Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Jojojojo JUEGAZO,que ganas de que llegue el 28 DIOS :babas::babas::babas::babas::babas:
''¿Mamá me das 50 €?''Vaya guapada, cada vez me gusta mas... que pena que no tenga dinero suficiente para comprarlo
nop, tiene unicamente campaña de un jugador, aun asi esta muy guapoYo esperare unos días a que salga y quien compre la e.c me diga si es como un boombeeran lo lanzas y vuelves si no pillo la normal.
Este juego tienen online o ofline a 2?
Si claro, tu te crees que to los dias son fiesta xD...''¿Mamá me das 50 €?''
No digo mas :douh:
Normalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .A mi me parece una locura pagar tanto por la e.c., al fin y al cabo lo importante es solo el juego no?, mas que todo lo digo porque en los proximos meses saldran los grandes del año, nose de donde voy a sacar tanto dinero XDXD
Por ejemplo mi XD.Me costo 80€ por los gatos de envio desde la pagina XtralifeNormalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .
Yo creo que 3 euros (sin contar el descuento) por el batarang, mas la funda, el libro, el codigo , etc. esta bien.
Aunque hay algunos que les cuesta 80€ :ein:
Saludos :chocala: