soy yo o el primer assasins creed tenia mejores graficos
Yo tambien veo este nuevo assassins con unos graficos mas chusta... pero mucho mas. el primero graficamente parece mucho mejor... no me lo explico.
soy yo o el primer assasins creed tenia mejores graficos
tanto como menos graficos... creo pero a mi a veces me da esa sensacion que dices, incluso diria que el AC1 me impacta mas en graficos que el 2, para mi en graficos el AC2 me a decepcionadosoy yo o el primer assasins creed tenia mejores graficos
La toscana supongo que será como el reino que unía las cuidades en el 1. Además en AC1 simplemente había 3 ciudades, aunque si cuentas la villa de los asesinos, te hacen 4. Me parece que dijeron que visitaríamos un pueblecito cerca de Florencia y unas ciénagas o algo así. Claro que el pantano no lo vas a contar como ciudad, pero el pueblo te puede hacer las veces de villa de los asesinos, con lo que sería una ciudad menos en el AC2.en el juego se visita venecia y florencia pero, y ya esta ? en AC1 habia mas cuidades, y decian tambien la toscana pero la toscana es toda una comarca de italia, vamos a ver toda la comarca o como ?...
Me parece que no. Aunque me encantaría ir dando saltos por el coliseo.Sabeis si al final Roma y Milán se introducen??
cuala es la voz de ezio y de leonardo ? la de leonardo no es una voz demasiado joven ? no esta mal el doblaje pero hay de mejoresacabo de ver un video donde sale las voces de Ezio y Leonardo Da Vinci
PD: nose si esta repetido pero bueno hay lo dejo
si creo que tienes razónBueno el doblaje parece que estará bastante bien, Altair tenía una voz algo mas grave, por lo que parece Ezio será mas joven y que decir de Leo tiene voz de no pasar de 23 años XD
¿En que te basas para decir que saldrá Milano y Roma?estoy viendo que preguntais mucho sobre las ciudades pues bueno las ciudades seran Venecia milano Florencia y Roma parece ser pero a esto si le sumas las zonas subterranear(cloacas nose como se llamaba jeje que ahi se ve que habra varios secretos y demas)la Basílica de San Marcos donde habra cosas que descubrir nuevos secretos misiones secundarias etc ami me parece que este juego va ser muy bueno y yo almenos me lo piyare fijo ya que el final del uno me dejo intrigado ya que aparecian simbolos mayas y chinos ojala no solo sean 3 juegos y lo alarguen mas
Un saludo espero que os haya aclarado algo con lo de las ciudades y demas
Pues inbestigando bastante vi en una pagina hace tiempo que era como un anuncio en letras azules que hablaban de todo lo que llevaria el juego¿En que te basas para decir que saldrá Milano y Roma?
Vaya... yo cada vez leo una cosa, que si sale Roma, milan, Verona, Pissa, Lazio... Asi que va a ser, que de momento me quedo con las 2 seguras: Firenze y VeneciaPues inbestigando bastante vi en una pagina hace tiempo que era como un anuncio en letras azules que hablaban de todo lo que llevaria el juego
pero aqui tambien lo tienes para verlo
http://blogs.gamefilia.com/bystler/19-04-2009/21815/assassins-creed-ii-primer-vistazo
este juego tiene muy buena pinta
Un saludo:hola:
jejej ya se dicen tantas cosas quien sabe igual nos traen la italia completa jejeXDVaya... yo cada vez leo una cosa, que si sale Roma, milan, Verona, Pissa, Lazio... Asi que va a ser, que de momento me quedo con las 2 seguras: Firenze y Venecia