Ayuda Trofeos online modnation road trip

Unido
agosto 22, 2010
Oscar, ya te agrego mas tarde en la noche hablaríamos por el vita si no tienes problema, DRACOZEROX pon tu id, y te agrego!! este platino lo sacamos por que lo sacamos!! :D! Eso espero jejje

Unido
agosto 22, 2010
Por lo menos se intentará.... Jejeje
Amigo, tengo una duda no se si se pueda, para aclarar ps, sera que si descargas 10 veces una creacion mia, es decir, la descargas la eliminas y la vuelves a descargar, el contador de descargas sube??

Espero que si xD
--- [ Añadido ] -----
Amigo, tengo una duda no se si se pueda, para aclarar ps, sera que si descargas 10 veces una creacion mia, es decir, la descargas la eliminas y la vuelves a descargar, el contador de descargas sube??

Espero que si xD

Ya pille que no sirve :/! que vaina!! 10 personas a estas alturas de la vida D;!

Última edición:

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mi PSN ID es gerarayo, aunque con muchas personas ya nos hemos ayudado mutuamente, aun necesito ayuda para los trofeos online del modnation de Vita.

Interesados pueden contactarme a través de un mensaje por la app de Vita o incluso ver la tarjeta de creación (importante por que esto también da XP) y descargar directamente mis creaciones, enviarme una captura de pantalla igual por la vita, y yo hare lo mismo por ustedes a la brevedad.

Gracias! :)

Unido
diciembre 23, 2010
yo aun ando en ese juego apenas empiezo , si les interesa ayudarme y les ayudo con sus mods gracias avisen por msj en psn , mi ID es: BREC-MEXICO

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Necesito ayuda votame y descargame por favor. Lo hare ayuda con ustedes amigo con mucho gusto. Gracias y Saludos. Mi ID es alexsaga110687

Superior