Hilo Oficial Batman Arkham City ~Listos para entrar en Gotham~ [Actualizado 21/10/11]

Unido
septiembre 6, 2010
A mi ver la caratula cumple con el objetivo, elegante, sombria, perfecta para la secuela de Arkhm Asylum, si realizan cambios, espero sean pocos, ya que asi luce bastante bien.

Unido
abril 20, 2008
Buah! Pues a mí no me gusta. Espero que no sea esa finalmente. De todas formas lo importante es el juego, que pinta muy bien, aunque espero que innoven bastante en comparación a Arkham Asylum, y no les quede demasiado parecido a este.

Un saludo!

Unido
agosto 8, 2009
la portada no esta mal....aunque se podría mejorar jeje para que nos vamos a engañar.

Pero bueno lo importante es el juego asi que tampoco pasa nada por que no se quieran comer mucho la cabeza en una portada mas elaborada ejje

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por ese aporte Puzzle88 perfectas las imagenes, este juego pinta cada vez mejor si se puede, ya falta menos para que salga, lo bueno :D

Tambien gracias por la actualizacion Peibol, es mas facil ver toda la informacion al estar correctamente acomodada en el post principal, gracias :)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
A mi esa carátula no me gusta. Mu sosa. podrian poner algunas de las imagenes que hay con el fondo blanco

esta por ejemplo estaría guapisima:

Unido
septiembre 6, 2010
Si vamos a diseños de caratulas, la anterior, osea la que posiblemente sea la definitiva luce bastante elegante y sobria, pero esta, definitivamente luce imponente, si esta fuera la caratula molaria sin duda y lograria el efecto deseado, espero que cuando salga el juego, que posiblemente tendra su edicion especial, las 2 versiones tengan caratulas diferentes, asi uno tendra para elegir :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La caratula es hecha por un ususario de VGBOXART,asi que en la vida va a ser esa caratula.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Completar el juego llevará 50 horas... esto pinta más que bien.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
La caratula es hecha por un ususario de VGBOXART,asi que en la vida va a ser esa caratula.
pues ya podrian hacerle un copy-paste , que la oficial es feilla de cojones...

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Terminar la historia mas de 50 horas :D

Esto si que pinta excelente, el primero fue bastante bueno, pero este con tanto tiempo para poder terminar simplemente la historia, mas aparte los desafios extras que le pongan, en fin, para platinarlo sera posiblemente unas 60 o 70 horas "espero que mas" ya falta menos para que salga, juegazo sin ninguna duda :D

Superior