Apuestas individuales de partidos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Muy bien. Y estaria bien que, si se crea ese user, o se escoje a alguien para que se ocupe, esa persona reciba primero los 30 créditos ( por ej, de la primera apuesta ) y luego los dé, porque mucha gente los podria apostar sin tenerlos...

Unido
agosto 19, 2008
Muy bien. Y estaria bien que, si se crea ese user, o se escoje a alguien para que se ocupe, esa persona reciba primero los 30 créditos ( por ej, de la primera apuesta ) y luego los dé, porque mucha gente los podria apostar sin tenerlos...
Claro que en el momento de hacer la apuesta se le tendra que donar el dinero apostado a ese user, sino la apuesta no se dara por valida hasta que no se le haya donado el dinero, en esta priemra apuesta no se ha hecho porque todavia no se sabe si se hara eso, pero si se confirma primero se tendra que donar el dinero

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Juanma, yo para hacerlo mejor, iria poniendo como están las apuestas sobre internet. Metete en bwin y pones el dia en el post y te fijas como estan ese dia las apuestas, pones mas o menos los partidos importantes solamente... y asi la gente sabra mejor a quien apostar...
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo. El Madrid, hoy dia 3, está a 1.67 - 3.50 - 4.50, a favor del madrid.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Juanma, yo para hacerlo mejor, iria poniendo como están las apuestas sobre internet. Metete en bwin y pones el dia en el post y te fijas como estan ese dia las apuestas, pones mas o menos los partidos importantes solamente... y asi la gente sabra mejor a quien apostar...
Yo es que eso lo veo mucho lio, tener que buscar como estan las apuestas de cada partido, asi mejor la gente apuesta al partido que quiera y el dinero que quiera, y si alguien quiere apostar segun el dinero que dan las casas de apuestas adelante, pero creo que es mejor apostar de la forma que la gente quiera
--- [ Añadido ] -----
y si se hace asi, ya que el madrid esta a 1.67, si alguein apuesta 10, habria que donar con decimales y esas cosas son un poco lio, creoq ue mejor es apostar lo que la gente quiera, aunque si alguien quiere apostar asi, que lo haga

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo es que eso lo veo mucho lio, tener que buscar como estan las apuestas de cada partido, asi mejor la gente apuesta al partido que quiera y el dinero que quiera, y si alguien quiere apostar segun el dinero que dan las casas de apuestas adelante, pero creo que es mejor apostar de la forma que la gente quiera
sisi la gente que apueste lo que quiera... pero asi tienen una referencia... de eso se ocuparia la persona asignada a las apuestas... te puede mandar los partidos y las referencias por MP y tu solo lo posteas, ademas queda muy bonito en el post jeje

Unido
agosto 19, 2008
si pero ponerlo de todos los partidos se haria muy largo el post, ya que aqui se puede apostar si se quiere tanto de segunda como de ligas extranjeras

Unido
diciembre 14, 2007
Y no se podrian hacer apuestas del tipo:

Apuesto 10 créditos a que el Barça le mete más de 17 al Athletic, y que otro diga que menos...

o....

apuesto a que esta jornada habrá 4 o más empates...

así seria más entretenido...

Unido
agosto 19, 2008
Y no se podrian hacer apuestas del tipo:

Apuesto 10 créditos a que el Barça le mete más de 17 al Athletic, y que otro diga que menos...

o....

apuesto a que esta jornada habrá 4 o más empates...

así seria más entretenido...
Claro, las apuestas pueden ser de cualquier tipo, o del que jugador va a marcar mas goles, etc, los foreros que apuesten se ponen de acuerdo, dicen la apuesta y la confirmo en la primera pagina, asique se puede apostar lo que quiera cada uno.

Unido
agosto 19, 2008
Iba a decir eso mismo telescopio XD yo me apuesto que gana el Mallorca, a ver si hay suerte, 15 creditos ok? una aclaracion, la apuesta la hacemos al final de los 90 minutos¿ es decir si gana el mallorca 2-0 y hay prorroga, la prorroga no cuenta, ya ganaria yo porque el mallorca gano 2-0, y en caso de que empate el barça en la prorroga la apuesta seria al finalizar los 90 minutos ok?

Unido
agosto 21, 2008
Ok juanma ;).

Apuesta nº2: TELESCOPIO: Barça gana al Mallorca (Copa del Rey)
juanma89: El Mallorca gana al Barça

Unido
agosto 19, 2008
Confirmada la apuesta...
--- [ Añadido ] -----
ya son ganas de perder 15 creditos juanma XDXDXD
Peor no hace falta que el Mallorca elimine al Barça, con que gane 1-0 aunque no pase a la final me vale, tampoco he apostado mucho porque esta dificil XD

Última edición:
Superior