- Unido
- marzo 14, 2010
Gracias GENOX07
:douh: Tambien estan en la primera pagina XD...Ok,no me habia dado cuenta que habias hecho eso de los equipos y reseravas :douh: se sabe algo sobre la hora y dia definitivos??
Espero que no te pase mañana XD,ponte un despertador y ya esta o en la mano jejeXDXDXD, a ver si me acuerdo mañana xD
Seguro que me pasa como las pelis de la TV, por ejemplo es dentro de 5 días, me acuerdo de la hora y el día durante todos los días, pero el día que emiten la peli me olvido XD
Joer vaya dia llevo.....XD mañana estare esperando por si falla alguien. :hola::douh: Tambien estan en la primera pagina XD...
Entiendo entonces que paso a ser el octavo "titular" ?Yo me paso al domingo 28, creo que al final hoy no voy a poder, mañana fijo que estoy, lo siento Genox7, te habia confirmado que hoy si pero al final tengo compromisos de ultima hora
Que lastima tio joo, pero igual te puse en el 2do grupo :hola:...Yo me paso al domingo 28, creo que al final hoy no voy a poder, mañana fijo que estoy, lo siento Genox7, te habia confirmado que hoy si pero al final tengo compromisos de ultima hora
Ya te puse en el grupo titular, estate atento a la quedada :cunao:...Entiendo entonces que paso a ser el octavo "titular" ?
He sido yo?.... (Stif Urkel o como se escriba xD)Ok desde este mismo momento estoy esperando,voy a mandarosla peticion de amistad a los titulares,os especificare que soy el reserva que pasa a titular.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya os he enviado la solicitus a todos excepto a charli_el me dice que tieens la lista de amigos llena xd.
OK! enseguida me llegue te agrego!!He sido yo?.... (Stif Urkel o como se escriba xD)
Borro a uno y te envio yo una
Si ya te he agregado.Roch, ya te envié la invit, epro no se si te llegó... Porwque tengo una conexion de mierda...
Ojalá que pueda meterme en la partida...