabes. "
Además de su escotado top, Elizabeth se destaca por la capacidad de adentrarse en las dimensiones vecinos. Como Bioshock Infinito comienza, que está siendo hecho prisionero por una entidad mutante conocido como el Songbird a bordo de la ciudad flotante de Columbia. Objetivo principal para un jugador de carácter Booker DeWitt es para liberarla, y su relación es dinámica central del juego.
"Es decepcionante cuando [el aspecto de Isabel] se convierte en un foco de conversación, ya que nunca fue mi intención, y es una especie de freno - Prefiero hablar de lo que está pasando como una persona, pero lo que sea, tiene derecho a gritar a lo que quieran ", añadió Levine.
"En términos de 'qué necesita ser físicamente atractivo? Booker no es exactamente un tío atractivo a sí mismo, no tiene una llanta de repuesto y él es un tipo guapo. Por lo general la gente en los medios de comunicación son más atractivas que la persona promedio. La gente le gusta ver a las personas atractivas. Mi esposa y yo siempre broma sobre TV, 'wow, la fuerza policial en esta ciudad es muy guapo! Me pregunto por qué es ... "
"Es un tipo interesante de lo extraño Si usted se encontró con un hospital lleno de gente guapa, como se ve en la televisión, creo que diría:". Oye, lo que el f ** k que está pasando aquí? Esto es realmente extraño! " Sin embargo, en un programa de televisión es sólo una cosa muy natural, y en los juegos es sólo una cosa muy natural. "
Características pronunciado Isabel tienen otro propósito, más mundano que habla al mundo de Infinito, sino que son fáciles de distinguir en la distancia. El nuevo juego de los swaps de la claustrofobia de la acrofobia, teniendo Bioshock del atestado, profundidades despobladas a las alturas vertiginosas, donde las batallas se peleó a bordo de dirigibles y Skyrails vertiginosa.
"Para mí, lo más importante con Elizabeth era honesto con los ojos, porque, usted sabe, son un tanto exagerados y la razón de esto es porque hay tanta expresión que se puede hacer, con los ojos, y la ves a menudo a una gran distancia ", explicó Levine.