[Assassin´s Creed: La Hermandad] Quedada Trofeos Online

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@cambis Intentaré estar. ¿Crees que podré sacarlo siendo nivel 8?

Saludos :hola:

Flipy2012

X-Flipy-X
Unido
junio 17, 2012
Alguien me podria ayudar con los trofeos "Empleado del mes y Un modelo a seguir"?, gracias de antemano, si necesitan ayuda cuenten conmigo, mi ID es: X-Flipy-X

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Buenas tardes,

Abro este hilo para todos aquellos que estén interesados en conseguir los Trofeos Online de Assassin´s Creed: La Hermandad "Empleado de Abstergo del Mes" y "Un modelo a seguir".

También se acepta a todo aquel que lo tenga y simplemente quiera ayuda :D
¿esos trofeos que pides, son el de llegar al nivel 50, y el de un bonus cooperativo de cada en una partida? pues yo me quiero apuntar si es que todavia quieres, yo me conecto mas los fines de semana, y mi id MAJADAHONDA

Unido
febrero 20, 2013
Hey yo me apunto alguna si se puede claro jejeje mi ID oOo__WILLY__oOo 2 barras bajas a cada lado

tomasm27

tomasm27
Unido
enero 20, 2012
Necesito dos personas para hacer el bonus variedad enorme para el trofeo empleado abstergo del mes, seremos tres en total. lo haremos como en el video que aparece en la guia de trofeos de la pagina.

mi ID es tomasm27 , el que se apunta que me agregue y que en mensaje me ponga lo del trofeo.
gracias.

Unido
febrero 20, 2013
Necesito dos personas para hacer el bonus variedad enorme para el trofeo empleado abstergo del mes, seremos tres en total. lo haremos como en el video que aparece en la guia de trofeos de la pagina.

mi ID es tomasm27 , el que se apunta que me agregue y que en mensaje me ponga lo del trofeo.
gracias.
Tomas asi estamos todos, por lo menos 4 o 5 personas mas el nivel jejejjeje

Superior