apuntame, estoy disponible todas las noches , necesito la mayoria de los trofeos.
id: x-the_scorpion-x
id: x-the_scorpion-x
Lo siento Peibol, pero el domingo jugando a voley en la playa me doble el dedo y tengo Epifisiólisis ( Podeis obtener información en wikipedia xD) y eso, me han puesto una placa en la mano para tenerlo inmovilizada durante 4 dias, el jueves tengo cita por la tarde para que me la quiten y ver si lo tengo bien recuperada, con esto digo que solo podre jugar, osea ayudar en este tema el jueves por la noche y el viernes por la mañana , ya que el sabado por la mañana me voy al extrangero y el viernes estare ocupado haciendo maleta y tal, cuando vuelva seguire ayudadndo si la salud me lo permite , ya que soy gafe xD, un saludo a todos y suerte.Bueno para subir de nivel seriamos 6, asi que nos faltarian 2 mas.
Somos:
@LordHaart
@An7oN10ESp3R4nZa
@tomypsp
@Propinillas
@dabuten_09
@Peibol-
esta tarde cuando llege a mi casa te agrego.@gatsu_adri dijo:
gatsu agregame yo estoy comenzando con esta cuenta en la de antonioesperanza ya lo tengo pero quiero cambiar jeje
agregame a esas quedada para conseguir el trofeo de demolicion.yo os puedo ayuda tengo todo los trofeos, solo me falta el de demolicion si quereis apuntaros que hice una quedada.
yo me apunto si hay sitio, manixe_hiroBueno para subir de nivel seriamos 6, asi que nos faltarian 2 mas.
Somos:
@LordHaart
@An7oN10ESp3R4nZa
@tomypsp
@Propinillas
@dabuten_09
@Peibol-
yo hoy estare en la play todo el dia... ahroa estoy cn el call pero cuando entreis me paso al battle!!:coolface:Nos juntamos Sta. Noxe o mañana???
Agregame a la play Sta. Tarde cuando llegue te aceptoPor mi intentamos hacerlo esta noche, que creo que somos suficientes.