Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en el juego se visita venecia y florencia pero, y ya esta ? en AC1 habia mas cuidades, y decian tambien la toscana pero la toscana es toda una comarca de italia, vamos a ver toda la comarca o como ?...

soy yo o el primer assasins creed tenia mejores graficos
tanto como menos graficos... creo pero a mi a veces me da esa sensacion que dices, incluso diria que el AC1 me impacta mas en graficos que el 2, para mi en graficos el AC2 me a decepcionado

Unido
diciembre 17, 2007
Basicamente los graficos son iguales, claro lo unico que lo que te impacto hace 2 años no lo hace ahora y por eso te parece menos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
en el juego se visita venecia y florencia pero, y ya esta ? en AC1 habia mas cuidades, y decian tambien la toscana pero la toscana es toda una comarca de italia, vamos a ver toda la comarca o como ?...
La toscana supongo que será como el reino que unía las cuidades en el 1. Además en AC1 simplemente había 3 ciudades, aunque si cuentas la villa de los asesinos, te hacen 4. Me parece que dijeron que visitaríamos un pueblecito cerca de Florencia y unas ciénagas o algo así. Claro que el pantano no lo vas a contar como ciudad, pero el pueblo te puede hacer las veces de villa de los asesinos, con lo que sería una ciudad menos en el AC2.
De todos modos, prefiero pensar que sólo vamos a visitar estos pocos lugares para luego llevarme un sorpresa y ver que hay muchísimos más. Y si no los hay, pues ajo y agua.

Sabeis si al final Roma y Milán se introducen??
Me parece que no. Aunque me encantaría ir dando saltos por el coliseo.

Unido
diciembre 17, 2007
No lo desbelaran todo antes de sacar el juego. yo apuesto a que roma saldra tambien, milan quizas no tanto por que creo que ensa epoca no era tan inportante como venecia, florencia y roma.

Unido
noviembre 30, 2008
Haber... segun se pudo leer en una noticia de este misma pagina, la historia comienza en Florencia, entonces Ezio sube por la toscana hasta venecia, pasando por la cienagas y por el pueblo de San Giovanni... Si sacamos cuentas, son tres ciudades como en el 1 y una gran comarca (la tosacana) que las une. Basicamente es como el 1, asi que yo no apostaria por Roma. (Ademas si Roma saliera ¿Creeis que no le hubieran mostrado aunque sea un pequeño detalle?, Aunque nunca hay que olvidar la posibilidad de la Store)

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
acabo de ver un video donde sale las voces de Ezio y Leonardo Da Vinci

PD: nose si esta repetido pero bueno hay lo dejo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
acabo de ver un video donde sale las voces de Ezio y Leonardo Da Vinci

PD: nose si esta repetido pero bueno hay lo dejo
cuala es la voz de ezio y de leonardo ? la de leonardo no es una voz demasiado joven ? no esta mal el doblaje pero hay de mejores

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno el doblaje parece que estará bastante bien, Altair tenía una voz algo mas grave, por lo que parece Ezio será mas joven y que decir de Leo tiene voz de no pasar de 23 años XD

Unido
agosto 8, 2009
estoy viendo que preguntais mucho sobre las ciudades pues bueno las ciudades seran Venecia milano Florencia y Roma parece ser pero a esto si le sumas las zonas subterranear(cloacas nose como se llamaba jeje que ahi se ve que habra varios secretos y demas)la Basílica de San Marcos donde habra cosas que descubrir nuevos secretos misiones secundarias etc ami me parece que este juego va ser muy bueno y yo almenos me lo piyare fijo ya que el final del uno me dejo intrigado ya que aparecian simbolos mayas y chinos ojala no solo sean 3 juegos y lo alarguen mas

Un saludo espero que os haya aclarado algo con lo de las ciudades y demas

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
estoy viendo que preguntais mucho sobre las ciudades pues bueno las ciudades seran Venecia milano Florencia y Roma parece ser pero a esto si le sumas las zonas subterranear(cloacas nose como se llamaba jeje que ahi se ve que habra varios secretos y demas)la Basílica de San Marcos donde habra cosas que descubrir nuevos secretos misiones secundarias etc ami me parece que este juego va ser muy bueno y yo almenos me lo piyare fijo ya que el final del uno me dejo intrigado ya que aparecian simbolos mayas y chinos ojala no solo sean 3 juegos y lo alarguen mas

Un saludo espero que os haya aclarado algo con lo de las ciudades y demas
¿En que te basas para decir que saldrá Milano y Roma?

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Pues inbestigando bastante vi en una pagina hace tiempo que era como un anuncio en letras azules que hablaban de todo lo que llevaria el juego

pero aqui tambien lo tienes para verlo

http://blogs.gamefilia.com/bystler/19-04-2009/21815/assassins-creed-ii-primer-vistazo

este juego tiene muy buena pinta

Un saludo:hola:
Vaya... yo cada vez leo una cosa, que si sale Roma, milan, Verona, Pissa, Lazio... Asi que va a ser, que de momento me quedo con las 2 seguras: Firenze y Venecia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior