ya descargue tus creaciones te mandare un mensaje con una captura, tambien les di 5 estrellas haz lo mismo por mi saludoshola agregame y cuenta conmigo a ver si se junta mas gente e intentamos que todos tengasmos esos trofeos
Gracias hoy te hago las descargas y las estrellas a tope cuanta conmigoya descargue tus creaciones te mandare un mensaje con una captura, tambien les di 5 estrellas haz lo mismo por mi saludos
Hola, yo me apunto, te interesa boostear para llegar al nivel 28?Kien kiera sacar esos trofeos online k m agregen y los sacamos
ahora descargare las tuyas me faltabas tu, te mando la imagen para q compruebes saludos graciasHola Granaiano_BUAB, ya te he aceptado, ahora mismo estoy descargando tus creaciones, te mando una foto como prueba para cuando termine y descargues lo mio, gracias
amigo,te agregue hace tiempo,necesito que descargues y puntúes mis creaciones,yo haré lo mismo,de antemano graciasHola Granaiano_BUAB, ya te he aceptado, ahora mismo estoy descargando tus creaciones, te mando una foto como prueba para cuando termine y descargues lo mio, gracias
amigo,te agregue para los trofeos de modnation,necesito que votes mis creaciones,yo haré lo mismo,de antemano graciasKien kiera sacar esos trofeos online k m agregen y los sacamos
hola te agrego me faltas tu parce para q nos ayudemos mutuamente, te agrego y te mandare las fotos con tus descargasKien kiera sacar esos trofeos online k m agregen y los sacamos
hola, donde puedo ver esas estadísticas? gracias saludosbueno asi van mis trofeos
Nivel 23/28
26'890/50'000 puntos
coches 7/10
mod 7/10
Conseguido
pistas
a ver si lo conseguimos todos
--- [ Añadido ] -----
jorge_mata he votdo y descargado tus creaciobes