Análisis CoD: Modern Warfare 2

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Creo que este juego no mejora en mucho a el modern warfare 1, por lo tanto para mi no es que haya sido una decepcion ni mucho menos ya que paso mucho tiempo jugando a el, pero creo que ahora ya pasado unos meses desde su salida y en frio deberiamos de pedir mucho mas a una compañia que saca un juego cada dos años.

Unido
enero 15, 2010
Gráficos 9.50
Sonido 9.60
Jugabilidad 10.00
Satisfacción 9.90
Average 97.5%

la verdad es buen juego con unos pocos detalles q habria q arreglar, por ejemplo el modo historia muy corto y special pos es algo muy irreal pero todo lo demas esta bien

Unido
enero 20, 2010
Sencillamente tras haber jugado a todos los Cod, esta ultima entrega del call of duty termina de coronar lo que a mi entender es la saga mas remarcable de la decada, si bien hay buenos shooters, el call of duty es insuperable, es la perfeccion en videojuegos, es todo un orgullo, gracias Activison, Infinity ward y Treyarch son unos GENIOS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para mi es un juegazo, todo se me hace perfecto, lo único que no me agrado del todo es que los servidores aveces me hacen batallar un poco, pero cuando puedo jugar online es plena satisfacción, los ops y el modo historia para mi son mas que aceptables, por eso de mi buen nota !!

Unido
junio 5, 2008
Seguro que es toda una experiencia, pero yo desde que probe los juegos (shotters incluidos) en los que no te marcan el camino a seguir, en los que tu decides por que callejon ir para atacar a tu enemigo etc. este tipo de juegos a lo call of duty no me dicen nada...solo es apuntar, disparar, cubrirse...no hay estrategia de un plan de ataque, y en fin, seguramente porque está planteado asi, para ser un juego de accion, no de tacticas...

Unido
junio 12, 2008
hola

Seguro que es toda una experiencia, pero yo desde que probe los juegos (shotters incluidos) en los que no te marcan el camino a seguir, en los que tu decides por que callejon ir para atacar a tu enemigo etc. este tipo de juegos a lo call of duty no me dicen nada...solo es apuntar, disparar, cubrirse...no hay estrategia de un plan de ataque, y en fin, seguramente porque está planteado asi, para ser un juego de accion, no de tacticas...
tu lo k buscas es un battlefield bad compnay 2....jaja

Unido
marzo 3, 2010
Bueno pues soy recien registrado aqui y lo primer que he hecho es buscar el analisis del MW2 :D bueno:

Graficos: Sin palabras , se lo an currado pero bien bien.

Sonido: Como tengas Home Cinema ... esta muy bien hecho.

Jugabilidad: Diversidad de armas , niveles , rangos ... Aunque pasa el juego muy deprisa.(Consiste en ver y matar, no te da tiempo a nada , porque si te piensas en dispararle o no ... , as muerto)

Satisfascion: Perfecto

Comentario Personal: solo:palmas::palmas::palmas::trofeo:

Superior