Ayuda Trofeos online modnation road trip

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
hala que bien cuando este en el descanso del trabajo bajo vuestras creaciones
--- [ Añadido ] -----
yo lo que pasa es que he bajado bastante de otra gente que me decia bajas me mandas copia de pantlla y te lo bajo yo y ellos nunca lo han hecho eso jode un monton.... gente que no cumple

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
a mi también me ha pasado,pero ten presente que te seguire votando hasta que tengas tus trofeos

fasdefas

FasdeFas
Unido
abril 25, 2014
yo por lo menos votare hasta que vea en marcadores que el grupo esta a nivel 28 pero alguno juega muy poco y no suben nuevas creaciones asi no acabar mas

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
se que eso va por mi jajaja pero tranquilo hoy me pongo en serio quiero ese nivel 28

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
fasdefas es una borma no te lo tomes a mal jejejeje
--- [ Añadido ] -----
vienen de caer los dos de 10 descargas que me faltaban jejeje
a por el nivel 28 y los 50'000 puntos de creacion

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Hola amigo !!,les tengo una pregunta,nada que ver con la quedada pero no se donde preguntarlo,hay un trofeo de completar los tutoriales,según yo ya los complete,lo hice mas de una vez,hay 3 en el primer campeonato,2 en el segundo y uno en el tercero

Rulodeath

Rulo_death123
Unido
junio 5, 2012
Hola amigo !!,les tengo una pregunta,nada que ver con la quedada pero no se donde preguntarlo,hay un trofeo de completar los tutoriales,según yo ya los complete,lo hice mas de una vez,hay 3 en el primer campeonato,2 en el segundo y uno en el tercero
Juega una partida contrareloj y te deveria de salir un tuto ami me paso así, y me salto el trofeo. saludos

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
gracias rulo,eso era,probablemente fue por que borre el juego y lo instale de nuevo,al hacer eso se borraron los datos,xD.Gracias de verdad !!

Atsel

AtselVzla
Unido
agosto 7, 2013
Bueno chicos descarguen mis creaciones y me avisan para yo descargar las suyas. Hace tiempo ando buscando el platino de este juego :C

PSN: AtselVzla

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola ayuda para los trofeos del online??yo ayudo.quisiera el del nivel 28 y los de descargas y 50.000 puntos agregadme y si sois de cerca para el de ad-hoc

Rulodeath

Rulo_death123
Unido
junio 5, 2012
hola ayuda para los trofeos del online??yo ayudo.quisiera el del nivel 28 y los de descargas y 50.000 puntos agregadme y si sois de cerca para el de ad-hoc
hola, no se si te pones de acuerdo con el amigo que publico antes ( AtselVzla ) ya que nosotros ya sacamos el trofeo del nivel 28 y en verdad entre muchas personas en un poco tedioso ya que tienes que descargar muchas creaciones aun que es mas rápido pero tu y otra persona mas se puede hacer con paciencia, ojala les sirva este foro saludos

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
si quieres me pedes ayudar dando la descarga de los 10 de cada si quieres.a y gracias por el consejo aunque es dificil porque nadie responde...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
hola! yo estaría interesado en los trofeos de descargar y en alguno más...
mi id oscarxr

Superior