Natko
Baneado.
No es un bicho, es un robot en forma de araña.Yo prefiero que salga algun tipo de robot con forma humana que esto, o una torreta movil, nose!!! Pero bichos no quiero
No es un bicho, es un robot en forma de araña.Yo prefiero que salga algun tipo de robot con forma humana que esto, o una torreta movil, nose!!! Pero bichos no quiero
En estos moomentos se hecha de menos la reputacion negativa, reportado por insultar a Need, que encima que es uno de los mejores foreros le insultais, el dia que hagais una cuarta parte que el le decis algo Ok?me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
modérate un poco sino te banearán, sólo es una notcia acerca de la variedad de enemigos, no ha desvelado nada de la historia del juego, no te han contado el final ni nada.me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
modérate un poco sino te banearán, sólo es una notcia acerca de la variedad de enemigos, no ha desvelado nada de la historia del juego, no te han contado el final ni nada.
A este chaval que le pasa?SI ME JODE POR QUE ME A DESVELADO COSAS K NO KIERO SABER
Acuestate un rato.SI ME JODE POR QUE ME A DESVELADO COSAS K NO KIERO SABER
A este chaval que el pasa?
Que te ha desvelado qué?
No es un jefe final ni nada por el estilo.
Date por baneado,has insultado y faltado al respeto a uno de los miembros mas respetados por todos de este foro.
y te volveran a banear, y asi hasta que se te acaben los ordenadores...K TE CREES ME PREOCUPA K ME BANEEN SUNORMAL DE MIERDA, AKI TE CREES EL PUTO AMO O K TE PASA GILIPOLLA, ME REGISTRO DE OTRO ORDENADOR Y PUNTO NO HAY PROBLEMA GILIPOLLA DE MIERDA.
Que pena me das.............K TE CREES ME PREOCUPA K ME BANEEN SUNORMAL DE MIERDA, AKI TE CREES EL PUTO AMO O K TE PASA GILIPOLLA, ME REGISTRO DE OTRO ORDENADOR Y PUNTO NO HAY PROBLEMA GILIPOLLA DE MIERDA.