Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Cuando empiezas una partida nueva, no se guarda nada, tienes que volver a conseguirlo todo.
Si lo he entendido bien si me salto un trofeo de enigma para el 100%, con la siguiente partida los tengo que conseguir todos otra vez?
Cuando digo siguiente partida o segunda partida me refiero a cuando te pasas el juego y te dan la opcion de continuar y cambiar el nivel de dificultad(que digo yo que se podra, como por ejemplo en uncharted), no me refiero a las cuatro ranuras que hay tras pulsa start.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
ya tengo el 95% dl juego solo me falta el trofeo de pasarmelo en dificil que para hoy lo tendre...y el de asustar a un maton colgando a otro en vertical pero no me sale alguna ayuda? antes del sabado platino del batman conseguido xD me a durado 4 dias el juego ToT
Lo de asustar lo hice en la ultima parte de la demo. Cuando estas encima de una gargola y pasa un enemigo por debajo tienes que apretar ::[triangulo]:: para hacer la muerte invertida.

Unido
septiembre 7, 2007
Una pregunta chicos. Habeis notado saltos en los videos con el juego en CD (no la demo). Son saltos muy rapidos que no molestan en exceso, pero estan ahi. Yo lo he notado con la Slim.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
batclavo creo k se refieres a una especie de tirolina horizonta, es un gancho k va de una punta a otra en linea recta, te lo proporcionan mas o menos a mitad del juego
si pero como lo uso en el combo donde hay que realizar todos los movimientos de combate de batman??

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Cuando digo siguiente partida o segunda partida me refiero a cuando te pasas el juego y te dan la opcion de continuar y cambiar el nivel de dificultad(que digo yo que se podra, como por ejemplo en uncharted), no me refiero a las cuatro ranuras que hay tras pulsa start.
Aun no me lo he pasado, estoy liado sacando los enigmas de E.Nigma, pero por lo que dicen, al comenzar una nueva, tienes todo a 0.
En Uncharted no te da la opción de continuar la partida que tienes. Al hacerte una nueva partida te pregunta si quieres que te guarde los tesoros y medallas de la otra partida para usarlos en esta nueva.

Unido
mayo 19, 2008
Si lo he entendido bien si me salto un trofeo de enigma para el 100%, con la siguiente partida los tengo que conseguir todos otra vez?
Hombre claro, una vez que te pases el juego podras continuar consiguiendo todos los enigmas que te falten, pero no podras cambiar de dificultad, para eso tendras que empezar una partida nueva.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Ayuda
Como consigo el enigma que hay en el centro del mapa.Debes entrar en una rejilla de ventilación,salgo y me aparece el interrogante.Busco por todos lados y no encuentro nada...Paso fuera y ya veo Gotham y la mansión Arkham...

Unido
octubre 13, 2007
Necesito ayuda con un desafio, el llamado "Terro y conmocion" que es en la zona con el suelo electrificado, en nivel extremo. Me resulta imposible matarlos en la ultima ronda, y le he puesto mucho empeño, alguien tiene algun truco?

Unido
octubre 22, 2007
Ayuda con 2 enigmas

Unos esta en
El Jardin Botanico y es el de el cazador de ratas, me he metido por donde se supone que esta el enigma pero nada

Y el otro esta en
El Sistema de cuevas, donde hay una especia de laberinto en ruinas, que me dice algo el puzzle tiene varias caras pero solo una es visible, lo mismo me pongo por donde marca la interogacion pero no doy con lo que tengo que mirar

Unido
octubre 13, 2007
Ayuda con 2 enigmas

Unos esta en
El Jardin Botanico y es el de el cazador de ratas, me he metido por donde se supone que esta el enigma pero nada

Y el otro esta en
El Sistema de cuevas, donde hay una especia de laberinto en ruinas, que me dice algo el puzzle tiene varias caras pero solo una es visible, lo mismo me pongo por donde marca la interogacion pero no doy con lo que tengo que mirar
Primer enigma
Debes meterte por el conducto de ventilacion y donde sale la marca, mira hacia abajo y se a traves del cristal lo que tienes que escanear, que son unos guantes.

Segundo enigma
No sabria decirte con exactitud, pero debes subir hasta una zona de una columna que, a su espalda, este el arco de una especie de puente. Pones la vision de detective y observaras que en la pared esta el punto y detras, en el arco, la interrogacion, lo alineas y ya esta

Unido
junio 15, 2009
Estoy atascado:
Acabo de salvar a dos guardias colgado de una cuerda donde esta harley y hay una bomba, después no pueden solucionar el sistema de ventilación para entrar, ¿qué tengo que hacer para continuar?¿salir de la penitenciaria?EDITO: ya lo he hecho, pero gracias por la ayuda XD

Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Combo perfecto consiste en realizar todos los movimientos posibles que son: puñetazo con el cuadrado, aturdir con el circulo, saltar por encima (aunque este creo que no es necesario), contraataque, lanzar batarang, golpear en el suelo y lanzar la batgarra. No estoy seguro (yo ni me di cuenta de que lo consegui) de que haya que realizar el combo de lanzar (cuadrado mas equis) y el de noquear (triangulo y circulo) probar a ver.

Unido
octubre 6, 2008
A mi no m sale :( Me sale como maximo bonificacion por variacion o algo asi X5, cuatos movimientos hay entonces?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior