Tal y como nos prometió Media Molecule, ya contamos con nuevos detalles y el primer trailer oficial de Little Big Planet 2, la segunda entrega de este juego "creador plataformas", como bien han querido detallar la desarrolladora en su anuncio oficial, que volverá a ser exclusivo de PlayStation 3 y estará disponible a lo largo de este mismo año 2010.
Una plataforma para juegos
Un nuevo y potente conjunto de herramientas que multiplicarán el campo de posibilidades y te darán el poder de crear JUEGOS ENTEROS te está esperando.
A través de un conocido pero renovado Popit, puedes dar vida a tus personajes, dirigir obras maestras cinematográficas, colocar controladores directamente a tus artilugios, conectar interruptores, microchips y tarjetas de circuitos sencillos para construir jefes, vehículos, máquinas y puzles épicos.
Haz realidad tus sueños más salvajes, sí, incluso ese.
Es nuestra mayor aventura hecha a mano.
Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas...
Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno.
Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos.
¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos.
Una gran comunidad.
LittleBigPlanet es la encarnación visible del mundo de tus sueños perfecto. Todo gira en torno a tu imaginación y tu creatividad. Hasta ahora se han creado más de 2 millones de niveles.
LittleBigPlanet 2 forma parte de este mismo mundo de sueños, es una gran comunidad llena de suculentas sorpresas y que va en aumento, de modo que todas y cada una de esas 2 millones de creaciones estarán a tu disposición listas para ser jugadas, y junto a ellas todo lo que ya hayas conseguido o construido en LittleBigPlanet. ¡No se echará a perder nada de creatividad!
Una gran comunidad.
Juega, Crea, Comparte y Descubre.
Con dos millones de creaciones existentes, y millones más por venir, es importante que puedas encontrar lo que estás buscando. Hemos ampliado Compartir para mejorar tu capacidad de descubrir exactamente lo que tú quieras encontrar.
Hemos hecho una puesta a punto total del sistema de búsqueda y hemos añadido un flujo de actividad para que puedas seguir a tus amigos y creadores favoritos para ver qué están haciendo, ayudándote a desenterrar las mejores pepitas de oro para jugar que salgan a la superficie a tu alrededor.
Un nuevo portal web dará a cada creación de LittleBigPlanet su propio sitio en Internet, con una página para cada creador y cada nivel. Explora las creaciones en Internet para encontrar tus niveles preferidos, añadirlos a la cola para jugar más tarde, ver fotos, comentarios y marcadores, crear y compartir listas de reproducción y promocionar fácilmente tus niveles y juegos donde quiera que vayas en Internet.
Personajes adorables.
Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta.
Obras maestras cinematográficas.
Ya no tienes por qué ser un director premiado por la academia para construir secuencias de juego estupendas (aunque hay que decir que esto ayudaría). Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas.
Obras maestras cinematográficas.
Tus propios controles.
Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio arcade hecho a mano.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
LittleBigPlanet te ha permitido juntar vastos sistemas lógicos de control por pistones para controlar a tus jefes, vehículos, puzles y máquinas. Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas.
Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir.
¿Te acuerdas de esa calculadora de locos hecha con cientos de pistones? Seguro que sí. Puedes meter todo eso en un microchip.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
Potenciadores inductores de sonrisas.
Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos?
Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate!
Por otra parte destacar que LittleBigPlanet 2 será compatible con los Teclados y Ratones de PC que puedan ser usados en PlayStation 3. Algo que sin duda facilitará bastante la edición de nuevos niveles, sin olvidarnos de la compatibilidad con PlayStation Move.
No olvides visitar la web oficial del juego.
Una plataforma para juegos
Un nuevo y potente conjunto de herramientas que multiplicarán el campo de posibilidades y te darán el poder de crear JUEGOS ENTEROS te está esperando.
A través de un conocido pero renovado Popit, puedes dar vida a tus personajes, dirigir obras maestras cinematográficas, colocar controladores directamente a tus artilugios, conectar interruptores, microchips y tarjetas de circuitos sencillos para construir jefes, vehículos, máquinas y puzles épicos.
Haz realidad tus sueños más salvajes, sí, incluso ese.
Es nuestra mayor aventura hecha a mano.
Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas...
Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno.
Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos.
¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos.
Una gran comunidad.
LittleBigPlanet es la encarnación visible del mundo de tus sueños perfecto. Todo gira en torno a tu imaginación y tu creatividad. Hasta ahora se han creado más de 2 millones de niveles.
LittleBigPlanet 2 forma parte de este mismo mundo de sueños, es una gran comunidad llena de suculentas sorpresas y que va en aumento, de modo que todas y cada una de esas 2 millones de creaciones estarán a tu disposición listas para ser jugadas, y junto a ellas todo lo que ya hayas conseguido o construido en LittleBigPlanet. ¡No se echará a perder nada de creatividad!
Una gran comunidad.
Juega, Crea, Comparte y Descubre.
Con dos millones de creaciones existentes, y millones más por venir, es importante que puedas encontrar lo que estás buscando. Hemos ampliado Compartir para mejorar tu capacidad de descubrir exactamente lo que tú quieras encontrar.
Hemos hecho una puesta a punto total del sistema de búsqueda y hemos añadido un flujo de actividad para que puedas seguir a tus amigos y creadores favoritos para ver qué están haciendo, ayudándote a desenterrar las mejores pepitas de oro para jugar que salgan a la superficie a tu alrededor.
Un nuevo portal web dará a cada creación de LittleBigPlanet su propio sitio en Internet, con una página para cada creador y cada nivel. Explora las creaciones en Internet para encontrar tus niveles preferidos, añadirlos a la cola para jugar más tarde, ver fotos, comentarios y marcadores, crear y compartir listas de reproducción y promocionar fácilmente tus niveles y juegos donde quiera que vayas en Internet.
Personajes adorables.
Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta.
Obras maestras cinematográficas.
Ya no tienes por qué ser un director premiado por la academia para construir secuencias de juego estupendas (aunque hay que decir que esto ayudaría). Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas.
Obras maestras cinematográficas.
Tus propios controles.
Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio arcade hecho a mano.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
LittleBigPlanet te ha permitido juntar vastos sistemas lógicos de control por pistones para controlar a tus jefes, vehículos, puzles y máquinas. Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas.
Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir.
¿Te acuerdas de esa calculadora de locos hecha con cientos de pistones? Seguro que sí. Puedes meter todo eso en un microchip.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
Potenciadores inductores de sonrisas.
Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos?
Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate!
Por otra parte destacar que LittleBigPlanet 2 será compatible con los Teclados y Ratones de PC que puedan ser usados en PlayStation 3. Algo que sin duda facilitará bastante la edición de nuevos niveles, sin olvidarnos de la compatibilidad con PlayStation Move.
No olvides visitar la web oficial del juego.