Assassin’s Creed Revelations rebaja su precio en PlayStation Store

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
sigo pensando que el plus y los servicios de venta en linea de sony son un asalto en despoblado, lo malo es que alguien compra por eso siguen siendo tan abusivos los precios.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@DjDark dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Estoy con tigo...Hasta los wuitoss de tanta jilipollez!!:X

Si pero no es eso es que además no viene incluido el assassins creed 1 como en el formto fisico osea que si el juego te cuesta 30-10(del 1)=20 en la psn te está costando 10 pavos más:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
@Codiar dijo:
@DjDark dijo:

Si pero no es eso es que además no viene incluido el assassins creed 1 como en el formto fisico osea que si el juego te cuesta 30-10(del 1)=20 en la psn te está costando 10 pavos más:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Jajajaj no lo habia pensado yo eso...De todas maneras estoy muuuu soobaooo y asta mañana no me dare kuiiiinnnn. . .

Total ke siempre salen ganando jajajajaj:eek:lee:

Unido
noviembre 27, 2011
@adrian_ng91 dijo:
vamos a ver, esto es alucinante y NUNCA lo comprenderé.....
Si se supone ke en formato FISICO cuesta 30€ por toda las tonterías típicas (cajita, manual, disco, serigrafia de cd...etc) cómo se puede comer esta situación en la que se vende el formato DIGITAL (sin caja, sin disco, sin carátula, sin nada casi...el juego a secas) al mismo precio que el físico? no se supone ke un formato físico siempre costará mas caro por el simple motivo de que su producción es más costosa?? cuanto cuesta producir un assassins creed en formato DIGITAL?? subir un archivo de, tal vez, 14 o 15 GB (no lo se cuanto puede ser, es por decir algo) al servidor de Sony?? Encima que luego hay límite de descargas..antes eran 5 si mal no recuerdo, ahora 3 y solo se pueden poner en 2 dispositivos diferentes....como se explica esto??
Pues para mi parecer, porque es un abuso y si no se cambia esta política, JAMÁS tendrá el mismo éxito y demanda las descargas digitales que las compras de productos físicos....para el mismo precio, prefiero tenerlo grabado en disco, y bien guardado en caja.....y el que diga lo contrario...weno, dudo que alguien diga lo contrario...seria muy raro
Creo que no lo entiendes. El juego puedes descargarlo infinitamente una vez lo compres. Se nota que no compras juegos digitales. Lo que pasa es que solo puedes descargar el juego en DOS SISTEMAS, o sea, dos PS3 separadas usando la misma cuenta de PSN.
Lo del precio ya me parece injustificable.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@truthkey dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Creo que no lo entiendes. El juego puedes descargarlo infinitamente una vez lo compres. Se nota que no compras juegos digitales. Lo que pasa es que solo puedes descargar el juego en DOS SISTEMAS, o sea, dos PS3 separadas usando la misma cuenta de PSN.
Lo del precio ya me parece injustificable.
Pues yo pensaba k había también un número limitado de descargas y eso la verdad que sí es uno de los alicientes que hacen que no me anime a comprar, aparte del precio. Es más, hasta hace poco (yo aún no tenía la PS3) muxos de mis amigos no se animaban a comprar porque, lo de ponerlo en varios dispositivos diferentes es comprensible, pero me dijeron claramente k habia restricción en el número de descargas. Si estoy ekivocado en eso, mejor, la verdad que si fuese como lo k e dixo, tampoco tendría justificación, asi ke me retracto. Gracias por decírmelo :D

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@DjDark dijo:
@Codiar dijo:

Jajajaj no lo habia pensado yo eso...De todas maneras estoy muuuu soobaooo y asta mañana no me dare kuiiiinnnn. . .

Total ke siempre salen ganando jajajajaj:eek:lee:

Si porque se ahorran el formato físico y todos los beneficios van para ellos ya que no hay como intermediaria una tienda:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
esta saga necesitaba ya una limpieza de cara...comenzaron con el bombazo de altair y se han pasao estirando el chicle con ezio....esperemos ke con el personaje del 3 no nos saque 4 o 5 juegos mas x dios...me gustaría acabarme la historia antes de hacerme viejo...

PD: no se x ké me da a mi, cambiando de tema y como dato a añadir, pero creo k el ultimo k saken será con Desmond, ya convertido en un verdadero asesino porke se le han traspasado los poderes de los antepasados XD...es un suponer que me da a mi jajaja porke ya va teniendo demasiadas habilidades de sus antepasados en la vida real y algun significado debe de tener eso jajaja

Unido
noviembre 17, 2011
Valiendo lo mismo que en físico no tiene mucho sentido. Pero es un precio razonable, o sea ya no son 70€

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
lo mejor de todo es que, unos días despues de haber salido la noticia, entro en la store y veo que ahora vale lo mismo que antes sin rebaja, y los de PLUS lo tienen gratuito.....soy yo, o a alguien más le aparece esto? creo k esto ya es un poco reirse de la gente....

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues yo a ese precio no lo compraría siempre prefiero los formatos físicos y 30 eur no es nada barato

Superior