Losiento tios por mi parte,lol,estaba todo bien y el internet me empezo a fallar,se me conectaba y desconectaba hasta que el router ha dicho basta,para esta noche podre ya jugar bien ya que tengo un router nuevo,podriamos intentarlo otro dia pero sabiendo que todos podriamos y comprometiendonos todos¿que me dicen? bueno losiento por lo de hoy,espero que me perdonen y Salu2
No pasa nada tio, de todas formas eramos 4 asique estabamos igual sin poder hacerlo xDLosiento tios por mi parte,lol,estaba todo bien y el internet me empezo a fallar,se me conectaba y desconectaba hasta que el router ha dicho basta,para esta noche podre ya jugar bien ya que tengo un router nuevo,podriamos intentarlo otro dia pero sabiendo que todos podriamos y comprometiendonos todos¿que me dicen? bueno losiento por lo de hoy,espero que me perdonen y Salu2
ok tio gracias,por ahora 2 de momento confirmados....Cuenta conmigo healg4st, si alguna noche estais conectaos lo mas seguro es que lo podamos hacer porque suelo jugar en patrulla.
Pero hubo quedada? Es que estaba con aion, Snipezz, y me dijeron que se había canceladoPor fin lo consegui gracias a todos los que me han ayudado....me faltan los dos trofeos del helicoptero....GENOX07 eres un makina tio! :chocala:
Ha sido mini quedada,pero con mis cargas potenciadas la cosa ha ido rapido.Pero hubo quedada? Es que estaba con aion, Snipezz, y me dijeron que se había cancelado