Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
noviembre 23, 2007
Luego si eso te hago unas fotos del deco.

Por cierto, en el librillo que traen los cascos avisa de que no se deberian mezclar decos/cascos de versiones o revisiones distintas. Por lo tanto, no se si seria recomendable mezclar material.

Un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Borc, ponme el texto que viene en el manual advirtiendo que no se aconseja utilzarlo con modelos anteriores para incluirlo en el post inicial.

A pesar de esa advertencia hay gente que los ha conectado al deco de la rev.2 y van bien, pero si el fabricante advierte de eso, supongo que se lavarán las manos en caso de tener algún problema.

Saludos!!

Unido
noviembre 23, 2007
Cuando haga las fotos del deco puedo hacer una de la advertencia tambien, pero espero que esto te sirva de momento:

"¡Los modelos X-Tatic Analog, X-Tatic Digital y X-Tatic Sound Control Unit no son compatibles con los modelos X-Tatic Revision I, X-Tatic Revision II y sus respectivos cuadros de control! Para evitar daños, no utilice versiones anteriores con versiones más recientes y viceversa."
En esa misma hoja tambien advierte:

"La escucha de sonidos de alto volumen durante periodos prolongados de tiempo podría provocar lesiones auditivas."
Que referente a esta ultima advertencia, por cierto, he de decir que dependiendo del nivel de volumen que tengas, las luces del cuadro de mando variaran:
VOLUMEN BAJO->azul->azul verdoso->verde->anaranjado->rojo->VOLUMEN ALTO. Progresivamente, indicando (si esta en rojo) que puede ser peligrosa su escucha prolongada.

Son las luces que se ven aqui en azul: http://i32.photobucket.com/albums/d32/BoRcBoRc/retert2000000009.jpg

Y para añadir mas datos... en el cuadro puedes controlar: El volumen de todo el conjunto o bien altavoces frontales, traseros, etc, por separado; el volumen del micro (con la sensibilidad a tope es FLIPANTE, se oye la respiracion, en serio); y un boton para silenciar el micro. Y para los de XBOX tambien trae una conexion especial para conectar ahi el mando.

Nada mas, para mas cosas preguntad ;)

Un saludo.

Unido
julio 20, 2008
Aver si me hechais una mano, porque le dicho a mi hermana que me regale unos auriculares para reyes y no tengo ni idea del tema. He leido asi el post por encima y tengo varias preguntas:

1 (importante)- Con estos auriculares podre escuchar las voces de otros jugadores y a la vez la musica y efectos del cod4?

2- Cual es el precio de los Xtactic sin deco?

3- Hay mucha diferencia entre tener deco y no?

4- Si los reserva este fin de semana cuanto pueden tardar en traerlos?

Bueno pues estas son mis dudas. Aver si alguien se lo curra y me las resuelve ;)

Unido
noviembre 23, 2007
1- Si, puedes escuchar ambas cosas, de eso se trata, de obtener una calidad superior de sonido respecto a una tele. E incluso subir/bajar volumen de ambas cosas por separado (volumen del juego y volumen de los micros de los demas).

2- Si no me equivoco 70€, consultalo.

3- Si quieres sonido 5.1 evidentemente necesitaras tener decodificador.

4- Dependera de las existencias de cada pagina web, mirate PcComponentes, 4Frags y otras nombradas en este mismo Topic, informate bien; leelo.

Un saludo.

Unido
julio 20, 2008
1- Si, puedes escuchar ambas cosas, de eso se trata, de obtener una calidad superior de sonido respecto a una tele. E incluso subir/bajar volumen de ambas cosas por separado (volumen del juego y volumen de los micros de los demas).

2- Si no me equivoco 70€, consultalo.

3- Si quieres sonido 5.1 evidentemente necesitaras tener decodificador.

4- Dependera de las existencias de cada pagina web, mirate PcComponentes, 4Frags y otras nombradas en este mismo Topic, informate bien; leelo.

Un saludo.
Eres el mejor jajaja ahora mirare las webs que me has dicho.
--- [ Añadido ] -----
Eres el mejor jajaja ahora mirare las webs que me has dicho.
Pues ya le hecho un poco la olla a mi hermana y emos quedao que ella me regala los auriculares y yo me autoregalo el deco jejejej

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No se a que te refieres. Yo lo e mitrado en la pagina de 4frags. Aclaramelo plis
Hola El OME, leete del primer post el apartado de precios.

Verás que hay tres productos a la venta. Uno que lleva los auriculares y el decodificador incluido, otro que sólo incluye los auriculares y un tercero que es sólo la Unidad de Control de Sonido (el decodificador).

Si te compras los auriculares (producto llamado versión analógica) y el decodificador por separado te va a costar más caro que si te compras el pack completo (producto llamado versión digital).

Yo te aconsejo que te compres la versión digital y que tu hermana pague la mitad y tú la otra mitad.

En 4frags, casi seguro que hasta enero no van a tener más, pero no es 100% seguro (el que no reciban hasta enero).
En las otras webs que se han comentado como PcComponentes, alternate.es y en traxtore se supone que los recibirán esta semana que viene.

Un saludo!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En PcComponentes los tienen ya disponibles.

Yo los acabo de comprar por 128,95€ (portes incluidos) han subido el precio. De 107€ a 122€

Saludos!!

Unido
noviembre 23, 2007
Pues una verguenza lo que han hecho... lo ponen barato para que la gente espere con ellos y ahora, que son los unicos que lo tienen suben el precio...

Las fotos del deco y mando de los cascos estan hechas, tengo que redimensionarlas y subirlas. Jeeva, puedes ir cogiendo algunas de las fotos que vaya subiendo y ponerlas en el post principal, para ampliar un poco el apartado grafico :)

Un saludo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Oído cocina, voy a ver lo que has puesto por ahí y las pongo en el primer post.

Ahora que se le va a hacer, a pagar la subida de precio de PcComponentes o quedarte sin ellos hasta después de la campaña de Navidad, que seguramente dejen el precio que tenían marcado antes.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues me han mandado un mail los de PcComponentes diciéndome que el distribuidor les ha comunicado que en fábrica no tienen más modelos digitales y que lo único que les va a entrar esta semana es el modelo analógico y el deco. Que si quiero me mandan eso con un sobre coste de 10€ y dicen que por el retraso en la entrega ellos se hacen cargo de los otros 10€ que hay de diferencia entre el modelo digital y los componentes por separado.

Les he dicho que si no me lo dan sin sobre coste que no los quiero, que me espero a que reciban otra vez el modelo digital, así que veo que hasta después de reyes, como pronto, no voy a oler los auriculares. joo

Me la han liado a base de bien, primero cancelé la reserva en 4frags porque en PcComponentes los tenían 20€ más baratos, después cuando los tienen disponibles, los ponen al mismo precio que en 4frags, realizo la compra la misma mañana que los tienen a la venta y ahora me vienen con que no les quedan y que espere sentado...

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Es un pedazo aparato la virgen...ya se puede oir bien si...por 120€ :p a mi lo que me fastidia es que tenga cable... si eliminaron el cable dle mando es por algo :p aunque inalambricos tiene que costar una pasta...

Salu2!!

Unido
julio 20, 2008
Pues me han mandado un mail los de PcComponentes diciéndome que el distribuidor les ha comunicado que en fábrica no tienen más modelos digitales y que lo único que les va a entrar esta semana es el modelo analógico y el deco. Que si quiero me mandan eso con un sobre coste de 10€ y dicen que por el retraso en la entrega ellos se hacen cargo de los otros 10€ que hay de diferencia entre el modelo digital y los componentes por separado.

Les he dicho que si no me lo dan sin sobre coste que no los quiero, que me espero a que reciban otra vez el modelo digital, así que veo que hasta después de reyes, como pronto, no voy a oler los auriculares. joo

Me la han liado a base de bien, primero cancelé la reserva en 4frags porque en PcComponentes los tenían 20€ más baratos, después cuando los tienen disponibles, los ponen al mismo precio que en 4frags, realizo la compra la misma mañana que los tienen a la venta y ahora me vienen con que no les quedan y que espere sentado...
Entonces la mejor opcion es pillarselos en 4frags?? porque acaba de llegar mi hermana y vamos ha hacer el pedido
--- [ Añadido ] -----
Pues visto lo visto he decidido que me los pillare cuando los tengan en la tienda de traxtore que esta en barcelona (Sepulveda 155). Asi me ahorro los gastos de envio y las seguramente esperas sin respuesta... Los reyes llegaran un poco mas tarde pero weno jejeje

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es un pedazo aparato la virgen...ya se puede oir bien si...por 120€ :p a mi lo que me fastidia es que tenga cable... si eliminaron el cable dle mando es por algo :p aunque inalambricos tiene que costar una pasta...

Salu2!!
No son baratos, pero ten en cuenta que incluye los auriculares 5.1, el decodificador de señal Dolby y micrófono. Los auriculares solo cuestan 65€ pero entonces necesitarás un aparato que te decodifique la señal Dolby (home cinema o tarjeta de sonido de PC).

Sí, los cables son un engorro, pero como dices, unos inhalambricos cuestan una pasta a parte de no existir ningún modelo que incorpore tb el deco (aunque creo que sí que hay uno que esta por unos 300€ pero no estoy muy seguro)

Saludos y feliz año!!

Unido
noviembre 23, 2007
Bueno pues tranquilos que la espera os merecera la pena, todo va perfecto; lo unico que las orejeras atraen el polvo cosa mala y es un rollo quitarlo, por lo que es mejor guardarlos cuando no se usan.

Todo se oye perfecto, en el COD4 incluso me han llegado a tachar de cheater.

Un saludo.

Unido
julio 20, 2008
Pues acabo de recibir un correo de traxtore y me ha dicho que en una semana mas o menos les traeran mas packs del auricular mas el deco a la tienda yuhuuu (119€)

Unido
febrero 11, 2007
yo los he pedido en alternate y con los gastos de envio me salen por 122 euros.Y los de Pc Componentes me mandaron un mail diciendo que en vez del digital que lo compre todo por separado.No saben na los pajaros.

Unido
diciembre 30, 2008
Ya me gustarían a mi uno de esos, pero despues de los 300 € de la play va a ser que para el año que viene joo

Superior