Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Me podriais decir como comprar en Game? He pillado la White Edition y de paso el CoD 6...

El caso es que nunca he comprado desde esa web, y me pone que introduzca el nº de la tarjeta y el titular, pero digo yo... si aun no salieron tengo que pagarles ya? Y en ese caso me lo envian al tener dichos titulos?

Gracias

J

javi222

este juego es una compra segura pero tengo una duda ¿creeis que tendrá un apartado grafico parecido al del uncharted 2 (que por lo que se ve va a ser lo mejor) o sera un assassins creed mejorado? gracias

Unido
noviembre 30, 2008
¿Alguién me puede confirmar que ciudades salen aparte de Florencia y Venecia? Gracias
Una ciudad confirmada desde el principio es también "La toscana". Pero hoy he leido que saldran pueblecitos como de San Gimignano.

De todas formas leete este link justo en la parte que pone: "Venecia se vio mucho durante la presentación de AC2 en el E3, pero ¿qué otras ciudades o regiones visitarán los jugadores?"

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229133-los_desarrolladores_de_assassins_creed_2_resuelven_todas_tus_dudas.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este juego es una compra segura pero tengo una duda ¿creeis que tendrá un apartado grafico parecido al del uncharted 2 (que por lo que se ve va a ser lo mejor) o sera un assassins creed mejorado? gracias
los graficos de AC2 son los mismos que los del primer assasins creed, ubisoft no se a roto mucho la cabeza y los graficos son iguales ( y por lo tanto, aunque tiene muy buenos graficos, no esta a la altura grafica de killzone 2, uncharted 2, etc. )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya tengo reservada la edicon normal.Prefiero la normal a la White,que es una mierda comparada con la Black,por tres misiones menos no me voy a morir.Me al reserve desde el Gamestation esta muy bien esa tienda

Unido
agosto 22, 2009
Una ciudad confirmada desde el principio es también "La toscana". Pero hoy he leido que saldran pueblecitos como de San Gimignano.

De todas formas leete este link justo en la parte que pone: "Venecia se vio mucho durante la presentación de AC2 en el E3, pero ¿qué otras ciudades o regiones visitarán los jugadores?"

Entonces las opciones de que aparezcan Milán y Roma quedan anuladas... en el video de presentacion se ven las obras de la capilla sixtina o el cuadro de platón y aristóteles.

Unido
marzo 30, 2009
los graficos de AC2 son los mismos que los del primer assasins creed, ubisoft no se a roto mucho la cabeza y los graficos son iguales ( y por lo tanto, aunque tiene muy buenos graficos, no esta a la altura grafica de killzone 2, uncharted 2, etc. )
Si pero los graficos del Assassins Creed eran la ostia y eso es igual que dijeron los que van a hacer el god of war collection que dijeron que no mejorarian los graficos porque estan perfectos.

Yo prefiero que tengan los mismos graficos del uno a que le pongan nuevos graficos y tengamos que esperarnos al año que viene pudiendolo tener en NOVIEMBRE el juego mas cercano que me voy a comprar ya que los demas salen todos en 2010 y eso jode tela.

Unido
noviembre 30, 2008
Entonces las opciones de que aparezcan Milán y Roma quedan anuladas... en el video de presentacion se ven las obras de la capilla sixtina o el cuadro de platón y aristóteles.
Yo creo que tanto Milan como Roma estan totalmente fuera del juego, porque segun lo que lei, la historia se desarrolla desde florencia hacia arriba, hasta Venecia. Esas imagenes que se ven en el trailer seran para que nos hubiquemos en la epoca del renacimiento. Tal vez la ciudad que yo no descartaria seria Verona... Pero Roma y Milan, ni por la store, porque quedan por abajo de Florencia.

Unido
agosto 8, 2009
Nuevo Development Diary 3, con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=_Oqm5BZbFsk&feature=sub
la imagen final que sale con perilla y el traje con negro esque transcurre en el tiempo yy hay se ve que a alcanzado el alto rango de nivel de asesino tiene una pinta muy buena este juego aparte de las misiones todos los extras que va a llevar igual nos perdemos un poco???.nose... muy bueno gracias por ahi esta el 2 que lo colgue yo pero nose porque no los ponen en la primera pagina del hilo..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se que seguro que está respondido, pero, ¿se sabe si se verá o tendrá continuación del 1?
Es que no temrinó muy bien...

Le dicen que le van a matar, y si vas a tu habitación, y miras con la vista de ágila a la sangre, termina el jeugo... Y no se sabe si le matan o no...

Por cierot, un hilo de 10 :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y cuanto costará? xD
Es que no se... comprarme uno de PSP solo para eos, ay que a la PSP cais no jeugo...

Y en el de la PS3 no se podrá?
Y los de Xbox, entonces se joden si no tienen PSP? xD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno
Acuerdate que en el primero hacemos viajes a traves de Desmond a sus antepasados.A si que AC2 representa otro antepasado de Desmond
La única(de momento)continuación de la linea temporal de Altair estará en PSP.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pos que pena xD
Peor gracias xD, despond quien era, el cientifico loco? xD
El que me despertaba cuando completaba cada bloque?

Unido
noviembre 9, 2007
De entrada Desmond q es Altair y Ezio y como se llame el 3º, no puede morir xq sino no tendriamos la 2º parte ni 3º, si te refieres a un capitulo q enlace el 1 y 2
lo habra y saldra en PSP, espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior