Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
junio 1, 2009
la verdad pienso, sin leer al análisis, que la calificación se quedó corta o es que me dejo llevar por este increible juego

Unido
enero 7, 2008
Le doy estas notas, porque para mi, aun saliendo 8 meses despues de Killzone 2, aun no lo supera en fisicas o en graficos.
El sonido si es brutal. Jugarlo con un sistema 5.1 realmente hace que sientas la sensacion de un helicoptero sobrevolando el salon.
Gracias a su online, mejorable todo hay que decirlo, es muy rejugable y es lo que le hace ganar enteros.
Satisfaccion.... bastante mejorable. A grandes rasgos es un juego corto con un gran online en el que yo, personalmente, sigo adoleciendo la falta de vehiculos como si los hay en otros juegos del genero. Ademas de los ya omnipresentes camperos. Que estan esparcidos por cada mapa y cada punto.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
... y sigue siendo el Reeeyyyyyyy!!!

Para mi es una continuación del COD4 (Bueno ciertamente lo es), pero ha mejorado en lo poco que se podía mejorar.
La historia puede que sea corta pero es muy intensa y muy bien llevada, yo no le pido más, ya que esta vez tienes las Operaciones Especiales para aburrirte de matar peña de la IA.
Pero lo que no perdono es lo penoso del Online, y no me refiero al juego en si (que es una puta pasada), sino al tiempo de espera en encontrar partida, en la de veces que te tiran de la partida, lo que tardas (si lo consigues) en unir a todos los amigos de tu grupo, en general lo que cuesta, tanto tiempo como esfuerzo, en jugar una partida Online con los amigos.
Aún así, un juego 9'99.
Un gran análisis. :trofeo:

Unido
septiembre 3, 2007
Me parace que el juego esta en un buen nivel , esperemos mejoras en la duracion del modo campana y onlie, le doy un 9.5.
Les comento que cada ves las companias de video juegos estan haciendo caso a sus seguideros y para muestra un boton , esta segunda parte ya cuenta con paguinas en redes socialdes y youtube.
El nalisis muy bueno, felicidades.
--- [ Añadido ] -----
El modo Cooperativo una belleza y algo que agradecer algo inesperado el cooperativo individual.

Última edición:
C

clasicoanimado

Muy buen juego.

Aun asi, para mi personalmente no cumple las expectativas.

No me ha gustado:

- El paso atras en el modo cooperativo. No poder buscar partidas es un lastre, y que no haya opcion del modo historia en cooperativo es un paso atras respecto al tan criticado COD5. Sin duda para mi en el anteriormente citado era su punto fuerte.

- Cero innovacion en el modo online. Vale que tienes nuevas habilidades y ataques de racha. Pero se echa en falta destruccion de escenarios, vehiculos y una vuelta de tuerca en el planteamiento. Ya que basicamente es lo mismo que en el COD4.

- La escena de violencia gratuita del aereopuerto. A mi personalmente me parece que esta fuera de lugar. Sin continuidad ni razon alguna, es hacer el cafre por hacer el cafre.

Lo dicho gran juego, pero que tiene pequeños fallitos que para mi hacen que no llegue a estar a la altura del COD4. Gran juego si, pero viven un poco de las rentas pasadas.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Me lo compre hoy y estos son mis votos.En mi opinión una maravilla de creación IMPRESIONANTE.

Sin duda alguna el juego esta creado para jugarlo multijugador jajaj agreguenme tatolp

Unido
febrero 24, 2008
El juego es la caña, lo que mas me ha decepcionado no ha sido la campaña(porque ya me la esperaba corta) sino los mapas del modo online. Nose pero no me gustan nada, espero que con el tiempo( porque solo llevo 1 hora jugada online) me empiezen a gustar mas. Por no hablar de los camperos.:douh:
De todas maneras es el mejor juego que he jugado hasta la fecha(a la espera de uncharted 2 por reyes:amor:)

Unido
enero 13, 2009
x favor probad la demo de battlefield 2...luego hablams(guardad este mensaje por ahi en un cajon porque muchos direis " que razon tenia aquel hombre de la boina".

Unido
octubre 14, 2009
el mejor Shooter k he visto nunca!!!!:trofeo:

pero ya veremos si este año 2010 le sale competidores a su nivel como Bioshock 2:eek:lee:

Superior