Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
julio 21, 2009
Buenas a todos, es la primera vez que entro en este hilo y la verdad es que lo que he leido en el primer post me ha dejado impresionado.

Antes que nada decir que en este tema del dolby estoy muy pegado en este caso y casi no me entero de nada.
Si me lo compro seria exclusivamente para jugar online via PS3 y poder hablar con mis amigos pero que a su vez tenga una calidad de sonido aceptable ya que veo que el conjunto vale los 100 y pico euros.

Mis preguntas son estás:

1º Funciona perfectamente en PS3?
2º Cuanto mide el cable USB que va desde la PS3 a los cascos?
3º La ultima version es la 3ª?
4º Algun link donde salga baratito?

Seguramente habres contestado a estas preguntas unas cuantas veces pero no dispongo de mucho tiempo para leerme todas las paginas asi que si me haces una pequeña rewiew de primera mano de como es el producto o vuestras impresiones les estaria eternamente agradecido.

Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2008
1: Si, funciona de lujo
2: Los cascos se conectan a el decodificador, y de este a la ps3 (1m. quizas) y de los cascos al decodificador 2m. (Todo medido a vista)
3: Si
4: en Pccomponentes están bien de precio, y de confianza sobre todo...

Espero que resuelva tus dudas, un saludo! :hola:

Unido
julio 21, 2009
@xtnicotx dijo:@xtnicotx dijo:@xtnicotx dijo:@xtnicotx dijo:
1: Si, funciona de lujo
2: Los cascos se conectan a el decodificador, y de este a la ps3 (1m. quizas) y de los cascos al decodificador 2m. (Todo medido a vista)
3: Si
4: en Pccomponentes están bien de precio, y de confianza sobre todo...

Espero que resuelva tus dudas, un saludo! :hola:
Gracias, voy a comprarlos. Ya os contaré.

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
SooSaaPower, en que te fallan? a mi me van de LUJO en todo!!! y va para 2 años ya a ver si te podemos ayudar hombre ^__^

Unido
abril 23, 2009
@bakoneth dijo:
SooSaaPower, en que te fallan? a mi me van de LUJO en todo!!! y va para 2 años ya a ver si te podemos ayudar hombre ^__^
Pues que a veces me suena un ruidillo raro, que no es nada pero es molesto sabiendo lo que me he gastado en ellos tss.. es algo como cuando tienes el telefono conectado al internet.. el pitido ese raro que hace.. no se si me entiendes bako, por lo demas van a la parfeccion. He ganado retos en el MW2 gracias a ellos en un par de ocasiones, que hoy al tio pisar la hierba y ya sabia por donde venia xDD

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
pues que raro... si encuentro algo que pueda ayudarte lo posteo fiera! Has jugado al Bioshock con los cascos? es simplemente DELICIOSO!!! Un saludo killer!!!

Unido
enero 8, 2010
@SooSaa dijo:
@bakoneth dijo:

Pues que a veces me suena un ruidillo raro, que no es nada pero es molesto sabiendo lo que me he gastado en ellos tss.. es algo como cuando tienes el telefono conectado al internet.. el pitido ese raro que hace.. no se si me entiendes bako, por lo demas van a la parfeccion. He ganado retos en el MW2 gracias a ellos en un par de ocasiones, que hoy al tio pisar la hierba y ya sabia por donde venia xDD

Hola gente XD que tal andamos? jejejejejeje SooSaa, fijate si tienes los cables bien conectados y las conexiones limpias, que a mi por estar moviendo las cosas de sitio se me aflojo un cable y le entro algo de polvo y me lo hacia, fue limpiarlol y conectarlo bien y se acabo todo.

Ya nos contaras que tal va ;)

Unido
julio 29, 2010
¿Como puedo apagarlos sin desenchufarlos?

Es que al apagarlos en el decodificador, en los auriculares y el control de volumen siguen las luces encendidas... para que se apage TODO COMPLETAMENTE tengo que desenchufarlo de la red, y es un coñazo andar enchufando y desenchufando, sobre todo por que al hacerlo los auriculares pegan como un pequeño "peo"

GRACIAS!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Areypo dijo:
¿Como puedo apagarlos sin desenchufarlos?

Es que al apagarlos en el decodificador, en los auriculares y el control de volumen siguen las luces encendidas... para que se apage TODO COMPLETAMENTE tengo que desenchufarlo de la red, y es un coñazo andar enchufando y desenchufando, sobre todo por que al hacerlo los auriculares pegan como un pequeño "peo"

GRACIAS!
Tú debes tener el modelo más reciente, en el primer modelo Rev. 3 el cable del auricular tiene una conexión a mitad cable que la desconectas y se apaga el auricular. Los más recientes creo que ese cable no tiene ninguna conexión intermedia y va directamente al enchufe ¿no? Pues no hay otra manera de desconectarlo que desenchufándolo.

A mi también me suena un pequeño petardeo al desconectar la conexión que tengo a mitad del cable.

La única solución que le veo es que le pongas un interruptor en alguna parte del cable.

Superior