Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo suelo comprar y alquilar en el videoclub de un buen amigo, hoy me pase a reservarle el batman y me comento que el lunes 24 ya lo tiene, asi que en 6 dias me encierro en la batcueva y no salgo hasta reventar el juego :::DDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sería un vacile pillar el Batmovil e ir matando gente por la plaza "Crazy Taxi Batmovil Edition" :trofeo:

Unido
abril 16, 2009
La verdad es que a mi no me gustó la demo.... se he hizo muy sosa... yo pensé que iba a tener más cosas y era otro tipo de juego... aparte que desde el principio hubieran hecho al joker basandose en heath ledger.... hubiera sido mejor.....

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a mi si me gusto, aunque fue poco lo que muestran de lo que ofrece este juego, pero pues ese es el chiste jugar la demo para quedarte picado y comprar el juego completo XD me hubiera gustado que nos dieran una probadita de algun jefe para animarme mas a comprarlo

Unido
abril 22, 2008
Pues las notas son todas de 9...esta semanas tendremos las notas de las paginas españolas con su analisis en castellano:D

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Gracias por el hilo,estoy por intentar conseguir alguna ed.especial que este bien de precio porque merece la pena tenerla.La demo se merecia un 10. Salu2.

Unido
mayo 4, 2008
La PS revista oficial le da otro 9,3, aqui tenéis scans hechos por mi:

Página 1:

Página 2:

Página 3:

Página 4:

Página 5:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior