Assassin’s Creed Revelations rebaja su precio en PlayStation Store

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
No merece la pena comprarlo cuando sale mejor esperar unos meces y baja nos estan tomando por tontos

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
pues yo creo que es mejor comprarlo en tienda....cuesta lo mismo...
ventajas ninguna al contrario pierdo 14 gb de mi play.....por el mismo precio

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@Ratchet_Gladiator dijo:
@adrian_ng91 dijo:

No te preocupes porque me parece que van a poner en un futuro los juegos fisicos mas caros y los digitales mas baratos, con la PSVita lo estan haciendo, los digitales son 5€ menos que los fisicos.
pues para mi parecer, aunke en ps vita lo estén haciendo, no escarmientan, y esos 5 euros que descuentan no sé por ké me da a mi k con cualkier subida que pueda ser ke se produzca de aki a un tiempo como mas o menos se viene sospechando hagan que se vuelva a empezar de 0 y ni ps vita ni ps3 tengan precios diferentes en descargas digitales...al tiempo lo veremos y rezo x ekivocarme...mas ke nada xke, aunke sean 5€, creo yo que tendrían k bajar incluso algo más

A

AnDy_

no creiaa antes la gente pagara 60 euros x ese asesin cred revelation k ace medio año k salio y costaba ese precio , mas de regalo el asesim creed l xd, aora lo bajan x 30 euros supongo kn multijugador , pk si lo compras de 2 mano te dan el otro asesin de regalo , pero el pase multijugador ya sta usado , y tienes prueba y pagar 10 euros + pa jugar online xd

Unido
enero 8, 2008
estoy con vosotros pero quien promueve este problema nosotros por seguir accediendo al digital pq yo estoy en contra pero antaño compre 2 juegos q estaban descatalogados en estado fisico, pero sigo pensando q es un robo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre @KaSe.O es que lo de hacernos con juegos descatalogados por estar en la Store no es participar en esta estafa hombre xD
Creo que todos tendremos alguno de esos, sobre todo más de uno de PSOne por ejemplo. Eso es lógico que lo hagamos. Pero lo de que nos pongan por ejemplo Mass Effect 3 a 60€ de salida en la Store y lo pillemos, me parece, sin ánimo de faltar a nadie, bastante tonto.
Hasta que la Store no ajuste sus precios a la velocidad a la que bajan normalmente de precio los juegos en las tiendas, yo no me fio ni me meto en el mercado digital.
Por no hablar de que soy de los que disfruta viendo los contenidos extra por reservar, las ediciones coleccionista, y el simple hecho de saber que los tengo ahí, en formato físico, en la estantería

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo me lo voy a pillar nuevo en platinum a 22 euros que ya he esperado bastante.jeje

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Pues por 24€ o por 30€ lo veo carisimo y mas sin las expansiones, que son 3, 30€... Prefiero pillarme el Ottoman si lo encuentro por 45€ y fisico que comprarlo por la store, madre mia.

Unido
diciembre 19, 2011
En la store suelen estar peor de precio que en las tiendas físicas, lo cual es poco o nada entendible. De hecho, creo que lo lógico sería que al comprarlo en formato físico se nos permitiese tenerlo en formato digital (siempre sufrirá menos el lector de la ps3).
Creo que en esta generación hay muchas cosas con poca lógica y nos venden: que con la descarga digital nos estan haciendo un favor cuando realmente ellos se estan ahorrando unos eurillos...o con los dlc estan alargando la vida del juego (y no haciéndonos pasar por caja 2 veces)...códigos de uso único online....demasiadas cosas.

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Aunque rebajen tanto el precio,siguen teniendo mogollon de beneficios....si no acordaros de cuando en gamestop pusieron un mogollon de juegos a 5 pavos, y entre ellos alguna que otra ediccionde coleccionista.
La banca siempre gana!!!

Superior