Bueno, tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho. Si tanto te interesa puedes seguir en la quedada para subir de nivel mas rapido, que es lo que vamos a intentar conseguir.mira chaval puedes decir lo que quieras. solo te digo que dejo de funcionarme internet, yo m cago en el trofeo ese por es solo eso, un puto trofeo. yo queria ayudar al iguial que ustedes me ayudaron a mi, pero mi internet fallo aunque no te lo creas en el peor momento. no pude hacer nada intente conectarme como 20 veces y no m dejaba. asi que di lo que quieras tengo la conciencia muy tranquila.
Una pena Gusder, nuestro horario de noche 22:30-23:00 pm te viene mal? Porque sino te podriamos ayudar a que lo consiguieras. Sobre lo que dices de hoy, doy fe de que esta mañana (madrugada para ti XXXD) no habia nadie practicamente, cosa que se podria haber avisado en este hilo. Veo mas futuro a las quedadas de la noche, asi que repito que tengais las cosas claras y quien quiera seguir adelante con esto no hay ningun problema, pero si no es asi no es plan de perder el tiempo.Sabes @Peibol- no puede ya mas, intento ayudar pero el horario me jode mucho tio, tengo que quedarme hasta las 5:00 de la mañana como ayer y no se conecto nadie, y me fui, pense que hariamos el trofeos a las 12:00pm para ustedes y no fue a si, por eso lo siento me tuve que ir a dormir era demasiado tarde, y puesto como me levanto muy tarde ya no se a que horas ustedes lo hagan de noche, medio dia para mi, como te digo es un lio con los horarios, pero perdona por no seguir ayudando men, aun a si yo no tengo el trofeo, no se puede decir que los deje abajo.
Vamos a ver si acordamos de nuevo una hora y un dia y en base a eso vemos que podemos hacer.@Peibol-, Bueno xD si podemos hacerlo a media dia (para ustedes), madrugada para mi xD no le hace, solo digan si van a poder por que ayer no pregunte jeje y estuve esperando para la quedada y resulta que no se conectaron jeje, y pues para subir niveles como lo estas haciendo?, segun yo las maneras mas faciles de subir nivel es jugar en escuadron, sacar las medallas y pins, y ya por que si lo quieres hacer solo matando por matar o jugar solo duras mucho mucho xD.
Saludos, y espero halla quedada!
Yo es que por las tardes no le veo mucho futuro, pero vamos todo es empezar a decir quienes pueden y a partir de que hora.@Peibol- podriamos hacer la QDD por la tarde mejor que a las 22:30 que en lo que coincidimos los 2 grupos nos tiramos 1 hora...
gatsu agregame yo estoy comenzando con esta cuenta en la de antonioesperanza ya lo tengo pero quiero cambiar jejeHola,
me gustaría ponerme con vosotros para conseguir los trofeos del BF2, sobre todo el de demolición.
Si no teneis ningún inconveniente os voy a ir agregando a mi lista de amigos.
Se mantiene la hora de quedada sobre las 22:30 - 23:00? no creo que este a esa hora pq a las 22:00 termino en el gym , mientras llego y ceno... las 23:00 y poco, asi que me conectaria más tarde.
un saludo
Ya sabes que yo estoy, me viene mejor de mañana esta vez, porque por la tarde estoy ayudando a mi padre con unas cosas y estoy un poco pillado.Bueno, en vista de que esto se ha desorganizado mucho, voy a quitar a todos de los grupos para volver a empezar de 0. Pero esta vez para intentar juntarnos para subir de nivel boosteando, si a alguien le queda algun trofeo suelto simple tambien podria resolverse pero la idea principal es SUBIR DE NIVEL.
Esto quiere decir que el trofeo de las demoliciones tendra que ir de forma independiete, es decir, si hay mucha gente que le hace falta y se puede formar un grupillo yo no tendria problema en ayudar, pero actualmente hay muy pocos a quienes le queden ese trofeo y encima andan un poco desperdigados.
Conclusion: Los que esteis interesados en boostear para subir de nivel mas rapido decidmelo y os voy apuntando. Id indicando tambien que turno os viene mejor (mañana, tarde o noche) y a partir de que hora.