Yo me lo estoy pasando en normal, pero vamos que es fácil (hasta donde he llegado yo es fácil XD).Que envidia me dais tios... XD 5 días más y lo tendré...
¿En que dificultad os lo estáis pasando?
Yo me lo estoy pasando en normal, pero vamos que es fácil (hasta donde he llegado yo es fácil XD).Que envidia me dais tios... XD 5 días más y lo tendré...
Te lo iba a mirar, pero le he dado a actualizar el firmware. Te lo miro en un momento, pero hay otra entrada desde el sistema de alcantarillas.Refloto esto ya que nadie me ha contestado todavia
Yo me lo e pasado en Dificil, tengo 92% completado :victoria:Que envidia me dais tios... XD 5 días más y lo tendré...
A mi tambn me interesa saber estoAlguien lo compro en thehut y ya le llego? Porque pone para preorder y no en stock...
yo lo pedi el sabado pero no se si es pre order o que lo compre, saldre de dudas la semana que viene:douh:A mi tambn me interesa saber esto
Eliminación invertida y, cuando los otros matones se acercan a él, lanza un batarang para cortar la cuerda.bueno... ayer intente el combo perfecto y es realmente imposible, hice todo y no me lo dieron, creo yo, pero no se si lo hago bien, yo el combo lo empiezo con batclavo y batarang y luego empiezo a pegar, esta bien o debe de ser en el medio esas 2 cosas?
otra duda es el trofeo de rope-a-dope-a-dope o algo asi se llama, ese que tienes que agarrar a un maton y dejarlo caer para que asuste a otro, alguien de dice como se hace, es con la eliminacion invertida o que??
Muchas gracias, de no ser por ti me podia tirar horas buscando la batcueva xDPara llegar a la batcueva, mira si te sale debajo de Arkham Norte un indicador amarillo. Es un edificio medio derruido, pues ve subiendo y veras una puerta que te lleva al Cruce principal de alcantarillas. Y de ahi ya veras como puedes llegar a la Batcueva.
A veces nos quedamos sin saber que hacer. Pero pienso que es bueno, porque si te lo da el juego todo hecho.... nos quejamos.
Un saludo y a seguir disfrutando del juegazo.
Pd: Despues de ver como reparte Batman en este juego, pobre el que le busque la boca a Bruce Wayne en una discoteca, aunque yo creo que se dejaria pegar para no llamar la atencion
La instalación inicial son 1,2Gb, durante la aventura se van instalando datos en segundo plano para no afectar al desarrollo de la aventura, hasta llegar a los 3,5Gb una vez finalizada la eventura principal, los saves no ocupan mas de 300Kb.Hola, el juego requiere intalación, cuanto ocupa?
Gracias de antemano.
Saludos:chocala:
Joder siento rayar con esto pero en la puerta esa parecia que iba todo perfecto hasta que otra planta de mierd..... también tapa el camino!!Muchas gracias, de no ser por ti me podia tirar horas buscando la batcueva xD
Al final he llegado por la guarida del cocodrilo asesino asi que solucionado :cunao:Joder siento rayar con esto pero en la puerta esa parecia que iba todo perfecto hasta que otra planta de mierd..... también tapa el camino!!
Sirven para conseguir puntos y mejorar, para completar mas el juego, para desbloquear desafios, para desbloquear modelos (figuritas), para desbloquear información de los persnajes. Y para entretenerte* xDuna pregunta los engimas que vmaos descubriendo para que sirven?? y otra pregunta, cuando encontramos el mapa de los enigmas, te sales muchos trofeos de enigma pero te salen los que faltan por coger o todos aunque los hallas coguido?
Una pregunta rápida
Cuando sales de la batcueva en una zona que no puedes usar ganchos cuando subes arriba del todo veo un trofeo al otro lado pero no llega saltando..¿Cómo lo cojo? y ¿Cómo hago lo de la interrogación sin punto?