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http://www.laps3.com/foro/2_noticias/321582-batman_arkham_city_no_tendra_tiempos_de_carga.html
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Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen y ésta era la sensación que nosotros queríamos lograr; tú eres Batman, puedes hacer lo que quieras. Esta característica era la que no estaba puesta realmente en Arkham Asylum, pues aquella entrega era lineal, con una historia estrecha e intensa.
Queremos dar al jugador una sensación de libertad en esta ocasión que, cuando lo piensas, es perfecto para Batman. Es el tipo de personaje que debe de ser capaz de tomar decisiones acerca de dónde va y lo que hace. Los interiores están bloqueados para misiones específicas, pero el 80% del juego tiene lugar en la calles, esto significa que puedes iniciar el juego y ponerte a explorar la ciudad.
La trama es muy importante para nosotros, por lo que las misiones secundarias no será como “recolectar 50 cosas de estas al azar”, sino que se vinculara directamente a la narración como “rastrear a Zsaz”. Te sentirás como si formará parte de la trama principal sin tener que seguir con la historia central.
Es posible que aparezca alguien golpeando en las calles. Si no has salvado a ese hombre por primera vez, el seguirá allí cuando pases otra vez. Pero todo el juego está cambiando con el tiempo. ¿Recuerdas la situación con Posion Ivy en Arkham Asylum cuando los escenarios cambiaron tras nuestro encuentro? Hay una dinámica muy similar aquí. Las guerras estarán siempre en plena calle entre las distintas facciones y podrán alterar barrios enteros, lo que también afectara a las misiones secundarias.