TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
que te lo compre la tuya encanto.ya me lo comprara tu madre
que te lo compre la tuya encanto.ya me lo comprara tu madre
Vas por mal camino,creo que has sido tremendamente injusto con NEED, en un foro donde la gente solo postea con frases hechas es de agradecer que algun forero traiga noticias para poder debatir y no seamos el objetivo de mofas en los foros de EOL por poner un ejemplo.ya me lo comprara tu madre
kratos es calvo?yo creia que se rapaba!!Si, soy inteligente, y es como que yo abra un post ahora "kratos es calvo" y me entre un notas "PON SPOILER CAPULLO QUE NO LO SABIA" Tu no has jugado a ningun killzone no? en la portada del liberation (usa) salia una araña asi que no se que hablas.
estoy en las misma. no es que la arañita le quite el atractivo al juego, pero en mi opinion prefiero algo asi como lo que has dicho. salu2Yo prefiero que salga algun tipo de robot con forma humana que esto, o una torreta movil, nose!!! Pero bichos no quiero
en vez de tanto protestar porfavor te lo pido, apuntate a un cursillo de lengua española, porque no sabes escribir...que mas te da si hay arañas o no...si ni siquiera sabes su significado...mira yo no intento arreglar nada asi k no seas sunormalç
eso de poko k me keda pa postear no se yo eeee DD
spoiler de que ? no es ningun spoiler, un spoiler es cuando te joden algo del juego algo importante y decir que en el KZ2 aparecen arañas como enemigo comun no es ningun spoiler es como si ahora digo que en el KZ2 matas a Helgast. Un spoiler seria si ahora pongo un jefe final, entonces si seria spoiler pero las arañas son un enemigo mas que te encontraras por hay en el juego, sin mas.me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
spoiler de que ? no es ningun spoiler, un spoiler es cuando te joden algo del juego algo importante y decir que en el KZ2 aparecen arañas como enemigo comun no es ningun spoiler es como si ahora digo que en el KZ2 matas a Helgast. Un spoiler seria si ahora pongo un jefe final, entonces si seria spoiler pero las arañas son un enemigo mas que te encontraras por hay en el juego, sin mas.
pd: venga voy a joderte el juego: "en el Killzone 2 matas a los Helgast durante el juego" uyyyy, ya te e fastidiado todo el juego, en fin ¬¬
No creo que sea la forma mas adecuada de decir las cosas.dios que mal me caes tio, ers un chulo de mierda tio y no lo digo por este post sino por todos los que he visto y simpre =
y la verdad esq tbn creo q deverian poner spoiler porque me huviera gustado llevarme la sorpresa de las arañas el dia q tenga el juego en mis manos
bueno adios a todos:hola: