Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
yo para hacer el combo de todos los movimientos siempre empiezo con la batgarra, luego le doy a la x para pasar por encima y partir de ahi hago el resto de movimientos no es muy dificil.

Unido
marzo 28, 2009
Hola alguien podria decirme porfavor como se hace el ultimo desafio xk no se como hacerlo se solo derribar a los 2 guardias derribando el suelo pero me falta el de derribar una pasarelas a 3 enemigos y matarlos que no me sale y como se mata a alguien aterrorizado xk lo e intentado pero sera como lo ago yo k no es alguien k me pueda decir algo un consejo gracias

Unido
septiembre 4, 2007
dentro de 10 dias nuevo contenido descargable!
¿Donde pone eso? Pasa el link, ¿Que trae de nuevo?

YA TENGO EL COMBO PERFECTO!!! XD Ha sido mucho más facil de lo que esperaba, lo he hecho en la 1ª ronda del desafió "Tratamiento Intensivo (Extremo)". Me ha salido a la 3ª.

Una cosa muy fuerte es la de moviemientos que no sabía que se podían hacer, no sabía:

-Que estando apoyado en una pared podías noquear a alguien que se acercaba.
-Que estando agarrado a una pasarela podías tirar a alguien abajo.
-Que estando encima de un cristal podías romperlo para sorprender a alguien (aunque se hacia en en el modo historia).
-Que con el cable/tirolina ese atravesabas las ventanas para sorpender a alguien.

Todo esto gracias a las medallas de los desafiós. XD Y a pesar de que lo compré no sabía ni que:

-Tenía el batarang teledirigido (XD) y que te podía volver a la mano.
-Que el batarang sónico podía emitir una descarga.

El juego es mucho más completo de lo que pensaba y todo. XD

ACTUALIZO

Pensando en posible contenido descargable, he pensado lo que molaría controlar al espantapájaros y poder meterle un jeringuillazo a alguien y ver como muerto de miedo se tira escaleras abajo. XD Si sacaran otro villano porque lo veo el más probable:

-Bane y Killer Croc: demasiado grandes, aparte de que ya me diréis como morirían contra cuatro guardias de nada. XD
-Poison Ivy: verla en un mapa de desafío... pos no se... como no haya "armas planta". XD
-Harley Quin: vendría a ser lo mismo que el Joker.
-Zsasz: el juego pasaría a tener calificación "+40" XD

Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Yo intento el del trofeo de completar desafio depredador usando solo la eliminacion silenciosa, ya lo he hecho pero nada!! Empezando otra partida... alguien me ayuda?

Unido
septiembre 4, 2007
Yo intento el del trofeo de completar desafio depredador usando solo la eliminacion silenciosa, ya lo he hecho pero nada!! Empezando otra partida... alguien me ayuda?
Tienes que hacerlo sin que te vean en ningún momento. Y yo además solo he usado como herramienta el gancho para subirme a las gargolas. Lo demás, por la espalda y ::[triangulo]::. Nada de batarangs porque entonces sabran por donde lo has lanzado.

Unido
octubre 10, 2007
Yo me lo compre ayer el juego y la verdad esqe esta muy muy bien probablemente el mejor qe he jugao de un superheroe , me encanta como lo hace el joker =)

Unido
marzo 28, 2009
Alguien podria decirme la manera de matar cuando el enemigo esta aterrorizado es el ultimo que me falta del ultimo desafio

Unido
septiembre 4, 2007
Alguien podria decirme la manera de matar cuando el enemigo esta aterrorizado es el ultimo que me falta del ultimo desafio
Si te refieres a uno que dice algo así como "aparece por sorpresa a un enemgo aterrorizado", no has de matarlo, simplemente cuando veas a un tio cagado de esos que andan mirando hacia detrás de vez en cuando. Te pones en una esquina y cuando se acerque sales corriendo de golpe, el tio se dará un "sustillo" y ya está. Pero no hace falta matarlo para el desafío, aunque obviamente tendrás que acabar haciéndolo porque hay que vencer a todos.

Unido
junio 15, 2009
Para el último desafío:
Vete corriendo hasta el primer enemigo que ves te pones a su espalda.
Bajas por las escaleras, te agachas por la mitad y sigues al que está debajo.
Te cuelas por la rejilla y tiras al suelo con los dos enemigos arriba.
Te vas a la izquierda del todo del mapa te subes a la pared donde hay otra rejilla.
Tiras la pared que hay con la batgarra y tiras un batarang sónico en la pasarela.
Esperas a que vaya alguien y lo destruya, cuando se da la vuelta lo eliminas con silencioso.
Te pasas al hueco de la pared que has tirado y esperas a que vayan 3 a ver al muerto y entonces utilizas la batgarra y les tiras.
Para el de asustar a otro que esté aterrorizado tira un batarang sónico al lado de una reijilla de suelo y te metes debajo, en cuanto vaya sales y se asustará.
Así lo hice yo.

Unido
marzo 28, 2009
gracias sta tarde lo pruebo k solo m falta ese desafio y los combos k m rayan xk ago tods y no m lo dan pero tngo una duda cuando amagas al circulo o das 2 veces X tiene k ir seguido de un puño?

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas,ya me he pasado el juego y es ALUCINANTE¡¡¡,tengo todos los enigmas,pero me falta el ultimo emblema de amadeus arkham y no me sale ya nada en el mapa.Alguien mediante spolier me echa un cable?
Ah¡ y ya que estamos como consigo hacer el trofeo del combo perfecto?porque no hay manera.
Gracias de antemano.

Unido
junio 15, 2009
Buenas,ya me he pasado el juego y es ALUCINANTE¡¡¡,tengo todos los enigmas,pero me falta el ultimo emblema de amadeus arkham y no me sale ya nada en el mapa.Alguien mediante spolier me echa un cable?
Ah¡ y ya que estamos como consigo hacer el trofeo del combo perfecto?porque no hay manera.
Gracias de antemano.
Vete a la penitenciaría donde dejaste al alcaide y en el suelo estará una marca grabada.
El de combo perfecto cuando le cojes el truco es fácil, te aconsejo empiezes por la batgarra, luego usa la ::[equis]:: y después usa el batarang. cuando uses la combinación ::[equis]::::[cuadrado]:: y le tires lejor haz lo de R2::[triangulo]:: al que has lanzado

PORFÍN HE CONSEGUIDO EL PLATINO
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:​

Unido
septiembre 9, 2008
Vete a la penitenciaría donde dejaste al alcaide y en el suelo estará una marca grabada.
El de combo perfecto cuando le cojes el truco es fácil, te aconsejo empiezes por la batgarra, luego usa la ::[equis]:: y después usa el batarang. cuando uses la combinación ::[equis]::::[cuadrado]:: y le tires lejor haz lo de R2::[triangulo]:: al que has lanzado

muchas gracias blizz,enhorabuena por ese platino,uff lo que me esta costando a mi

Unido
octubre 13, 2007

Pero que cabron jeje, yo a ver si lo consigo que solo me quedan dos!!

Unido
octubre 6, 2008
Gente no hay manera de sacarse la ultima medalla (nada menos que 50000 puntos) en el ulimo desafio, es el ultimo desafio de peleas, el que en la ultima ronda salen dos titanes, algun truco para sacarlo? por que estoy hasta las narices del pu*o desafio ^^

Unido
septiembre 4, 2007
¿Al igual salen 2 titanes en un desafío? ... De depredador tengo todos completos, pero de Combate solo tengo las 3 medallas en 2 desafíos... me queda para rato. Después de acabar con los desafíos me volveré a pasar el juego en difícil (y con mucho gusto, porque es genial).

Aunque yo ya no se omo hacer los desafíos, molestan más los tios que te tiran cosas que los que van a por un arma y haga o que haga, tarde o temprano me pegan un golpe y se acaba el combo y la posibilidad de ganar 5000 puntos al final por no haber sido dañado en ls 4 rondas. Es imposible...

Lo bueno es que cuando me estreso, pillo al Joker y me dedico a tirar a la gente por la barandilla y dejar solos al final a Cash (el guardia del garfio, ronda 3) o a Gordon (el inspector, ronda 4) y pegarles un tiro. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior