[Assassin´s Creed: La Hermandad] Quedada Trofeos Online

Unido
enero 18, 2009
@smufy dijo:
@marihuanacule dijo:

tu ya tienes los trofeos?¿? y en poco tiempo se puede sacar los 5 o 6 q seamos en la quedada...
si los tengo , hombre algo tardaria ya que tendriamos que repetir el proceso ya que a casi todos les faltan los mismos trofeos , pero si se sacan , pero sobretodo cada uno tiene que saber , que es lo que tiene hacer ...

PD: Agregame paisano xD

Unido
febrero 23, 2011
Ami solo me faltan los dos trofeos de los bonus y el de llegar al nivel 50 aver si me podeis ayudar a sacar los dos trofeos de los bonus

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aimai....al final con tanta gente mejor que hagamos varias quedadas por separado XD

¿Que preferís? ¿Quedar un día entre semana o el finde?

Unido
marzo 30, 2010
Yo no tendria problema en participar en todas las quedadas siempre que pueda, asi que si gusta agregenme todos (o avisenme para agregarlos) y si me encuentran online cuenten conmigo.

Saludos

Unido
abril 10, 2011
Hola gente yo me uno a esa quedada para sacarnos esos trofeos que nos cuesten! A ver como nos organizamos, yo podría el día y hora que queráis.. Disponibilidad total xDD

Nos agregamos todos y será mejor.. Nos vemos en la play!

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
yo tambien estoy interesado y tengo mas o menos disponibilidad cualquier dia y a casi cualquier hora, vosotros direis.. A por ellooooosss!! Los trofeos digo eeee jeje

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues nos vemos el próximo Sábado a una hora aún por determinar, puesto que los días entre semana por las tardes me viene bastante mal.

Publicaré en este hilo un par de vídeos sobre lo que tenemos que hacer en la quedada para conseguir los Trofeos.

Además, al ser tanta gente, tendremos que hacer varias partidas. Por lo que conforme vayáis llegando, se va entrando.

Unido
junio 30, 2010
weno yo he conseguido hoy el de variedad enorme junto con jordygtc y MG7 (gracias a ambos y aunque al principio era un poco lioso al final lo conseguimos los 3) asi q estare atento al hilo por si os falta gnt para la quedada y os ayudo

por cierto tb podiamos boostear nivel si la gnt quiere pero tenemos q ser 8

Unido
marzo 2, 2011
Buenas compañeros!

Ando días deseando conseguir el trofeo de empleado abstergo del mes,
necesitaría de vuestra colaboración para hacerlo e ir completando los bonus difíciles.

Mi ID: rulcub

Esta noche podría quedar a partir de las 12 para intentarlo.

Gracias.

Superior