xD Había editado el mensaje, es que no sabía ni cuantos creditos tenía...subo la apuesta y cambio pronostico...20 créditos a que gana el SevillaYo me atrevo jaro, 10 creditos a que el Bilbao gana al Sevilla!
xD Había editado el mensaje, es que no sabía ni cuantos creditos tenía...subo la apuesta y cambio pronostico...20 créditos a que gana el SevillaYo me atrevo jaro, 10 creditos a que el Bilbao gana al Sevilla!
Pondría con partido + prórroga para darle más emocion porque el partido promete, pero si sandro va a apostar es mejor que pongas 90 minutos y así puede apostar por el empate. Se mantienen los 20 eh...pero entonces a que pongo, al ganador del partido o eliminatoria? y si es del partido con prorroga incluida o hasta los 90 minutos?
Yo voto por al final de prórroga. Ponlo de momento a no ser que Telescopio o Sandro se quejen jejeje.entonces la apuesta como la confirmamos? al final de los 90 minutos o al final de la prorroga si la hubiese?
No no era por eso, si la eliminatoria se decide hoy xD es partido de vuelta.Es que sino es dentro de dos semanas cuando se decide y queda lejos...
Ostras, en serio, ya ni me acordaba. Pues entonces no apuesto no?No no era por eso, si la eliminatoria se decide hoy xD es partido de vuelta.