Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
zafiro, es que estás en muchos frentes!!!!!!!!

Yo en cuanto estén disponibles en PcComponentes también los pediré. Los tritton en otra ocasión...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, en alternate.es pone todavía que el plazo de entrega es desconocido y en PcComponentes tampoco lo tienen disponible.

En 4frags ya se ha cerrado el periodo de reserva, habrán reservado todas las unidades que van a recibir.

A ver si para este viernes los podemos tener xD

Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
Sí, en alternate.es pone todavía que el plazo de entrega es desconocido y en PcComponentes tampoco lo tienen disponible.

En 4frags ya se ha cerrado el periodo de reserva, habrán reservado todas las unidades que van a recibir.

A ver si para este viernes los podemos tener xD

Saludos!!
me tiembla el dedo en el ratón..

avisad en cuanto estén disponibles, que están al caer!

Unido
enero 25, 2007
Hola, ¿alguien me puede explicar que diferencia hay entre los que valen 109 € y los que valen 64 €? Me refiero a los Sharkoon X-Tatic Digital rev.3. Gracias, 1 Saludo.

Unido
enero 25, 2007
los más caros llevan decodificador ;)
Ahora solo hace falta que me expliques para lo que sirve, xD ya ves que estoy algo verde en esto, no he tenido nunca auriculares de estos y creo que estos me los voy a coprar. ¿Es para escucharlo 5.1 o algo asi? ¿Sin eso no se escucha o como? jeje Venga saludos y gracias.

Unido
septiembre 12, 2007
Ahora solo hace falta que me expliques para lo que sirve, xD ya ves que estoy algo verde en esto, no he tenido nunca auriculares de estos y creo que estos me los voy a coprar. ¿Es para escucharlo 5.1 o algo asi? ¿Sin eso no se escucha o como? jeje Venga saludos y gracias.
Pues el deco es el que proporciona el dolby prologic, el dolbi digital 5.1, etc..
Es decir, que es que se lo curra vamos XD

Unido
marzo 3, 2008
Yo he comprado la rev2, y con un aparatejo q lo enchufo al usb de la ps3 tengo micro en los cascos!
Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Los de 4frags ya están avisando a los que lo han reservado y a la mayoría les llegará a casa el martes.

@juanjicoo, para saber qué hacen estos auriculares leete el primer post que al principio explico un poco qué es este cacharro. Pero básicamente es como tener un Home Cinema en su orejas xD

Hay mas altavoces 5.1, pero éste es el único o de los pocos que además lleva un deco para poder procesar esa señal y reproducirla en los auriculares.

Los que los hayáis reservado en 4frags ya comentaréis qué tal están. Yo hasta que no estén disponibles en tienda no los puedo pedir.

Saludos!!

Unido
noviembre 23, 2007
Gracias por avisar Jeeva, ya que tienes que responder al mail para confirmar tu pedido.

Hola

Enviamos el presente mail para informarte de que el pedido de los sharkoon X-Tatic Rev 3 que tienes en reserva, será enviado este viernes para que sea entregado de cara al martes que viene, una vez que el lunes es festivo nacional.

Estamos a tiempo aún de proceder a cancelar el envío, por favor confírmanos contestando al presente mail que deseas recibir los auriculares que solicitaste.

Saludos

4Frags
No veo normal que manden este mensaje solo con 2 dias de antelacion al envio.

Un saludo.

Unido
enero 10, 2008
acabo de reservarlos en la nueva remesa 4 frags que llegaran el dia 9.
por cierto aunque mi pedido este a mi nombre, si yo no estoy lo puede coger alguien de mi casa no¿?

Unido
enero 17, 2008
acabo de reservarlos en la nueva remesa 4 frags que llegaran el dia 9.
por cierto aunque mi pedido este a mi nombre, si yo no estoy lo puede coger alguien de mi casa no¿?
claro claro rubensuelo, cualquiera de la casa, apuntan el nombre del que lo coge y ya esta, yo los tengo reservados los sharkoon, me llegan el martes!!! que ganas ya no molestare mas a mi madre xD
--- [ Añadido ] -----
Gracias por avisar Jeeva, ya que tienes que responder al mail para confirmar tu pedido.

No veo normal que manden este mensaje solo con 2 dias de antelacion al envio.

Un saludo.
no es normal , que te envien el correo, en tu profile de 4frags dejaste tlf???? porque en otro foro, mucha gente que los habia reservado les habian llamado al movil....yo soy uno de ellos, a mi me llamaron para confirmar el pedido ara 2 o 3 dias creo .
un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Anda pues si, tenia 2 llamadas perdidas de un privado el otro dia, no las oi porque tenia el modo silencioso (estaba en clase).

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2008
no t llaman desd un privado te llaman desd este numero para confirmar la reserva938209292,a mi m llegan el martes tambien,ya tengo ganas de pillarlos a ver si es verdad lo que dicen de ellos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, este martes espero que los que lo recibáis hagáis unos comentarios sobre los auriculares. Dadnos envidia!!!! jejeje

Saludos!!

Superior