Anunciado de forma oficial Little Big Planet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A ver si esta vez haces un nivel con más trofeos, Varre. xD
Yo no hago nada más.

Teniendo en cuenta que los niveles son compatibles, que Media Molecule prepare el juego y sus Trofeos según mi nivel y no al contrario XDXD

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Joooder!! que ya son muchas pelas y no paran de salir cosas buenas!! cada día entiendo más al hombre ese que escribio una carta pidiendo que dejaran de hacer juegos un año.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pffff este juego no me gusta, lo veo una mariconada (el uno digo)

Pero la segunda entrega... mmm creo que le dare una oportunidad a descargar su futura demo y con suerte no la borro en menos de 5 min :buf: XD
Tranquilo, no te desaparecerá el pene por jugar a un juego. Si tu presunta hombría te impide jugar a juegos divertidos como éste, tienes un problema de identidad sexual que deberías arreglar.

Y visto el trailer... es dar rienda suelta a la imaginación. Media Molecule puede volver a hacerlo.

Unido
marzo 17, 2009
Hostias, no se como lohacen pero ya me han vendido el juego... que buena pinta tiene

Unido
abril 17, 2008
Pedazo de trailer Espetacular, y una belleza va a ser este juego. sobre todo quede encantado con los minijuegos que mostraron de carrera (corriendo con un carrohanster jjaja que figura), compra obligatoria, tal vez esta vez me anime a crear un nivel :). Ojala tambien sea en 3D seria brutal

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Pedazo de trailer Espetacular, y una belleza va a ser este juego. sobre todo quede encantado con los minijuegos que mostraron de carrera (corriendo con un carrohanster jjaja que figura), compra obligatoria, tal vez esta vez me anime a crear un nivel :). Ojala tambien sea en 3D seria brutal
si puedes crear en 3d o 2d, y lo que molara es el gancho que podras hacer trastadas a los que jueguen contigo XD

Superior