una pregunta, como se estruyen las paredes que se destruyen con el gel explosivo, pero yo digo las que estan a distancia, me pueden decir como se hace?
no te preocupes mas adelante te dara un aparato que se llama batclavo y podras llegar a ellos^^
una pregunta, como se estruyen las paredes que se destruyen con el gel explosivo, pero yo digo las que estan a distancia, me pueden decir como se hace?
¿Donde pone eso? Pasa el link, ¿Que trae de nuevo?dentro de 10 dias nuevo contenido descargable!
Tienes que hacerlo sin que te vean en ningún momento. Y yo además solo he usado como herramienta el gancho para subirme a las gargolas. Lo demás, por la espalda y ::[triangulo]::. Nada de batarangs porque entonces sabran por donde lo has lanzado.Yo intento el del trofeo de completar desafio depredador usando solo la eliminacion silenciosa, ya lo he hecho pero nada!! Empezando otra partida... alguien me ayuda?
Si te refieres a uno que dice algo así como "aparece por sorpresa a un enemgo aterrorizado", no has de matarlo, simplemente cuando veas a un tio cagado de esos que andan mirando hacia detrás de vez en cuando. Te pones en una esquina y cuando se acerque sales corriendo de golpe, el tio se dará un "sustillo" y ya está. Pero no hace falta matarlo para el desafío, aunque obviamente tendrás que acabar haciéndolo porque hay que vencer a todos.Alguien podria decirme la manera de matar cuando el enemigo esta aterrorizado es el ultimo que me falta del ultimo desafio
Para el último desafío:Alguien podria decirme la manera de matar cuando el enemigo esta aterrorizado es el ultimo que me falta del ultimo desafio
Buenas,ya me he pasado el juego y es ALUCINANTE¡¡¡,tengo todos los enigmas,pero me falta el ultimo emblema de amadeus arkham y no me sale ya nada en el mapa.Alguien mediante spolier me echa un cable?
Ah¡ y ya que estamos como consigo hacer el trofeo del combo perfecto?porque no hay manera.
Gracias de antemano.
muchas gracias blizz,enhorabuena por ese platino,uff lo que me esta costando a miVete a la penitenciaría donde dejaste al alcaide y en el suelo estará una marca grabada.
El de combo perfecto cuando le cojes el truco es fácil, te aconsejo empiezes por la batgarra, luego usa la ::[equis]:: y después usa el batarang. cuando uses la combinación ::[equis]::::[cuadrado]:: y le tires lejor haz lo de R2::[triangulo]:: al que has lanzado
PORFÍN HE CONSEGUIDO EL PLATINO
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Pero que cabron jeje, yo a ver si lo consigo que solo me quedan dos!!Vete a la penitenciaría donde dejaste al alcaide y en el suelo estará una marca grabada.
El de combo perfecto cuando le cojes el truco es fácil, te aconsejo empiezes por la batgarra, luego usa la ::[equis]:: y después usa el batarang. cuando uses la combinación ::[equis]::::[cuadrado]:: y le tires lejor haz lo de R2::[triangulo]:: al que has lanzado
PORFÍN HE CONSEGUIDO EL PLATINO
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: