Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jojojojo JUEGAZO,que ganas de que llegue el 28 DIOS :babas::babas::babas::babas::babas:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo no pensaba comprarmelo porque en los proximos 3 meses me voy a dejar el sueldo en varios juegazos pero despues de jugar 3 veces la demo y ver toda la info que va saliendo me e decidido a pillarmelo, total que mas da uno mas no¿?. :hola:

K

Kainnox

Vaya guapada, cada vez me gusta mas... que pena que no tenga dinero suficiente para comprarlo :(
''¿Mamá me das 50 €?''

No digo mas :douh:
----
Lo del libro que no será de cuero , te refieres al libro o a la funda?, la tapa del libro no creo que sea de cuero, pero la funda que lo cubre .. creo que si :buf:

---
alberto_esdla buen aporte con el video, por fin sabemos las ''armas'' que utilizaremos, sabes si las del joker son : lo de la electricidad, las dentaduras de suelo, la pistola, y creo que falta alguno... pero puede que sea el spray bomba. No se, alguien lo sabe? Gracias Y como creeis que se moverá, como hace batman? (me refiero a lo de subir a las gargolas, o a los sitios como el borde de algun bloque , etc (como en la demo)

Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo esperare unos días a que salga y quien compre la e.c me diga si es como un boombeeran lo lanzas y vuelves si no pillo la normal.

Este juego tienen online o ofline a 2?

Unido
junio 9, 2008
Ya he hecho el pre-order en UK, me da lo mismo que el libreto venga en inglés, el juego creo que en alguna página leí que sería MULTI5. Por cierto para dios_33: A mí me gustaría que el batarang volviese pero no se rompería enseguida jeje, mejor lo dejamos colocado en la estantería eeehhhh

Salu2

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
A mi me parece una locura pagar tanto por la e.c., al fin y al cabo lo importante es solo el juego no?, mas que todo lo digo porque en los proximos meses saldran los grandes del año, nose de donde voy a sacar tanto dinero XDXD

Unido
diciembre 12, 2008
Yo también ando ahí dudando entre la coleccionista y la normal, el problema es el jodido batarang, que quedaría muy bien en la estantería junto a los comics.....:amor:

Y no, podéis iros olvidando de que sea como un boomerang, es un objeto de merchandising, pero molaría lo suyo. XD

K

Kainnox

A mi me parece una locura pagar tanto por la e.c., al fin y al cabo lo importante es solo el juego no?, mas que todo lo digo porque en los proximos meses saldran los grandes del año, nose de donde voy a sacar tanto dinero XDXD
Normalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .
Yo creo que 3 euros (sin contar el descuento) por el batarang, mas la funda, el libro, el codigo , etc. esta bien.
Aunque hay algunos que les cuesta 80€ :ein:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Normalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .
Yo creo que 3 euros (sin contar el descuento) por el batarang, mas la funda, el libro, el codigo , etc. esta bien.
Aunque hay algunos que les cuesta 80€ :ein:

Por ejemplo mi XD.Me costo 80€ por los gatos de envio desde la pagina Xtralife

Unido
septiembre 9, 2008
Era un juego del que no me esperaba nada, es mas, ni entraba en mis planes de compra, y despues de la demo, tengo seguro de que va a caer. Me gusto bastante, eso si la camara no me molaba mucho

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mirad lo que regalan en Xtralife reservando la version normal de Batman Arkham Asylum(Creo que tambien te vendra de regalo con la edicon Especial)

Esta Camiseta:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/batman-arkham-asylum

PD:Trofeos para PS3
http://www.allps3trophies.com/retail-games/batman-arkham-asylum-trophies.html

PD2:Tambien han anunciado algunos regalos para Home al instalar el juego en el disco duro,una batcueva,el batmovil y otros gadgets :victoria:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48055.html

Última edición:
K

Kainnox

Creo que ya toca volver a instalar el Home xD, yo no se muy bien como va el home, pero supongo que el batmovil será de decoración, no?
PD: Gracias por la info.
Alex ponlo en el post principal, como notícia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Claro el batmovil es de decoracion para el apartemento,yo espero que los otros gadget sea el traje de Batman para el personaje creado XD

Unido
julio 19, 2009
ya no se pueden reservar mas ediciones coleccionista ?? en la pagina del game ya no sale T_T y aun kedan 1 dias para que salga
--- [ Añadido ] -----
10 dias que diga

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero pon tambien lo del home y los trofeos.Y no hace falta pedir las gracias yo lo hago porque me encanta este juego xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior