Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Vete a la penitenciaría donde dejaste al alcaide y en el suelo estará una marca grabada.
El de combo perfecto cuando le cojes el truco es fácil, te aconsejo empiezes por la batgarra, luego usa la ::[equis]:: y después usa el batarang. cuando uses la combinación ::[equis]::::[cuadrado]:: y le tires lejor haz lo de R2::[triangulo]:: al que has lanzado

PORFÍN HE CONSEGUIDO EL PLATINO
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:​
E hecho justo lo que as puesto y na no me lo a dao ademas que me a salio en el orden que me as dixo añadiendo el contrataque y el triangulo y circulo y na que me falta

Unido
junio 15, 2009
Gente no hay manera de sacarse la ultima medalla (nada menos que 50000 puntos) en el ulimo desafio, es el ultimo desafio de peleas, el que en la ultima ronda salen dos titanes, algun truco para sacarlo? por que estoy hasta las narices del pu*o desafio ^^
Pues el truco está en la primera ronda, repítela muchas veces hasta que logres unos 20000 puntos en ella, así luego será más fácil. Cuando te salgan los titanes es práctica, líate con los normales y cuando oigas el rugido lanza el batarang y cuando se choque te vas aproximando a el haciendo combo, y en cuanto oigas el otro rugido lanzas otro batarang, no te lies mucho a darles a los titanes y estate pendiente de los contraataques cuando les estés golpeando.
Yo en ese desafío no me salía y al final hice combo por 79 y 65000 puntos.

Unido
octubre 13, 2007
La cuestion de los combates es enlazar golpes y cuando salga el numero de x5 o el que sea en naranja, utilizar el circulo+triangulo para eliminar.

Unido
octubre 6, 2008
Las rondas sin titanes son mas o menos sencillas de hacer, pero cuando estan los titanes solo se dedican a joder hiriendo a los demas enemigos y asi no puedo hacer ni combos ni nada, estube solo a 2000 puntos de sacarlo, pero no fue posible precisamente por que no pude hacer bien los combos por los pu*os titantes, cuando acabe el desafio este (si lo acabo) saltará el platino porfin...

Unido
junio 15, 2009
Lo más prático es hacer combos perfectos que te dan 5000 puntos y siempre que utilices ::[cuadrado]::::[equis]:: lánzales lo más lejos posible y los rematas con R2::[triangulo]::, te darán 100 puntos multiplicado por el número de combo que lleves.

Unido
marzo 28, 2009
blizz de lo que pusistes antes que combos faltan aparte del contrataque y el aake de triangulo y circulo xk lo ago como dijistes en la pagina anterior y no sale

Unido
marzo 28, 2009
Muchas gracias a todos y un apunte del xk no me salia el combo

****uando agais la batgarra seguidamente no agais el batboomerang xk no os contara como combo acerlo despues de un puñetazo o mientras aces combo ****

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice como asustar a un maton cuando este en estado de panico???? en el ultimo desafio de depredador extremo

Unido
junio 15, 2009
alguien me dice como asustar a un maton cuando este en estado de panico???? en el ultimo desafio de depredador extremo
En la rejilla del suelo tira un batarang sónico, te escondes debajo de la rejilla y cuando venga sales y le matas. Debe estar en estado aterrado, asique será el último enemigo que te quede.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
En la rejilla del suelo tira un batarang sónico, te escondes debajo de la rejilla y cuando venga sales y le matas. Debe estar en estado aterrado, asique será el último enemigo que te quede.
disculpa, no entendi nada, lo mato con el batarang o cuando salgo de la rejilla??? para que tiro el batarang entonces???

Unido
junio 9, 2008
alguien que se haya pasado el juego, me puede decir si al acabarselo se puede buscar los secretos en la isla y sus edificios? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior