En eso tienes razón. La ambientación me parecía más inmersiva la de Bioshock. Pero parece que jugablemente va a ser mucho más completo, cosa que a mí Bioshock me pareció algo simple.Aunque tiene muy buena pinta, no creo que supere al primero, esa ambientación que da Rapture es impresionante, por no hablar del carismático Andrew Ryan...
Video todo ingame de 15 minutos, AVISO, tiene spoilers.
E visto un poco y ya esta, es desde ahora de los mejores juegos de 2012 y de todo el catalogo de PS3, de lo mas brutal que e visto, un shooter donde el limite lo pone la imaginacion de su creador no los graficos.
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/124?ep=124
a partir del minuto 4:30
es la demo pero no esta entera en ese video de youtube, ese video son partes de la demo con comentarios y entrevista a Kevin Levine, en gametrailers esta unos 10 minutos de la demo entera sin cortes y sin comentarios de el, todo el video en gametrailer es del juego ( el video de yotube es mas una entrevista con cortes de la demo ).Lo he encontrado en youtube
Si es verdad me he dado cuenta, a ver si lo ponen todo entero como en gametrailerses la demo pero no esta entera en ese video de youtube, ese video son partes de la demo con comentarios y entrevista a Kevin Levine, en gametrailers esta unos 10 minutos de la demo entera sin cortes y sin comentarios de el, todo el video en gametrailer es del juego ( el video de yotube es mas una entrevista con cortes de la demo ).
Aun asi deja el video, es mas comodo verlo alli aunque no este entero y asi la gente que no quiera ver la demo entera o no quiera ver el video en gametrailers lo puede ver en youtube directamente, esperaremos a que cuelguen la demo entera en youtube.
pd: aun asi el video ese de youtube contiene bastantes partes de la demo, asi que alli tambien hay spoilers de nuevos escenarios, poderes y enemigos