Assassin’s Creed Revelations rebaja su precio en PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que tras un fallo en la publicación de la oferta el pasado fin de semana, Assassin’s Creed Revelations rebajará su precio a través de la PlayStation Store durante el día de hoy y el de mañana.

Disponible hasta el momento con un precio de 69.99€, Assassin’s Creed Revelations pasa a costar durante estos dos días 29.99€ para los usuarios estándar de PlayStation Network, y 23.99€ para los miembros de PlayStation Plus.

Si eres miembro de Plus y adquiriste el juego sin el descuento, contacta con el servicio de atención al cliente para más información.

Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
vamos a ver, esto es alucinante y NUNCA lo comprenderé.....
Si se supone ke en formato FISICO cuesta 30€ por toda las tonterías típicas (cajita, manual, disco, serigrafia de cd...etc) cómo se puede comer esta situación en la que se vende el formato DIGITAL (sin caja, sin disco, sin carátula, sin nada casi...el juego a secas) al mismo precio que el físico? no se supone ke un formato físico siempre costará mas caro por el simple motivo de que su producción es más costosa?? cuanto cuesta producir un assassins creed en formato DIGITAL?? subir un archivo de, tal vez, 14 o 15 GB (no lo se cuanto puede ser, es por decir algo) al servidor de Sony?? Encima que luego hay límite de descargas..antes eran 5 si mal no recuerdo, ahora 3 y solo se pueden poner en 2 dispositivos diferentes....como se explica esto??
Pues para mi parecer, porque es un abuso y si no se cambia esta política, JAMÁS tendrá el mismo éxito y demanda las descargas digitales que las compras de productos físicos....para el mismo precio, prefiero tenerlo grabado en disco, y bien guardado en caja.....y el que diga lo contrario...weno, dudo que alguien diga lo contrario...seria muy raro

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
No está nada mal, aunque prefiero pagar un poco mas y que este en formato fisico.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
aah! algo ke no he mencionado...k también ocurre...vergonzoso que con la TREMENDA capacidad que tiene un BluRay no tengan cojones a meterle mas de 13 o 14 GB a los discos simplemente por el hecho de que luego nos tienen que vender por separado contenidos descargables después de que los juegos ya cuestan un riñon y medio...si no es a veces 2....lo dixo, para mi parecer vergonzoso y no tiene mas nombre

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
@adrian_ng91 dijo:
Si se supone ke en formato FISICO cuesta 30€ por toda las tonterías típicas (cajita, manual, disco, serigrafia de cd...etc) cómo se puede comer esta situación en la que se vende el formato DIGITAL (sin caja, sin disco, sin carátula, sin nada casi...el juego a secas) al mismo precio que el físico? no se supone ke un formato físico siempre costará mas caro por el simple motivo de que su producción es más costosa?? cuanto cuesta producir un assassins creed en formato DIGITAL?? subir un archivo de, tal vez, 14 o 15 GB (no lo se cuanto puede ser, es por decir algo) al servidor de Sony?? Encima que luego hay límite de descargas..antes eran 5 si mal no recuerdo, ahora 3 y solo se pueden poner en 2 dispositivos diferentes....como se explica esto??
Pues para mi parecer, porque es un abuso y si no se cambia esta política, JAMÁS tendrá el mismo éxito y demanda las descargas digitales que las compras de productos físicos....para el mismo precio, prefiero tenerlo grabado en disco, y bien guardado en caja.....y el que diga lo contrario...weno, dudo que alguien diga lo contrario...seria muy raro
Estoy con tigo...Hasta los wuitoss de tanta jilipollez!!:X

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
HTML:
@adrian_ng91 dijo:
@DjDark dijo:

eske cosas así son alucinantes...no se en ké se basan para luego decir ke los precios de ambos formatos están bien siendo iguales...es para pensar ke se ríen de nosotros, porque otra cosa no sé ke pensar... :(
Ya se rien de por si sacando DLC. . . Yo no e tenido ps2 pero si siempre en kasa de los kolegas..Pero en Nintendo 64 te durava un juego mucho tiempo y eran juegazos sin fallos ni xorradas...En esta generazion todo tiene fallo...Juego lanzado juego con fallo y con DLC para komenzar bien. . . Una verguenza!!!

Yo mi ultimo juego d este año Ghost recond por Digital pero con un kolega ke al final compensa para ambos....Pero 70 para uno mismo. . . . . :ein:

Esto seguira pasando y segiremos comprando al mismo precio ke pongas los juegos. . Envezde 5 al año por poner un ejemplo pues 2 y que se jodan un rato y que kurren mas de lo ke hacen. . No reprocho trabajo y esfuerzo de nadie ke konste jejej

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@DjDark dijo:
HTML:
@adrian_ng91 dijo:

Ya se rien de por si sacando DLC. . . Yo no e tenido ps2 pero si siempre en kasa de los kolegas..Pero en Nintendo 64 te durava un juego mucho tiempo y eran juegazos sin fallos ni xorradas...En esta generazion todo tiene fallo...Juego lanzado juego con fallo y con DLC para komenzar bien. . . Una verguenza!!!

Yo mi ultimo juego d este año Ghost recond por Digital pero con un kolega ke al final compensa para ambos....Pero 70 para uno mismo. . . . . :ein:

Esto seguira pasando y segiremos comprando al mismo precio ke pongas los juegos. . Envezde 5 al año por poner un ejemplo pues 2 y que se jodan un rato y que kurren mas de lo ke hacen. . No reprocho trabajo y esfuerzo de nadie ke konste jejej
yo tampoco reprocho trabajo y esfuerzo de los desarrolladores, porke ellos k van a hacer? se van a revelar contra las altas esferas porque no les dejan hacer su trabajo al completo con tal de sacarnos más dinero?..ke se lo digan al ekipo de desarrollo de mass efect cuando dejaron el final del juego para comprarlo aparte en un DLC..a ver si tenian cojones a kejarse..a la puta calle van!..y fuera de esto, lo dicho, es penoso ver que les estamos comprando juegos a las distribuidoras bajo un precio standar tanto para formato físico como para digital y que de ahí no se muevan, y esto ya pasa de castaño oscuro cuando se oye o se lee en cualkier sitio que las compañías quieren apostar por lo digital...pues de esta forma la llevan clara...vamos, como el puto culo!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No van tarde... hace mucho tiempo que estaba en las tiendas por ese mismo precio...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@adrian_ng91 dijo:
No te preocupes porque me parece que van a poner en un futuro los juegos fisicos mas caros y los digitales mas baratos, con la PSVita lo estan haciendo, los digitales son 5€ menos que los fisicos.

Unido
marzo 3, 2010
esta bien, pero si te conseguis un compañero y pagan la mitad cada uno y lo bajan en formato digital te sale un poco mas barato

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
espera k en la store costaba 70 euros???? ajjajajajajajajaja joer pero si yo lo compre por 20 de segunda... no ahora en serio encima de lo k te gasta en el disco duro, de k es mas caro, de k el k venga no lo va a ver en la estanteria, de k si se te rompe el disco duro por cualquier cosa pierdes todo... alguien compra un juego a 70 euros por ahorrarse 1 en ir a la tienda?? yo alucino... y la bajada de precio, solo hoy y mañana, anda k...

X

xaero

No entiendo eso de bajar los precios de repente, que los dejen bajos, así todos podríamos adquirirlos.

Superior